No se trata de ningún juego malabar o sacado de una chistera. El campo de batalla entre las dos ideologías dominantes, llamémoslas "Sistema" y "Antisistema", primero se ha establecido en Oriente, desde Turquia, Siria, Líbano, Israel, Egipto, hasta Filipinas o Indonesia, con ramificaciones en el Norte de África y en otros lugares sub-saharianos. Es justamente el ámbito geográfico del Islam, y no es un invento de nadie, basta con mirar los mapas para comprobar como encaja todo ello. Como consecuencia de los conflictos en esas regiones, unos seculares, incluso milenarios, totalmente documentados aunque escasamente conocidos -la Historia que se enseña es la de Europa, América y luego, las conquistas y las hazañas de europeos y algunos americanos, es decir "eurohistoria"-, y otros conflictos más "modernos", aunque aprovechando los sustratos geográficos, históricos y etnográficos pre-existentes, de conquistas, de opresión de unos pueblos sobre otros desde los sumerios hasta nuestros días para, así exacerbar las cosas. Si se admite que los judíos descienden del pueblo hebreo, y los palestinos del pueblo filisteo, resulta que llevan en guerra desde David y Goliat. Pues bien, el Islam siempre ha sido expansionista, desde sus mismos orígenes, y los musulmanes (sus fieles creyentes), conquistaron amplios territorios en España y Portugal, Grecia, Balcanes, Bulgaria, etc., llegando hasta sitiar Viena. En esas guerras, que tenían mucho de religión, que en parte fueron coetáneas de las Cruzadas, generaron un caldo de cultivo secular que no va a desaparecer. Hoy existe una "invasión silenciosa" entre comillas, no es armada, no es violenta, pero si es alarmante para las ordenadas sociedades europeas escarmentadas de los horrores de dos guerras mundiales. Y, de pronto, sus pacíficas sociedades están siendo puestas en riesgo ante la masiva llegada de gentes de múltiples sitios. Para mayor gravedad del asunto, además, los gobiernos de tales sociedades de pronto se han propuesto que nadie pueda ni siquiera protestar.
¡Bien! ¡bravo! están sembrando la tercera guerra mundial y, como no, el escenario por tercera vez va a ser precisamente Europa ¡qué casualidad! Cualquier aficionado a la estrategia militar sabe perfectamente que desde el final de la IIGM que la tercera será en Europa otra vez. Este tipo de fenómenos inmigratorios ha tenido muchos pequeños laboratorios gracias al turismo. Pueblecitos de pescadores hace 50 años, hoy tienen un sky line de rascacielos de 60 pisos al borde del mar, a pie de playa. ¿Alguien ha preguntado alguna vez a los antiguos habitantes de tales poblaciones lo que pensaban? No, ¿para qué si lo que importaba era el dinero? Por otro lado, muy fácil de ganarlo para quienes tenían cuatro huerticas medio improductivas pero que resultó que de pronto valían millones. Y esto sucedió en España, y en Grecia, Italia, en los Balcanes, etc., etc., siendo extensivo tal fenómeno a las islas del Pacífico, o al Caribe.
Pero resulta que tales cambios destructores de pueblos y comarcas, no afectan del mismo modo a las naciones. Un pueblo, aldea o pequeña ciudad no es una patria, no constituye una nación, especialmente si se trata de viejas y gloriosas naciones. Así que el caldo de cultivo para la aparición de toda clase de populismos, de un signo y otro, está más que servida, ¿qué se espera entonces que pueda pasar? Mucho antes de que existiera Hispanismo.org, y ya en ambientes como el de Fuerza Nueva, se discutía que los problemas se atajan en origen, no en las ramas y aún menos en las hojas. Pocos serían los que vendrían si en sus sitios de origen tuviesen oportunidades. Muchos podrían venir incluso con tales condiciones, bien para prepararse mejor, bien para prosperar y volver (por ejemplo, muchos españoles hacían hucha trabajando en Alemania, para volver después y montar su pequeña empresa, comercio, etc.), pero lo malo, el lado oscuro, es que muchos indeseables se han mezclado con los que vienen huyendo de la quema de sus sitios de origen. La figura del "colaborador necesario", la del "inductor", la del "cómplice" o la de quien pudiendo impedir el delito se inhibe y no avisa, son norma en los derechos nacionales a la hora de evaluar y castigar los delitos. El miedo será libre, muchos musulmanes no se atreven ni a abrir la boca ante los islamistas, pero esa misma libertad para el miedo la sienten también en las sociedades receptoras.
Por otro lado, nadie ha relacionado aquí el problema catalán con el problema islámico, ¿eso dónde los has leído? Primero es un reduccionismo, segundo eso es falso, tercero es una tergiversación de lo que aquí se ha dicho. Aquí lo que YO HE DICHO, es que se está llegando al punto de que dentro de Cataluña hay individuos, grupos y comunidades de musulmanes que están apoyando los intentos de destrucción de España y eso es una evidencia que nadie puede negar ante las pruebas gráficas existentes. ¿Quién puede negar que cuando llega la Diada en la manifestación hay turbantes, además de barretinas, con banderas esteladas? Si hasta se les ve en la televisión. Lo que yo no entiendo son las posturas negacionistas que llegan al cerrilismo.
El imaginario derechista de los años de hierro de la posguerras mundiales, se montaron sobre montañas de muertos. ¿O es que eso también lo vas a negar? Pregunta a las gentes de los países del Este a ver qué les parece el comunismo.me reafirmo en la percepción que tengo de hace tiempo: A todos los niveles, el papel que jugaba el comunismo en el imaginario derechista pasará a desempeñarlo el Islam.
El antiislamismo empezó en España en el 711 d.C. en una Batalla llamada del Guadalete y, peculiarmente, antes lo hizo en la Península Arábiga con ls Hégira en el 622 d.C.El antiislamismo es, y será, el nuevo anticomunismo ante la pérdida de fuelle de la ideología comunista. Lo triste es que se cometerán los mismos errores; y del mismo modo que el capitalismo nos destruyó mientras decía "cuidado con los rojos", seguirá haciéndolo al grito de "cuidado con los moros".
Cuando el capitalismo empezó con la destrucción del Viejo Régimen, del Antíguo Orden, NO existía el comunismo, eso se comprueba sumando dos más dos en cualquier texto de Historia. Que luego lo exacerbase y aprovechase el imaginario popular en Occidente ante las barrabasadas revolucionarias, por cierto inventoras del capitalismo de Estado es otra cosa. Y hoy ese capitalismo no dice "cuidado con los moros", eso se dice porque en España han llegado ya a ser dos millones ¿cuántos había a finales de los 70, y de los 80, y de los 90...?
Justamente lo que pasaba en el pos-franquismo.Antes, los que, sin ser comunistas, criticaban los excesos de cierto anticomunismo eran tachados de rojos o criptorrojos.
Eso ya sucedía en tiempos de los RRCC, y tradujo en la persecución y expulsión de los moriscos. Luego, no hay nada nuevo bajo el Sol, nada que sea desconocido.Hoy sucederá tres cuartas partes de lo mismo con los que cuestionen los dogmas del antiislamismo.
Aquí lo que habéis puesto interesadamente son los textos de dos entrevistas de las que habéis intentado sacar vuestras conclusiones. No somos los carlistas los que hemos hecho tales afirmaciones, sino vosotros los falangistas que estáis aquí.Y lo hemos visto aquí, donde de alguien respetado como Don Sixto (que desde luego no es un anónimo cualquiera en un foro como puedo ser yo) se ha medio dicho que simpatiza con el Islam y que lo iguala al Catolicismo.
Marcadores