Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 124

Tema: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

  1. #61
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Una cosa es amar la Historia, y utilizarla como inspiración en sus pasajes positivos o dignos de admiración; sea de un país, de un movimiento político o de una cultura. Pero que amemos algo no significa que sea de nuestra propiedad; con una salvedad: la historia privada de las personas o familias (que forma parte de la intimidad de cada uno) Y QUE EN PROPIEDAD SÓLO PERTENECE A DIOS ESCRUTAR.

    Por eso la Historia General no se puede falsear, ni manipular al antojo de nadie; sino que debe estudiarse con criterios científicos por parte de los especialistas de todo el mundo; puesto que AFECTA directamente a toda la Humanidad y no sólo a ese país en concreto.

    De ahí que existan especialistas muy buenos en determinadas parcelas de la Historia de España, que no sean españoles (historiadores hispanistas)

    Cuando hablamos de "Historia de España" o "Historia del Falangismo", en realidad estamos hablando de historia "relativa a España" o "relativa al Falangismo"; es decir, a parcelas de la Historia Universal.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 29/05/2017 a las 20:01
    Valmadian dio el Víctor.

  2. #62
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Otra cosa IMPORTANTE también, es saber quién es heredero o depositario de una determinada tradición política o de unos ideales; y que corresponde obviamente a quienes los aceptan, no a todo el mundo claro está.

    Yo no soy heredero de la tradición política de los socialistas, aunque también forman parte de la Historia de España. Tampoco soy heredero de la tradición política de los liberales. Son herederos los que compartan esas teorías. Lo que no puedo hacer es borrar esos elementos porque forman parte de la historia de mi nación y tengo que aceptarla íntegramente; lo que no es óbice para que los critique.

    La mayor parte de lo que queda de España, tiene poco que ver con la esencia misma de lo que fue. España ha renunciado a sus raíces para aceptar las raíces de otros como propias (por eso está como está) es una España contaminada casi completamente. Pero el recuerdo de lo que fue me impulsa a adoptar las posiciones políticas que adopto, porque además creo que son más justas que las que nos rodean.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 29/05/2017 a las 20:02
    Valmadian dio el Víctor.

  3. #63
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Por terminar de clarificar mi argumentación sobre este tema de Filosofía de la Historia que ha surgido, decir que veo más correcto intelectualmente decir que los pueblos (y las personas) PERTENECEN a una historia y a una tradición, pero no al revés; es decir, que los pueblos NO SON DUEÑOS de la historia como tal. No hay reciprocidad en ese sentido, pues en último caso sólo "Jesucristo es Señor de la Historia" tal y como afirmaron antaño los Papas.

    Dueños sólo somos del presente, y relativamente.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/05/2017 a las 00:50
    Valmadian dio el Víctor.

  4. #64
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    En sus últimos mensajes, Doble Aguila, no tengo nada en contra.

    Al contrario. Pero cuando una persona se interesa, y trata de conocer un tiempo, personajes trascendentales, etc, de alguna forma, llega a entenderlos hasta el punto de hacerlos suyos desde las emociones, que para eso somos humanos racionales, no animales, y que aunque no comparta los ideales del actual sistema político social que labora en los mismos, no lo haya heredado por familia, sean de la índole que sean, "ismos" o no, no significa que en ningún momento se les tratara de suplantar, retorcerlo, sustituirlo; máxime si los aconteceres pasados están unidos intrínsecamente a el español de antaño, que son nuestros antepasados. Y máxime si cuando ves verdades, certezas, es imposible negarlas. Así como no es sano hacer cribas, costumbre muy española. Pues no se trata de adueñarse de nada. De lo que se debería tratar es de conseguir que la verdad de los hechos que han ocurrido en nuestro país puedan llegar a ser conocidas por el máxime de españoles. De la forma mas fidedigna a como acontecieron. Luego, ni nuestra historia ni nuestros grandes pertenecen a ningún grupo en exclusiva.

    Ahora, si usted dice que pertenecen a Jesucristo. Absolutamente nada que alegar en contra. A Dios, por sobre todas las cosas y seres.


    Y ahora en otro mensaje le voy a contestar a su respuesta al mío....para que siga pensando que esta señora dice muchas tonterías. Y como ya me aburre el temita, las eternas disputas y discusiones a la española, espero no tentarme a contestar más, así me pongan podre. Es que no es sano para el alma.

    Pd: Lo he escrito esto de carrerilla, sin pensar mucho. Sí, ya imagino que lo remirara alguien, para no variar, a ver donde me saca la puntilla. Me va a empezar a "dar lo mismo".


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  5. #65
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Lo que yo escribí

    El liberalismo nunca puede ser ni excusado ni defendido. Nunca ha velado por España. Vea:
    Escrito por un liberal, que creo, por su afinidad a la marinería, hace que pese a notarse que es un liberal, no puede mentir, por el daño que a la Armada Naval hicieron los liberalismo. Es un libro sobre la I Guerra Carlista. Y sí, se que desde la mar no fue el protagonismo bélico, aunque tuvo su importancia. Y no, no me considero han experta en aquellas guerras. Aficionadilla a la historia. No más. Me gusta leerla de siempre.

    Al final el dinero lo puso un banquero francés: Andín. Nada era suficiente: el robo a la Iglesia Católica, la falta de sueldo de los militares navales isabelinos a los que se les pedía hasta que ¡encima! Aportasen, ni el crédito externo.. Me pregunto dónde irían a parar millones de reales que robo ese Mendizabal y demás. Aparte de la Iglesia, la Armada Marina la destrozaron.... Esa ideología. Luego, todo lo que esa gente propage, un 5% será verdad, el resto..difícil creerles.

    Como yo le conteste, luego.


    Armada naval será redundancia para usted. Le informo que el mismo Cesareo Fernandez Duro, en su libro: Armada Española desde la unión de los reinos de Castilla y de Aragón, como otros libros más que están en mi hogar.

    Por lo tanto, se perfectamente a que hace referencia Armada española. No entiendo el problema en que lo haga, si hasta historiadores y escritores lo hacen.

    En lo de marinería sí lleva razón. No engloba a toda la tripulación mas el Almirante u mando, según momento historico y/o la misión, labor o como se tenga que denominar. Por lo tanto, debería haber escrito: El autor por su afinidad a la historia militar naval.....Pero ¡vamos! Está bien su aclaración en esto, no en lo del párrafo mío anterior. De hecho el prólogo de las líneas del libro que retrate, fue escrito por un "mando" que desconozco si sigue en el; puesto que esas cosas no entran en mi interés.


    Por supuesto que soy una ignorante supina en temas navales. ¡Que más quisiera yo, conocer y hasta entender bien algunas páginas de libros que sólo por gusto personal me compre. ¿Y?.

    Caería en redundancia si hubiese repetido a lo largo de un texto Armada naval; pero tildarla así en una mención no es para tanto. Usted me creera o como considere, pero se que es la Armada (un poco, por afición, sin ser experta, por supuesto) y lo que la misma palabra evoca, identifica. Pero a mi parecer, usted trata de "pincharme"; aunque supongo que desde la red, no es lo mismo que un diálogo, y pueda yo también incurrir en mal pensamiento.

    Le cite a Cesáreo FD, para mostrarle que él lo llamaba Armada española, dandole la razón, en que, efectivamente Armada se refiere a las fuerzas navales militares. No al contrario. Pero le insisto, no es redundancia, el mencionarlo, sería si yo escribo un texto y repito estas dos palabras redundantemente, contando por ejemplo un acontecer histórico de la misma.

    Como se ve en mis tecleos, no culpabilizo ni al autor , ni "al mando" ni mucho menos a Cesáreo Fernández Duro, ni trato de desviar el tema. Sencillamente, que al reconocerle que "marinería" no asume a los mandos, y ignoro si a los civiles de la marina, y hasta si los hay en la actualidad....pues era la forma de decirle que al autor, yo le percibo afinidad y mas cosas a todo lo relacionado con la historia naval, y seguramente, a muchos temas que tengan que ver con la mar.
    El citarle al mando, fue para explicar que la afinidad no era sólo a la marinería, sino a todo personal.

    Y no me acuse de falta de humildad, porque le he reconocido que lleva razón en esto. Luego, como usted piense es su problema.

    En lo anterior no, puesto que no he caído en una redundancia. Que yo no trabajo en la Armada. ¿Tengo yo que llegar a la perfección en este tema? Pues no. ¿Es para tanto? Pues no. Hubiese bastado que me escribiera, esta errada en esto y aquello. Pero vuelve a por mí. Lo que pasa es que están molestos por el post, y puede que sean demasiado "estrictos", no admitan un error, siendo que seguramente ustedes los cometen también.

    Y volviendo al islam, soy muy cosciente del peligro que pueden heredar nuestros nietos. Y lo equiparo al mismo peligro que esas ideologias "de peste" autollamadas: liberales, identitarios, comunistas, prógres. No me suponen ninguna diferencia.

    Lo que vamos a ver en unos años, ya dará la razón a quienes estaban o no en lo cierto. Quieren exterminar mahometanos para robarles en su tierra, exportarlos masivamente para que nos matemos, insultemos perpetuamente. Porque son todos el mal. Y yo, no pienso tragar con ninguna argumentacion libelora, ni identitaria, porque no me los creo y me dan cierto asco y repelus, puesto que una de ellas, es la que lleva los últimos años en mí país pactando con comunistas disfrazados y demas estofa.

    Y si ese tipo, el Pedro pedrusco felicita el ramadán, pues mire, el mason andarin libeloro del pp Rajoy, también lo hizo hace unos años. Hemerotecas. Pasa, que ahora no le interesará contarlo. Tipical comportamiento liberal, comunista.....¡Ala!
    Ya pueden acusarme de potajes y bobadas.

    Un Saludo, sin acritud. Y si algún o alguna Carlista, se ha sentido incomodo por este post, yo le pido disculpas. La intención no ha sido por mal. Sino por trasladar que hace falta sosiego, sensatez y analizar bien esta locura. Que eso no es aceptar ni asumir el islam, para nada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kontrapoder, Trifón y Pious dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  6. #66
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    En lo anterior no, puesto que no he caído en una redundancia. Que yo no trabajo en la Armada. ¿Tengo yo que llegar a la perfección en este tema? Pues no. ¿Es para tanto? Pues no. Hubiese bastado que me escribiera, esta errada en esto y aquello. Pero vuelve a por mí. Lo que pasa es que están molestos por el post, y puede que sean demasiado "estrictos", no admitan un error, siendo que seguramente ustedes los cometen también.
    Bueno, primero tengo que decirle que le felicito por tener a mano un libro del siglo XIX que prueba su argumentación y el hecho de que su expresión "Armada naval" no se la ha sacado de la manga. Yo desconocía totalmente que se utilizara en esa época (que además, como aficionado conozco algo) y además le pido perdón porque me he columpiado imaginando que don Cesáreo no la utilizaría. Craso error, ignorancia por mi parte le pido disculpas.

    Pero también le digo, que ACTUALMENTE esa expresión es un arcaísmo y nadie la utiliza (en mi familia directa hay marinos militares, y nadie jamás la utilizó). Yo que conozco esos ambientes, le sugeriría (no tiene por qué hacerme caso) que utilice "Armada Española" a secas o "Fuerza Naval" o "Marina militar".

    En mi opinión todo viene de la tradición militar francesa, donde la palabra "Armée" significa "Ejército" en general (sea de tierra, mar o aire) así, existe "Armée navale". Sin embargo, en España si decimos "Armada" sólo pensamos en la Marina de Guerra, no en una fuerza terrestre.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Marine_de_guerre

    El lenguaje cambia a lo largo del tiempo, también hay que tenerlo en cuenta.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/05/2017 a las 01:33
    Kontrapoder, Valmadian, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.

  7. #67
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Vainilla dice: Otra cosa es quien sienta y se deba y por ello sea Carlista militante trabajando para su causa. Pero sus dueños no son. Podemos opinar, alabarlo y hasta criticar si le encontrsmos algún inconveniente.
    Y yo respondo:

    "Me parece que voy a abrir un hilo sobre le falangismo y no le va a gustar mucho, ¿le vale así? Y déjese de zarandajas, los carlistas son dueños del Carlismo ya que éste forma parte de su destino como personas y como forma de entender España."


    Vainilla dice:Puede usted hacer un post del falangismo cuando quiera. Mientras no se meta con mi José Antonio Primo de Rivera, que también es mío, y no en exclusividad; a mí no me va a doler demasiado.
    Poquito, pero algo se de actuaciones de falangistas y sumados a ella....
    #55

    Veo que va captando la idea, y veo que en efecto no le gustaría demasiado. No es que en mis intenciones esté abrir dicho hilo, lo hacía para que entendiese hacia que ha derivado éste. Y, por supuesto, yo no me voy a "meter" con José Antonio Primo de Rivera, a quien respeto, pero que NO es mío, pues si lo fuese yo sería falangista y no lo soy. Pues del mismo modo, aplique usted la medida y deje de usar al Abanderado carlista y sus declaraciones para Francia, dirigidas a los franceses, no a los españoles. Aunque tal vez, finalmente, algo deba indicar y más después de saberse dee boca de ellos mismos y con motivo de su ramadán, que ya son 2 millones en España.

    No, no,es mi príncipe Don Sixto. Y sí, me viene bien su forma de pensar. Pero no en un sentido retorcido ni para crear ideas de multiculturalidad; sino sosiego, sensatez. Ustedes están muy sensibles en este tema del islam.
    Obviamente la respuesta a la primera cuestión la tiene expuesta en el anterior comentario y si Don Sixto no es su príncipe, tenga presente que José Antonio no es mi guía. En cuanto a la "sensibilidad" hacia el Islam, no es cuestión de piel fina, o manías persecutorias, es que 781 años costó sacarlos de nuestra tierra. Es que a la vista está leyendo prensa de muy diversa ideología y procedencia, lo que está pasando con el mundo islámico (el islamista no es exactamente lo mismo, pero forma parte de aquél), lo vemos en el día a día en muchas actividades aparentemente inocuas, y también vemos entre el estupor y la indignación, que muchos de ellos concentrados en Cataluña (hay cerca de medio millón) son fervientes partidarios de la separación de España, vamos de la ruptura o el desgarro de España. ¿Y usted quiere que seamos "comprensivos" con ellos? ¿Conoce usted la fea y ordinaria expresión aquella de "además de p... tengo que poner la cama"? pues eso, y hasta ahí llegamos, más no, rotundamente no. Y acuérdese de esto porque siempre se cumple: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", y cuente con que se acabará rompiendo.


    José Antonio es un padre del falangismo. Ha sido Valmadian, quien ha escrito Abro un post sobre el falangismo,
    ¿le parece?.
    #58

    Repito que lo ha captado usted, y es evidente que no le ha gustado, pues lo que no quiera para usted o los suyos no lo haga a los demás.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #68
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    De hecho son de los colectivos más abiertamente manejados por el separatismo (aunque también otros inmigrantes, fundamentealmente de Europa del este e incluso de Hispanoamérica). Pero el que cría cuervos ya se sabe.....

    A los musulmanes les viene fenomenal una "Cataluña independiente", y cuando sean mayoría veremos lo "conscientes" que son de sus derechos. Pero hay gente que está en la inopia, empezando por esa casta política pseudocatalana.
    Valmadian dio el Víctor.

  9. #69
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Valmadian y DOBLE AGUILA, no sé de dónde sacáis que los musulmanes apoyan al separatismo catalán. La realidad es que las asociaciones musulmanas más representativas siempre se han pronunciado rotundamente en contra del proceso separatista:

    Musulmanes en favor de la Hispanidad - Noticias Sociedad - Noticias Sociedad - e-noticies

    Musulmanes a favor de la Hispanidad - Noticias Sociedad - Noticias Sociedad - e-notícies

    Sociedad · 29 de Septiembre de 2016. 11:40h.
    Musulmanes a favor de la Hispanidad

    La asociación Watani hace un llamamiento a asistir al acto organizado por Sociedad Civil Catalana

    La asociación Watani para la Libertad y la Justicia ha hecho un llamamiento "al colectivo extranjero" residente en Catalunya a asistir a la Fiesta de la Hispanidad que organiza el 12 de octubre Sociedad Civil Catalana (SCC) en el Parque de Can Dragó de Barcelona, bajo el nombre de "España suena bien".

    Desde Watani, una asociación musulmana con sede en Lleida y actividad en ciudades como Reus, creen que este será un acto "trascendental y relevante", con el que se podrán reforzar "los lazos que unen a todos los españoles y evocar los puntos de encuentro con el colectivo extranjero residente en España".

    Este colectivo ya se ha mostrado en otras ocasiones partidario de la unidad de España y en contra del separatismo. Antes de la consulta del 9-N aconsejaron a los extranjeros no participar, mientras que han pedido el voto por el PSOE o el apoyo a Sociedad Civil Catalana (SCC) en diferentes momentos.
    Watani, associació musulmana, convoca els immigrants pel 12-O i contra la independència. - Fòrums - Racó Català

    La asociación Watani convoca al colectivo extranjero el 12 de octubre en Plaza Cataluña Barcelona

    Asociación Watani para La Libertad y la Justicia
    جمعية وطني من أجل الحرية و العدالة

    ¡CONCENTRACIÓN DÍA DE LA HISPANIDAD ¡

    LLAMAMIENTO AL COLECTIVO EXTRANJERO

    La asociación Watani para la libertad y la justicia, en calidad de organización que representa al colectivo extranjero en el Reino de España, hace un llamamiento al colectivo extranjero para opinar en relación a la situación política social que está aconteciendo en la comunidad de Cataluña.

    En Calidad de futuros ciudadanos españoles en el Reino de España, respetamos todos los posicionamientos existentes, pero dentro del marco legal.

    La mayoría los extranjeros residente legalmente han trabajado, respetado, y valorado a la comunidad de Cataluña, les pedimos, y los millones de catalanes que se sienten también españoles, para que el día 12 octubre sea un gran fiesta por la convivencia y la concordia.

    Evidentemente y llegados a un punto en que la mayoría decidiera en todo el estado español, se podrían hacer modificaciones o cambios, pero lo entendemos desde el consenso, dialogo y utilizando las vías legales establecidas.

    Por lo expuesto, y en calidad de extranjeros residentes en Cataluña, Catalanes y Españoles, APOYAMOS la concentración que se efectuará el día 12 de octubre de 2014, en la Plaza Cataluña, a las 12:00 horas, es importante nuestra asistencia para que se sepan nuestro pensamiento y posicionamiento.

    TE CONVOCAMOS A EFECTOS DE QUE VOLUNTARIAMENTE ACUDAS A DICHO LLAMAMIENTO, DADO QUE TU PRESENCIA “SÍ ES IMPORTANTE” . ¡HAZTE OIR!.

    العنوان Apartado de Correos N: 1212 25080 Lleida España-Spain, Tel :0034668823225 00212666111140 البريد الإلكتروني :awlj@awlj.com

    Asociación Watani para La Libertad y la Justicia: ‘No al separatismo’ | Notícies / Noticias Tarragona diari digital Tarragona21

    Asociación Watani para La Libertad y la Justicia: ‘No al separatismo’

    Redactat per Tarragona21 | 24/09/2015

    Comunicado de la junta ejecutiva de la Asociación Watani para la Libertad y la Justicia:

    NO AL SEPARATISMO

    La junta ejecutiva de la asociación Watani para la Libertad y la Justicia se ha reunido en su sesión extraordinaria el día 23 de septiembre de 2015, para tratar el tema de las elecciones parlamentaria en Cataluña, que se celebraran el día 27 de septiembre.

    La asociación Watani para la libertad y la justicia hace un llamamiento a los afiliados y los simpatizantes, no votar a los partidos que reclaman la independencia de Cataluña porque:

    No queremos que pongan en riesgo nuestras pensiones.

    No queremos que pongan en riesgo nuestro trabajo.

    Queremos seguir siendo catalanes y españoles.

    Queremos poner fin al separatismo.

    JUNTOS ES POSIBLE

    La junta ejecutiva de la Asociación

    En su página de Facebook se puede ver que han apoyado de manera sistemática todas las movilizaciones de Sociedad Civil Catalana en contra del separatismo y en favor de la Hispanidad:

    https://www.facebook.com/Asociaci%C3...3405310125137/



    Es claro que esta asociación musulmana se ha situado en contra del separatismo con una rotundidad incluso mayor que en el ámbito identitario-islamófobo, donde algunas corrientes se han mantenido neutrales o incluso han apoyado el proceso separatista. Entonces, ¿de dónde procede vuestra impresión de que los musulmanes son el principal baluarte de los separatistas?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kontrapoder; 30/05/2017 a las 20:15
    raolbo, Vainilla y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #70
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Vamos a ver Kontra, en vuestro afán de querer justificar a toda costa lo que creéis son incapaces de ver las cosas con objetividad, de momento y para ir haciendo "boca" aquí tienes una muestra:

    https://mitesimentides.wordpress.com...independencia/

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...BOSO25301&s_kw
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #71
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Aquí exponen la situación en pro y en contra:

    Inmigrantes en Cataluña, independentistas por contagio


    ¿Apuesta Marruecos por la independencia de Cataluña? | Crónica | EL MUNDO

    El siguiente es más que significativo:

    La reconquista ya ha comenzado: Catalunya será musulmana o no será

    Nous Catalans promete 'el paraíso' a los musulmanes que apoyen la independencia de Cataluña :: Barcelona :: Cataluña

    http://www.religionenlibertad.com/ci...ia-y-36575.htm

    En fin, que hay sobradas razones para que en España empecemos a preocuparnos por ciertas cuestiones que están siendo ocultadas, o que no interesa que se hable demasiado de ellas. Deliberadamente he prescindido de usar enlaces -varios-, a "Alertadigital" y a "Burbuja", para evitar que sean rechazados por razones o motivos, ya ideológicos, ya de oportunidad.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #72
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cuando se llega a una situación en la que se consigue relacionar el problema del separatismo catalán con el problema islámico, me reafirmo en la percepción que tengo de hace tiempo: A todos los niveles, el papel que jugaba el comunismo en el imaginario derechista pasará a desempeñarlo el Islam. El antiislamismo es, y será, el nuevo anticomunismo ante la pérdida de fuelle de la ideología comunista. Lo triste es que se cometerán los mismos errores; y del mismo modo que el capitalismo nos destruyó mientras decía "cuidado con los rojos", seguirá haciéndolo al grito de "cuidado con los moros".

    Antes, los que, sin ser comunistas, criticaban los excesos de cierto anticomunismo eran tachados de rojos o criptorrojos. Hoy sucederá tres cuartas partes de lo mismo con los que cuestionen los dogmas del antiislamismo. Y lo hemos visto aquí, donde de alguien respetado como Don Sixto (que desde luego no es un anónimo cualquiera en un foro como puedo ser yo) se ha medio dicho que simpatiza con el Islam y que lo iguala al Catolicismo.
    Kontrapoder, Trifón y Pious dieron el Víctor.

  13. #73
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    Cuando se llega a una situación en la que se consigue relacionar el problema del separatismo catalán con el problema islámico,
    No se trata de ningún juego malabar o sacado de una chistera. El campo de batalla entre las dos ideologías dominantes, llamémoslas "Sistema" y "Antisistema", primero se ha establecido en Oriente, desde Turquia, Siria, Líbano, Israel, Egipto, hasta Filipinas o Indonesia, con ramificaciones en el Norte de África y en otros lugares sub-saharianos. Es justamente el ámbito geográfico del Islam, y no es un invento de nadie, basta con mirar los mapas para comprobar como encaja todo ello. Como consecuencia de los conflictos en esas regiones, unos seculares, incluso milenarios, totalmente documentados aunque escasamente conocidos -la Historia que se enseña es la de Europa, América y luego, las conquistas y las hazañas de europeos y algunos americanos, es decir "eurohistoria"-, y otros conflictos más "modernos", aunque aprovechando los sustratos geográficos, históricos y etnográficos pre-existentes, de conquistas, de opresión de unos pueblos sobre otros desde los sumerios hasta nuestros días para, así exacerbar las cosas. Si se admite que los judíos descienden del pueblo hebreo, y los palestinos del pueblo filisteo, resulta que llevan en guerra desde David y Goliat. Pues bien, el Islam siempre ha sido expansionista, desde sus mismos orígenes, y los musulmanes (sus fieles creyentes), conquistaron amplios territorios en España y Portugal, Grecia, Balcanes, Bulgaria, etc., llegando hasta sitiar Viena. En esas guerras, que tenían mucho de religión, que en parte fueron coetáneas de las Cruzadas, generaron un caldo de cultivo secular que no va a desaparecer. Hoy existe una "invasión silenciosa" entre comillas, no es armada, no es violenta, pero si es alarmante para las ordenadas sociedades europeas escarmentadas de los horrores de dos guerras mundiales. Y, de pronto, sus pacíficas sociedades están siendo puestas en riesgo ante la masiva llegada de gentes de múltiples sitios. Para mayor gravedad del asunto, además, los gobiernos de tales sociedades de pronto se han propuesto que nadie pueda ni siquiera protestar.

    ¡Bien! ¡bravo! están sembrando la tercera guerra mundial y, como no, el escenario por tercera vez va a ser precisamente Europa ¡qué casualidad! Cualquier aficionado a la estrategia militar sabe perfectamente que desde el final de la IIGM que la tercera será en Europa otra vez. Este tipo de fenómenos inmigratorios ha tenido muchos pequeños laboratorios gracias al turismo. Pueblecitos de pescadores hace 50 años, hoy tienen un sky line de rascacielos de 60 pisos al borde del mar, a pie de playa. ¿Alguien ha preguntado alguna vez a los antiguos habitantes de tales poblaciones lo que pensaban? No, ¿para qué si lo que importaba era el dinero? Por otro lado, muy fácil de ganarlo para quienes tenían cuatro huerticas medio improductivas pero que resultó que de pronto valían millones. Y esto sucedió en España, y en Grecia, Italia, en los Balcanes, etc., etc., siendo extensivo tal fenómeno a las islas del Pacífico, o al Caribe.

    Pero resulta que tales cambios destructores de pueblos y comarcas, no afectan del mismo modo a las naciones. Un pueblo, aldea o pequeña ciudad no es una patria, no constituye una nación, especialmente si se trata de viejas y gloriosas naciones. Así que el caldo de cultivo para la aparición de toda clase de populismos, de un signo y otro, está más que servida, ¿qué se espera entonces que pueda pasar? Mucho antes de que existiera Hispanismo.org, y ya en ambientes como el de Fuerza Nueva, se discutía que los problemas se atajan en origen, no en las ramas y aún menos en las hojas. Pocos serían los que vendrían si en sus sitios de origen tuviesen oportunidades. Muchos podrían venir incluso con tales condiciones, bien para prepararse mejor, bien para prosperar y volver (por ejemplo, muchos españoles hacían hucha trabajando en Alemania, para volver después y montar su pequeña empresa, comercio, etc.), pero lo malo, el lado oscuro, es que muchos indeseables se han mezclado con los que vienen huyendo de la quema de sus sitios de origen. La figura del "colaborador necesario", la del "inductor", la del "cómplice" o la de quien pudiendo impedir el delito se inhibe y no avisa, son norma en los derechos nacionales a la hora de evaluar y castigar los delitos. El miedo será libre, muchos musulmanes no se atreven ni a abrir la boca ante los islamistas, pero esa misma libertad para el miedo la sienten también en las sociedades receptoras.

    Por otro lado, nadie ha relacionado aquí el problema catalán con el problema islámico, ¿eso dónde los has leído? Primero es un reduccionismo, segundo eso es falso, tercero es una tergiversación de lo que aquí se ha dicho. Aquí lo que YO HE DICHO, es que se está llegando al punto de que dentro de Cataluña hay individuos, grupos y comunidades de musulmanes que están apoyando los intentos de destrucción de España y eso es una evidencia que nadie puede negar ante las pruebas gráficas existentes. ¿Quién puede negar que cuando llega la Diada en la manifestación hay turbantes, además de barretinas, con banderas esteladas? Si hasta se les ve en la televisión. Lo que yo no entiendo son las posturas negacionistas que llegan al cerrilismo.


    me reafirmo en la percepción que tengo de hace tiempo: A todos los niveles, el papel que jugaba el comunismo en el imaginario derechista pasará a desempeñarlo el Islam.
    El imaginario derechista de los años de hierro de la posguerras mundiales, se montaron sobre montañas de muertos. ¿O es que eso también lo vas a negar? Pregunta a las gentes de los países del Este a ver qué les parece el comunismo.

    El antiislamismo es, y será, el nuevo anticomunismo ante la pérdida de fuelle de la ideología comunista. Lo triste es que se cometerán los mismos errores; y del mismo modo que el capitalismo nos destruyó mientras decía "cuidado con los rojos", seguirá haciéndolo al grito de "cuidado con los moros".
    El antiislamismo empezó en España en el 711 d.C. en una Batalla llamada del Guadalete y, peculiarmente, antes lo hizo en la Península Arábiga con ls Hégira en el 622 d.C.

    Cuando el capitalismo empezó con la destrucción del Viejo Régimen, del Antíguo Orden, NO existía el comunismo, eso se comprueba sumando dos más dos en cualquier texto de Historia. Que luego lo exacerbase y aprovechase el imaginario popular en Occidente ante las barrabasadas revolucionarias, por cierto inventoras del capitalismo de Estado es otra cosa. Y hoy ese capitalismo no dice "cuidado con los moros", eso se dice porque en España han llegado ya a ser dos millones ¿cuántos había a finales de los 70, y de los 80, y de los 90...?


    Antes, los que, sin ser comunistas, criticaban los excesos de cierto anticomunismo eran tachados de rojos o criptorrojos.
    Justamente lo que pasaba en el pos-franquismo.

    Hoy sucederá tres cuartas partes de lo mismo con los que cuestionen los dogmas del antiislamismo.
    Eso ya sucedía en tiempos de los RRCC, y tradujo en la persecución y expulsión de los moriscos. Luego, no hay nada nuevo bajo el Sol, nada que sea desconocido.

    Y lo hemos visto aquí, donde de alguien respetado como Don Sixto (que desde luego no es un anónimo cualquiera en un foro como puedo ser yo) se ha medio dicho que simpatiza con el Islam y que lo iguala al Catolicismo.
    Aquí lo que habéis puesto interesadamente son los textos de dos entrevistas de las que habéis intentado sacar vuestras conclusiones. No somos los carlistas los que hemos hecho tales afirmaciones, sino vosotros los falangistas que estáis aquí.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #74
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    A mi juicio, el problema no es si existen personas honradas dentro del Islam, que las habrá; aunque su concepto de lo que es bueno o malo no es ni mucho menos como el nuestro, el problema es si como cristianos (mejores o peores) estamos dispuestos a que nos invadan "pacíficamente" pueblos con una religión falsa que no quiere saber nada de Jesucristo, con unos imanes que tienen un poder de influencia sobre las familias muy superior al que tienen hoy nuestros sacerdotes, y con una natalidad incomparablemente más alta que la nuestra.

    A lo mejor este es el justo castigo por haber aceptado los postulados antirreligiosos y tanto filosofismo revolucionario, no de ahora, sino de hace 200 años. Se trata de la peor y más absurda herejía de la historia y de una intransigencia con lo no-musulman total.

    ¿Alguien se ha preguntado por qué los riquísimios países árabes no reciben a sus hermanos desplazados? ¿Y Turquía, y Egipto?.

    Religión de conquista, a la que los papanatas de la clase politica le hacen el caldo gordo ¡perfecto!.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 31/05/2017 a las 18:05

  15. #75
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Si se quiere ayudar a la gente inocente de esos países que se haga en su propio territorio, con fuerzas de interposición, pero eso no interesa al Sistema.

    Aquí lo que se ayudó fue a la "Primavera Árabe"; si es que es de risa, si no fuera por lo trágico del asunto. Todo por la soberbia de pensar que nuestro Sistema de sociedad individualista e idólatra de la Democracia es exportable a todos los pueblos de la tierra....

    Homosexualismo, feminismo, aborto, destrucción de la familia y demás delicias incluidas, si es que da vergüenza decirlo.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 31/05/2017 a las 17:09
    Valmadian y Vainilla dieron el Víctor.

  16. #76
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Bueno, primero tengo que decirle que le felicito por tener a mano un libro del siglo XIX que prueba su argumentación y el hecho de que su expresión "Armada naval" no se la ha sacado de la manga. Yo desconocía totalmente que se utilizara en esa época (que además, como aficionado conozco algo) y además le pido perdón porque me he columpiado imaginando que don Cesáreo no la utilizaría. Craso error, ignorancia por mi parte le pido disculpas.

    Pero también le digo, que ACTUALMENTE esa expresión es un arcaísmo y nadie la utiliza (en mi familia directa hay marinos militares, y nadie jamás la utilizó). Yo que conozco esos ambientes, le sugeriría (no tiene por qué hacerme caso) que utilice "Armada Española" a secas o "Fuerza Naval" o "Marina militar".

    En mi opinión todo viene de la tradición militar francesa, donde la palabra "Armée" significa "Ejército" en general (sea de tierra, mar o aire) así, existe "Armée navale". Sin embargo, en España si decimos "Armada" sólo pensamos en la Marina de Guerra, no en una fuerza terrestre.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Marine_de_guerre

    El lenguaje cambia a lo largo del tiempo, también hay que tenerlo en cuenta.
    Bueno, tanto como perdón, disculpas es suficiente.... Aunque pensandolo mejor, le perdono si me envia de regalo un libro sobre la Armada . Así nos aseguramos que yo no haga redundancias.
    ( Es broma)

    No tengo el libro en papel de las Ordenanzas Reales, sino en la tablet, y me salio gratis, hace unos meses. Creo ubicarlas en Carlos IV. Es un compendio que regulaba todo: anotando los vivieres, lo que se consumía al mes, los enfermos a bordo, cuando y cómo se encendia las luces.... No está mal. El tomo I, no lo tengo. Por cierto, me parece horrorosa la imagen de Neptuno encuerado con ese tridente al lado de tantos símbolos. Mire la segunda página, ese dedo de esa señora
    (ni idea quién es) señalando los barcos entre las columnas de Hercules ( que son españolas, por cierto, aunque nos hayan robado un trozo); y ese sol dn el corazón.... Cosas borbonicas, ilustradas afrancesadas. Ósea, feas.


    La otra imagen la tenía, por la curiosidad sobre José de Mazarredo Salazar, que por cierto, no se por qué ponen Joseph.
    Si nació en Bilbao.

    La marina española, ya que me he referido a 1973, al XVIII, es muy curioso, como ya desde años anteriores, se la dejó arruinar, y no fue por la mala situación por perdidas bélicas. Fuerzas como: Ángel de la guarda, Don Pelayo, Mejicano, San Juan Bautista, Santa Isabel, San Pedro Apóstol....Abandonados. Demencial.

    Que ciertamente hubo un florecimiento en lo que llaman la ilustracion marina, también. Pero es que cada siglo en España, ha tenido inmensos hombres del mar, en el marco ideológico que hubiese, en resultas no sólo de gloriosas batallas o hasta en derrotas gloriosas, sino en el ámbito cientifico, tecnológico.... Y estas cosas en unos tiempos en que la vida y el trabajo desde la mar, era de gran riesgo, sacrificio, de mucho valor, mejor equipo y un trabajo incansable.

    Quizas todo comenzase en esos cascarones que marcharon a las Indias, Dios estaba con los españoles, porque sino, no es posible entender como pudieron arribarlas....Pero esto, ya no es adecuado, ahora son todo casualidades de la vida junto a tenacidad y arrojo.

    Ah! Y Cesáreo Fernández Duro no recuerdo que utilizase la redundancia. A este sí lo tengo en papel. Si le gusta el tema, lealo. Es una delicia, yo le recuerdo el "deje" costante como profesional en su narrativa. Daba muchos datos, y tanta historia, a veces no la ubicas. Pero es muy bueno.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  17. #77
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    En Cataluña hay millones de personas, supongo, que no desean separatismos, y musulmanes pues igual, están ahí englobados. Como no hay datos públicos y lo mismo ni herramienta para evaluar eso, no son más culpables que los catalanes mal enseñados por una casta que de lo que tienen pinta es de masones, ladrones, tacaños, cursis demócratas, alimenta individualismos y egoistas.

    Quien está haciendo un trabajo encomiable son nuestras fuerzas del orden, esas que tanto desprecian muchos en Cataluña. Que bien las iban a echar de menos, si al final les dan lo que exigen, y nos dejan a deber dinero. ¡Tanto acusar a Andalucía! Si deben dinero a España.
    ¿No se les llena la boca de democracia, justicia, economía? Pues paga, moroso.

    El ir el 12 de Octubre a la calle, y estar a favor de la unión de España; no te hace hispanista. Pero bueno, por lo menos parecen tener más sentidiño esos musulmanes que muchos catalanes españoles. Porque son españoles se ponagn como se pongan.

    Ahora, que al representante de la asociación esta musulmana yo le habría preguntado: ¿Usted sabe que el 12 de Octubre se celebra la hispanidad, y esta fue la empresa, acción por Dios, el Dios Católico, aparte de las más incomparables e inmedibles de todos los tiempos conocidos?

    Y aparte digo, ¿Cómo se puede enfrentar este problema? Hay cada vez más conversos al islam,
    nacidos en España con hijos también nacidos aquí? ¿Con qué autoridad, desde la palabra en Cristo vamos, si pudiesemos, echar o prohibirles su religión? Nosotros no somos Dios. ÉL es quien debe juzgarnos a todos.

    Quizás nos ha puesto en esta diatriba, que el hombre ha propiciado. ¿Qué solución cristiana tenemos?; y esto es en Jesucristo, que nos enseña a amarnos, hasta a nuestros enemigos, la parábola del buen samaritano.

    Si la mayoría de las personas son buenas, tienen valores que promueven lo que otros nos están destruyendo para acelerar o que se yo las tribulaciones, otra guerra. Valores que son: La familia, La Iglesia, Las fuerzas y cuerpos militares y de seguridad.

    Cuando logren vencer a nuestra Iglesia y a la familia destruirla, que familia hay una, lo demas se lo han inventado....Estaremos perdidos. Utilizan a los musulmanes, de todo se sirven. De nosotros también.

    Aquí hay piezas que no encajan. Quieren que nos odiemos. Y no van a parar inmigraciones, al contrario las van a propiciar en post de filantropías. Van a seguir masacrando a los mahometanos. No quieren ayudar ni a Africa, quieren hacer el mal. Este mundo esta lleno de sadicos satanistas.

    Porque sino, no se entiende. Que no creo que fuese tan dificil entender en evitar conflictos, ni ayudar en lo que se debe. Muy sospechoso todo.
    raolbo dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  18. #78
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Y aparte digo, ¿Cómo se puede enfrentar este problema? Hay cada vez más conversos al islam, nacidos en España con hijos también nacidos aquí? ¿Con qué autoridad, desde la palabra en Cristo vamos, si pudiesemos, echar o prohibirles su religión? Nosotros no somos Dios. ÉL es quien debe juzgarnos a todos.
    Yo prohibiría o al menos dificultaría las conversiones, estableciendo severos castigos destinados al que apostata de la religión de sus padres para convertirse a otra. En esto sí que se podría hablar de reciprocidad, ya que en todos los países musulmanes, incluso en los más moderados, está penada en diferente medida la apostasía y posterior conversión. Claro que, antes de esto, España debería restablecer como oficial la religión católica, y no sé si muchos patriotas estarían dispuestos.
    Última edición por Kontrapoder; 01/06/2017 a las 01:52
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #79
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Cuando logren vencer a nuestra Iglesia y a la familia destruirla, que familia hay una, lo demas se lo han inventado....Estaremos perdidos.
    Promesas de Nuestro Señor son entre otras:

    1.- "será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mt 24,14)

    2.- "Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mt 16,18)

    Lo que es cierto, por ser más que evidente, es que La Iglesia Católica es la única fundada por Cristo-Dios. Todas las demás Iglesias y religiones han sido fundadas por hombres. Por tanto, pese a todas las posibles persecuciones, ataques, y hasta prohibiciones (siempre temporales), jamás la vencerán. La promesa de la prédica del Evangelio a todas las naciones incluye a algunas como Corea del Norte o Arabia Saudí, por mencionar dos de las más complicadas y aparentemente cerradas a la voluntad de Dios.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #80
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Yo prohibiría o al menos dificultaría las conversiones, estableciendo severos castigos destinados al que apostata de la religión de sus padres para convertirse a otra. En esto sí que se podría hablar de reciprocidad, ya que en todos los países musulmanes, incluso en los más moderados, está penada en diferente medida la apostasía y posterior conversión. Claro que, antes de esto, España debería restablecer como oficial la religión católica, y no sé si muchos patriotas estarían dispuestos.
    Hay que esperar acontecimientos, los mismos cuyo relato encontramos en los Evangelios, así como en algunos pasajes del género profético del A.T. Lo que suele ser peculiar es que tales partes de la Biblia no gustan nada a muchos católicos, incluidos una parte de los supuestos patriotas (hasta de esos dudo yo cada vez más y no me refiero a nadie de Hispanismo).
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en Caen
    Por Hyeronimus en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2013, 01:16
  2. Don Sixto: Impresiones de Libia y Gaddafi
    Por MADERA en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2011, 18:45
  3. Mensaje de Don Sixto Enrique de Borbón.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2009, 22:25
  4. Don Sixto Enrique en Madrid.
    Por Tradición. en el foro Tertúlia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:48
  5. Don Sixto en Haro
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 17:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •