Otra muestra mas de las consecuencias de la "maravillosa" Alianza de Civilizaciones y del papeles para todos.

(PD).- Joan Saura, consejero de Interior de la Generalitat catalana, junto a directivos de ICV, ERC y PSC, participó este sábado en la ruidosa manifestación que pidió en Barcelona la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel. Durante el "aquelarre" a favor de los terroristas de Hamas, hasta se exhibieron pistolas.

Más de 30.000 personas, según la Guardia Urbana, reclamaron el viernes en Barcelona el cese de la ofensiva militar en Gaza. Durante la manifestación se quemaron banderas de Estados Unidos y de Israel.

Como explican Daniel Tercero, e-noticies y Heterodoxias un manifestante ha exhibido una pistola durante la manifestación pro palestina hecha en Barcelona, que llevaba por lema Detengamos la masacre eb Gaza.
"El sujeto que empuñaba el arma iba con la cara tapada y estaba situada justo detrás de la pancarta que abría la manifestación. Los miembros de seguridad de la marcha, al darse cuenta, han convencido al joven de que dejara de exhibir la pistola. Éste ha obedecido las indicaciones, ha guardado el arma, pero no se ha sacado el pasamontañas que le cubría la cara."
En la manifestación participó de forma destacada el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat catalana, Joan Saura.



Aunque cueste creerlo, estas fotos son tomadas en Barcelona. ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?

Sigue la noticia en http://blogs.periodistadigital.com/p...andera-ee-6789