En primer lugar, la izquierda española es, en general, pro-judía, como manifestó Zapatero en una entrevista con un diario palestino al mismo tiempo que decía estar “orgullo de ser sefardita”. Lo que no siempre son es pro-sionistas, que no es lo mismo.
Eso sí, los rojos aprovechan su parasitismo revolucionario con la causa Palestina como lo han hecho siempre con todas las causas que han podido (las hayan creado ellos o no). Y viceversa, pero eso es "harina de otro costal". Y eso es porque no es lo mismo un judío que un sionista.
Enemigos, son ambos, judío sionista o no-sionista.
Un católico debe estar siempre en contra de los llamados durante toda la historia de la Cristiandad “los pérfidos” y “los malditos de Dios”, entre otros muchos epítetos PLENAMENTE ajustados a sus referentes. El pueblo que en sucesivos concilios ha sido llamado “Cuerpo Místico del Anticristo” y que San Juan Capistrano (también llamado “el azote de los judíos”) alentó a los papas a que obligasen a los gobernantes cristianos a que sus súbditos judíos llevaran el pileteum cornutum para mantener alerta a la gente y mostrar que son hijos del Diablo (Jn. 8, 44), con los dos cuernos del gorro. Y cómo a menudo se oponía el foetor iudaicus (hedor judaico)al odor sanctitatis (olor de santidad) por ejemplo en canonizaciones y hagiografías a lo largo de la historia de la Cristiandad.
¡Y como debe de ser! Son el pueblo deicida.
Negarlo sería oponerse a TODA la Tradición de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Los grandes dirigentes comunistas han sido siempre judíos.
Hablas de Stalin. Stalin era de una familia judía caraíta, aunque se bautizó para colarse en un seminario. Que un judío se bautice no lo convierte en un cristiano. Y si no, podríamos pasar revista a todos los casos de judíos falsamente conversos a lo largo de la historia de la Cristiandad. Sin ir más lejos los judíos procesados por la Santa Inquisición (que si mal no recuerdo la mayoría de procesados lo fueron por “judaizantes”) fue porque se habían convertido falsamente al Cristianismo para destruir la fe.
Decir que los rojos sean ateos implica que NO son judíos, es, con todos mis respetos, uno de los mayores disparates. Es más, cuando lo he leído, como le he visto a usted bromista en alguno de sus mensajes, he pensado que se trataba de una broma.Ahora en serio, ¿se trata de una broma?
Si no lo es, implica un desconocimiento muy grave de lo que es el judaísmo. Como se desprende de la lectura de los textos judíos, para ser judío no hace falta creer en nada metafísico. Según los judíos, judío es hijo de madre judía, por más que a los que no son “judíos puros”, de padre y madre, los tengan en un grado inferior.
Para los judíos, un judío pierde la condición de judío cuando adora a otros dioses, especialmente a Jesucristo, y no al falso dios de los judíos (que en general, 'Dios" pare ellos es a menudo el propio pueblo judío).
Un judío puede no creer en Dios y ser reconocido un gran judío por el resto de judíos.El mandato más importante para los judíos es la reproducción. Ni siquiera tienen necesidad de servir a un dios.
Un judío NO tiene necesidad de creer en nada metafísico. Le basta con creer y acatar el Talmud y sentirse miembro de la comunidad judía internacional.
Incluso una importante secta judía ya oficialmente reconocida por el resto de judíos en el sínodo judío celebrado a finales del siglo XIX tiene como algo específico el ateísmo. A esa secta había pertenecido MARX y de ahí salió el autodenominado "socialismo científico".
¿Por qué atacó Marx la religión? Simplemente porque los judíos consideran que el judaísmo no es una religión y dicen que a veces se utiliza ese término para no entrar en profundidades…
Pero ellos siempre dicen que TODA religión es mala…y con razón dentro de la "lógica interna" que ellos tienen, pues está claro que son una antirreligión.
Los judíos suelen decir que el judaísmo consiste en la iniciación de un pueblo entero -un pueblo superior dicen ellos-, en las normas mitzvót que lo acercan gradualmente al Kadósch Barúch Hú.
¿Por qué fue excomulgado Spinoza por ejemplo por los judíos?
No por panteístico ni por heterodoxo, ya que en materia de ideas heterodoxas y “contra Dios” o “ateismo”, superaba a Spinoza el antiguo Elishá ben Avuiá, maestro talmudista, que negaba la existencia de Dios y sin embargo era respetado como judío. Elisha era comunitario, porque hablaba mal de Dios, pero estudiaba el Talmud y la enseñaba a otros judíos, era judío, se sentía miembro de la comunidad racial judía y nadie consideró necesario excomulgarlo.
Si conoce algún rabino y le pilla de buen humor, le animo a que le pregunte y verá lo que le dice.
Así pues, para los judíos el judaísmo es un sistema racial-familiar de vida, como un modo de vida integral unido a una comunidad de judíos que entre sí se identifican. Para otro día, si usted quiere, le puedo dar citas exactas del Talmud en hebreo y su traducción al español, para confirmar lo mismo que le estoy diciendo.
Marcadores