Estimado Cirujeda:
Creo que tienes razón al decir que “no he comprendido en qué foro me he metido”. Alguna culpa es mía que debería haber profundizado en su contenido antes de lanzarme a tumba abierta y exponer mis pensamientos. Los llamo pensamientos porque en realidad no son ideas, pues carezco de ideología política.
Sencillamente soy un español que ama profundamente a su patria, que siento un respeto enorme por los símbolos de España, su bandera y su himno, por la persona que encarna la representación de la nación y su historia, y este es S.M. Don Juan Carlos I. Las luchas dinásticas del XIX me llenan de tristeza, nos matamos como salvajes como hicimos en tantas revoluciones y guerras civiles que hemos padecido. Por eso para mí el carlismo no es sino un recuerdo amargo del pasado.
Me desprecias olímpicamente a decir de mí que “estoy muy adoctrinado” Tengo ya muchos años para haberme olvidado del colegio y del instituto, y de los medios de comunicación no he encontrado ninguno con el que me sienta identificado. Si estar “adoctrinado” es seguir una doctrina recibida de nuestros mayores y que nos hace más conocedores y más “sabios” pues bendita sea ese adoctrinamiento, ya sea civil o religioso.
Precisamente en este foro es lo que veo en abundancia: mucho adoctrinamiento trasnochado.
De lo que estoy seguro es de que no voy a cambiar “el enfoque de las cosas” por mucho que lee en este foro.
Espero que esto no dé lugar a “terminar” conmigo.
Marcadores