Interesante hilo. Me vienen varias cosas a la cabeza.
Me parece que separados, se es débil en todas partes, y juntos al menos se es fuerte en algún lugar. ¿Qué no se haría propaganda? Ya existe Internet, así nos pudimos reunir en este foro, ¿Cierto?, además podrían salir a “presumir” brigadas de promoción creadas para ese fin.
Me gusta la idea de colonizar "pueblos" abandonados, pues son más baratos, y la naturaleza estará mejor cuidada. Pero, si están despoblados, ¿Es fácil comprar los terrenos? ¿Se pueden comprar todos para no dejar espacio a extraños?
Más que agricultura y ganadería, mejor se debería optar por desarrollar infraestructura para vivir del turismo.
Ahora se puede intentar llegar con la idea de desarrollar el propio modo de vivir, es decir, ¿Se tiene la facultad legal de llegar y fundar escuelas y universidades o es potestad gubernamental? Obvio, seríamos los maestros, nuestros hijos los alumnos y matricular en diplomados católicos a visitantes.
Tal vez formar un equipo de futbol infantil que pueda ser rentable a corto plazo; incluso hasta un seminario de la FSSPX, pues se requerirán muchos sacerdotes para los nuevos pueblos; instaurar el latín como cooficial del territorio para atraer turistas; ¿Que no hay caminos buenos? Hagamos una empresa que arregle caminos, entre tantos seguros hay quienes saben como o podríamos financiarla, en fin, podemos hacer mucho.
Me agrada que esté en una frontera, y que sea propició para defenderse en caso necesario.
No me gusta tanto la idea de buscar a toda costa y tener como prioridad la representación en las cortes, congresos, como sean. ¿Porque es prioridad ser una minoría que no gane en las votaciones del congreso cuando se puede ser mayoría en decenas de municipios? ¿Cuántos municipios se controlar hoy? Es más hasta se podría usar el abstencionismo como una política exitosa de rechazar al sistema:
Imaginemos que en decenas de kilómetros a la redonda las urnas queden vacías y las boletas electorales sin estrenar, una y otra vez cada elección nacional, creo que eso sería la mejor propaganda.
No creo que se deba desafiar abiertamente al sistema en el sentido de promocionar el lugar como un área independiente porque por eso nos puede caer el ejército.
En cuanto a la forma monárquica, tal vez se podría optar por que el sitio sea la residencia habitual de la monarquía legitima, e incluso, de manera simbólica, que ocupe puestos de administración o tenga voz en las asambleas públicas.
Tal vez no se alcancen los 20 mil pero si invitarán a los hispanoamericanos como yo, tal vez llegaríamos cientos. En el foro se ha hablado de que Hispanoamérica puede salvar a España y al catolicismo, esta puede ser una manera. Sé que el hilo lleva tiempo sin usarse, pero el tema es bueno, sigue vigente y me gusto
Marcadores