La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTBI
Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid han aprobado la imposición en nuestras escuelas de la doctrina homosexualista y la ideología de género. El PP consuma una nueva traición a sus principios.
Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad la Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, a pesar de que la Comunidad de Madrid cuenta desde el año 2002 con un Servicio público de atención a personas LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intergénero) que presta orientación, información psicológica, social y jurídica a este colectivo. Esta ley, impulsada por el PP en su enésima traición a los principios de sus votantes, impone en las escuelas la doctrina homosexualista y la censura ideológica, pues impide pronunciarse -casi hasta pensar- en contra de la ideología de género. La bisexualidad, la homosexualidad, la intersexualidad son situaciones buenas, por ley, y por tanto estará prohibido decir lo contrario, aunque se aleguen criterios médicos o morales.
Un proyecto totalitario de ingeniería social
-Educar en la ideología de género
La norma, cuya aprobación en el pleno de la Asamblea ha sido recibida con aplausos y banderas arco iris, ha recibido 138 enmiendas de los grupos de la oposición y ha sido apoyada con 127 votos favorables -dos diputados del PP, David Pérez y Luis Peral se han ausentado de la votación-, y contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos. Además, en su artículo 34 obliga a todos los docentes a recibir “formación” por parte de las organizaciones LGTBI e introduce la “realidad LGTBI” y los “diferentes modelos de familia” en los cursos y másters de formación del futuro personal docente e impulsa "la creación de un fondo bibliográfico de temática LGTBI, en todo caso respetuoso con los derechos humanos y nunca contrario al reconocimiento de la diversidad sexual".
-Sanciones a los discrepantes
La ley, que según el PP responde a "un profundo cambio social", prohíbe las conocidas como "terapias de conversión de orientación sexual e identidad de género", al señalar que no deben ser "aplicadas en ningún caso". En este sentido, penaliza el uso de "expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad de género" en la prestación de servicios públicos, en discursos o intervenciones públicas. El pleno ha aprobado la propuesta del PSOE de sancionar "toda intervención médica, psiquiátrica, psicológica, religiosa o de cualquier otra índole que persiga la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona".
-Medios e instituciones, al servicio del lobby LGTBI
Los medios de comunicación de titularidad autonómica, y aquellos que perciban ayudas, subvenciones o fondos públicos de la Comunidad de Madrid, deben promover la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción de las personas LGTBI exenta de estereotipos y eliminando el uso de lenguaje sexista u ofensivo hacia las personas LGTBI".
La ley reconoce la necesidad de incorporar "en la publicidad institucional a todos los niveles la diversidad por orientación sexual e identidad de género y diversidad familiar con el objetivo de favorecer y consolidar en positivo la diversidad de la sociedad madrileña". Cabe recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado un concurso público para realizar un nuevo diseño de la estación de Metro de Chueca que rinda homenaje a la "diversidad" y que recibirá 30.000 euros en concepto de premios y honorarios y empapeló Madrid con propaganda LGTB con motivo del orgullo gay.
http://gaceta.es/noticias/madrid-apr...-14072016-1530
Marcadores