¿"REPÚBLICA CORONADA" O MONARQUÍA TRADICIONAL? EL VERDADERO DILEMA

Corona tumular de los Reyes de España. Esta corona es del siglo XVIII y presenta seis florones, cada uno de los cuales lleva motivos heráldicos de los reinos de la Monarquía Tradicional Hispánica.

CONTRA EL FALSO DILEMA:
Monarquía versus República


Todos aquellos a los que no aprovecharon las clases de Historia de España (digo los desinformados históricos) y todos aquellos que, excepcionalmente, sí están informados de la Historia de España, pero son unos temerarios están estos días en efervescencia.

Y es que no se oye otra cosa, después de lo de los elefantes, que perorar sobre la inconveniencia de la Monarquía y la supuesta conveniencia de proclamar una República en España -que sería la Tercera. Yo no tengo ganas de dar aquí una clase de Historia que nadie me la va a pagar ni agradecer; simplemente remito a la Historia de las dos repúblicas que hemos SUFRIDO en España.

Las Repúblicas -en España- siempre han sido proclamadas por la secreta labor masónica que, recurriendo a todo tipo de malas artes de agitación, propaganda y descrédito ha logrado a la postre imponernos una República que, con muy buen sentido, nuestros antepasados hicieron todo lo posible por mandarla a su mejor paradero que es la cloaca. Y como obra de la masonería la República no ha tenido otro programa que el laicismo -con su consecuente persecución anti-cristiana: en España ninguna República arregló ningún problema. Al revés, las Repúblicas siempre recrudecieron nuestros problemas domésticos precipitándonos a la guerra civil.

A alguien interesa que se plantee el dilema entre Monarquía y República. Para nosotros es el planteo de un falso dilema. Pues, en primer lugar, la "Monarquía parlamentaria" que existe en España es, independientemente de la persona que haga de cabeza de la misma, una "República Coronada".

Por lo tanto, a nuestra manera de ver, los términos del verdadero dilema no se establecen de ningún modo entre Monarquía y República.

El auténtico dilema se establece entre MONARQUÍA TRADICIONAL -que es la que nosotros anhelamos- y "Monarquía parlamentaria-República Coronada" -cuyo carrete se está acabando.

NOTA:

Dicho lo cual, aprovechamos aquí para desear la pronta recuperación del niño Felipe Juan Froilán de Marichalar, que se hirió a sí mismo con un arma de fuego estos días.

LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS