Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 61 PrimerPrimer 12345678910111252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por ferrio Ver mensaje
    Hola Carolus V

    podría usted motivarme su deseo de mi expulsión del foro?
    es porque pienso distinto a usted?
    es porque le he insultado o faltado ? - no creo o dígame en que hilo
    en sus relaciones personales actúa igual ? si tiene una amistad que piensa distinto a usted durante una cena lo echa de su casa ?
    es porque me río mucho ( pero mucho mucho ) de un tal Valdi ( al que hemos creado un club de fans, menudo honor ) porque la verdad.... es muy divertido y dice cosas .... ¡¡¡ COMO NO TE VAS A REIR ¡¡¡

    Si las respuestas son SI... no se pregunte luego porque el mundo actual es anticatólico, antitradicionalista, antihispánico, anti lo que sea, si sus defensores se comportan como se comportan - pidiendo expusiones y portándose como niños chicos- ¿ que espera ?

    un cordial saludo a todos

    Déjate de cordialidades, de sobra sabes cacho cínico a qué viene el asco que se te tiene y es que eres el tío más sinvergüenza y golfo que ha pisado este foro en toda su historia, ¡vete con tus mariconas a txc!

    NOTA: A todos los lectores del asunto de este parásito, léanse sus mensajes, del primero al último que no son muchos, y júzguese el valor que tienen salvo alguna excepción que otra y confirman la regla, o sea, la pauta seguida por este tipejo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Hmm... mi línea conductora en la mayoría de intervenciones en este foro parten de una premisa. Puede que mi error sea el darla por supuesta como compartida en el foro (como ya ha sucedido con otros temas, por cierto).

    Dicha premisa es que considero que una de las funciones de un foro como este -y puede que ahí vuelva a propasarme con la suposición- es que entre la élite de profunda cultura y creencia tradicionalista/hispanista/católica y la cada vez mayor masa de analfabetos de ellas, pues hay un sector de personas que, si bien tienen cierta capacidad de reflexión, ciertos fundamentos e inquietud por un mundo en el que detectan que "algo no funciona", son gentes a la que aún nadie les ha guiado en el recto camino o, simplemente, la oferta de falsa disidencia es tan amplia que el despiste acaba empujándoles a cualquier sucedáneo ideológico.
    Es un sector importante porque sería el que estaría llamado a ser correa de transmisión con esas masas, entre otras cosas, para que dejen de serlo y se hagan comunidades.
    Y en este punto es en el que entro en sintonía con lo que dice Kontrapoder. Caras conocidas como "Estul(t)ín" y otras no tanto, pero de hábil activismo internetero, logran hacer cosecha en ese "mercado" al que considero nuestro hispanismo, nuestro tradicionalismo, nuestro catolicismo debería recobrar la presencia que tuvo en otras épocas.

    Quien me haya leído algo sabe que estoy convencido de que el identitarismo, esa suerte de indigenismo europeo, es una de las principales amenazas. La agresividad anticatólica es tremenda y si no se ataja de algún modo esto llegará un momento en que se haga reversible.

    Estulín, por ejemplo, es uno de esos personajes que ha ido adquiriendo su prestigio en el mundo del llamado "conspiracionismo" de discurso "antisistema". Pues bien, cuando tipos de prestigio meten en sus discursos cizañas a partir de leyendanegrismos como los del vídeo de marras... pues acaban reforzando aún más elementos disgregadores.

    Y ese tipo, ojo, tiene horas de televisión y radio, con un aire de impunidad y descaro que le permite insultar directamente a la cara a los propios habitantes del país que le "acoge". En ese plató tenía que haber unos cuantos andaluces e hijos/nietos de andaluces de entre los que lo lógico sería haber puesto al tipo en su sitio delante de las cámaras, en directo. Si a mí, sin ser andaluz o de la mitad sur de España, se me hinchaba la vena mientras lo escuchaba... no sé, lo mismo es que ellos tienen otra forma de encajar esas ofensas, vengan de un jázaro como si vienen de uno de la Conchinchina.

    No sé, yo confío en una reacción más o menos digna entre los patriotas de verdad, no en idiotitarios travestidos a los que les mola la rechula bandera de Borgoña pero no hacen que traducir como papagayos los discursos rednecks y kukuxklaneros mietras le hacen el juego a los geoestrategas subversores rusos.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Verás, Kontra, yo no me tomo a chacota nada de todo esto, pero creo que no se han de magnificar ni causas, ni efectos, a través de estos sujetos. En algunas ocasiones, cuando venían al caso, a mi "adorable" alumnado formado por jovenzuelos a partir de los 18, los he dejado con la mosca detrás de la oreja a través de sencillos argumentos. El repertorio es algo variado, pero aquí viene a la medida éste.

    A la hora de analizar fenómenos sociales, inevitablemente surge la cuestión de las mayorías. Y ponen como ejemplo a ciertos artistas -cantantes generalmente-, y la "popularidad" que tienen, lo que venden, los escenarios que llenan, etc. Yo les dejo expresarse hasta que, llegado un momento y adrede, niego conocer a ese personaje del artisteo, faranduleo, famoseo y como se quiera definir. La respuesta es casi siempre la misma: gestos de sorpresa, gesto de extrañeza y, finalmente, gestos de comprensión. Yo soy el profe y "soy mayor"... ? Absurda conclusión porque tengo televisor, manejo un ordenador, tengo conexión a Internet, dispongo de móvil y, además, les doy clase de "sociales" (lo digo así para no entrar en detalles). Pero esas caras se vuelven sonrientes, de sonrisa bobalicona, cuando yo a mi vez les pregunto por ejemplo acerca de quién es "Max WEBER". Se quedan en blanco, y entonces yo empiezo a repetir sus mismos gestos en el mismo orden..."¿Qué no sabéis quién es? ¿Cómo es posible? No me lo puedo creer" Y como siguen escurriendo la sesera, acabo por descubrirles el misterio y entonces suspiran aliviados al comprobar que no es algún cantantillo de últimisima hora y que a ellos se les había escapado. La cuestión es que, a renglón seguido, entro con el estoque al demostrarles que Max WEBER es más conocido que todos sus cantantillos de moda y que no es lo mismo que ellos lo conozcan o no, a la realidad social que representa este sociólogo conocido en todo el mundo desde hace un siglo, pero que a ellos que se creen la mayoría no les ha llegado. Pasa el tiempo, y unos meses más tarde, vuelves a mencionarles a WEBER, y salvo alguno aislado la mayoría ya ni se acuerda. Por supuesto, si de WEBER les hablas de algunas de sus obras y contenidos, estás hablando de chino mandarín.

    Valga este ejemplo para entender cuál es el "valor" intelectual de estos sujetos no en si mismos, intenciones espurias, trabajos, conspiraciones varias, y toda la patulea en la que habitan. Lo "importante" es lo que llega a esa otra gente que reciben sus mensajes breves, facilones, demagógicos (el gobierno desordenado del pueblo = hay que votar, lo que sea y como sea, pero siempre votar), y lo que queda en las mentes de tales receptores. Ese es el peligro y no otro, y es muy grande si, pero lo que queda no es más que inconsistencia, por eso hay que estar repitiéndola muchas veces, ya que es muy volátil por la misma razón. Y de ahí que yo decía en el mensaje #16 que:



    Nosotros no tenemos necesidad de llegar a ser conocidos en EEUU, o en Rusia, de la que ya sabes que desconfío tanto como tú mismo, o en las antípodas. Nuestra necesidad está aquí, en nuestras redes sociales y también es necesaria nuestra presencia en esas respuestas a las noticias que se publican en esos medios "patriotas", también es necesario que los enlaces a Hispanismo.org en el hilo pertinente a cada caso sean una constante.
    Kontrapoder, Valmadian y raolbo dieron el Víctor.

  3. #23
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    .......
    Última edición por Leolfredo; 17/09/2017 a las 20:09

  4. #24
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Por cierto, el foro donde antes yo más participaba me está dando señales de reacción mayores de las que esperaba. Está habiendo un telón de retención formado por varios foreros abiertamente católicos y otros, que sin expresarlo directamente, manejan conceptos de inspiración católica.

    Otra cosa, parece que al NWO angloamericano le está saliendo un grano en su trasero patio americano con la reacción social católica a sus acometidas de ideologías de género, prosodomía, antifamilia, etc.

    Varios siglos de siembra no se barren tan fácilmente de un plumazo.

  5. #25
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por ferrio Ver mensaje
    podría usted motivarme su deseo de mi expulsión del foro?
    es porque pienso distinto a usted?
    es porque le he insultado o faltado ? - no creo o dígame en que hilo
    en sus relaciones personales actúa igual ? si tiene una amistad que piensa distinto a usted durante una cena lo echa de su casa ?
    es porque me río mucho ( pero mucho mucho ) de un tal Valdi ( al que hemos creado un club de fans, menudo honor ) porque la verdad.... es muy divertido y dice cosas .... ¡¡¡ COMO NO TE VAS A REIR ¡¡¡
    Déjeme ver:

    1) Desde que llegó a este foro usted no ha hecho más que provocar, metiéndose con cualquier cosa que usted ha visto que aquí consideramos como algo sagrado o verdad indiscutible, ya sea la cultura hispánica, la unidad política de España, el tradicionalismo o el catolicismo, sólo por el mero ánimo de provocar y luego escodándose en la libertad de expresión, en el respeto o en el debate, pero mire usted, nosotros no nos metemos en foros republicanos o socialistas ni para debatir ni para provocar.

    2) Se ha dedicado usted ha reírse públicamente de uno de nuestros usuarios en particular, y de cualquiera otro que se atreva a llevarle la contraria, y en este foro en particular saltándose las normas básicas generales a todos los foros, como los relativos al respeto y a la ortografía.

    3) No ha venido a aquí a discutir, sino a trolear, pues desde la discusión en torno a la cultura hispánica y a la británica, no se ha molestado en dar y responder argumentos, sólo a defender algo desde una verdad supuestamente archi-sabida (y aquí discutida) y luego se desentiende de ello.

    4) Usted ha venido aquí a cachondearse. Esto es un foro serio, no el Club de la Comedia, si quiere reírse descargue en Youtube los chistes de Eugenio o los de Gila.

    Cita Iniciado por ferrio Ver mensaje
    Si las respuestas son SI... no se pregunte luego porque el mundo actual es anticatólico, antitradicionalista, antihispánico, anti lo que sea, si sus defensores se comportan como se comportan - pidiendo expusiones y portándose como niños chicos- ¿ que espera ?
    ¡No me haga reír! Si el mundo actual en cuestión de "intolerancia" es mil veces peor que nosotros: se monta un Dios es Cristo con cada mínimo detalle que entre fuera de lo políticamente correcto, incluyendo en cosas tan íntimas como el vocabulario que puedan ser visto por las SS de lo políticamente correcto (no voy a decir Inquisición porque la Santa Inquisición por lo menos se molestaba en investigar, y se limitaba a delitos contra la Fe en BAUTIZADOS, o derivados), como "sexista", "machista", "homófobo", "xenófobo", "racista", ect. y no tengo que recordarle lo que se montó, no sólo en España, sino en muchas partes del mundo sólo porque en un autobús se pusiera la perogrullada "los niños tienen pene y las niñas vulva", y en Cataluña ni siquiera lo dejaron pasar, o como se ponen los progres cuando alguien dice algo tan obvio como que si se nace hombre se sigue siendo hombre, o que los hombres no se quedan embarazados. Y a eso hay que sumar boicots a meetings o conferencias contra cualquier cosa que suene a "intolerancia" o "extrema derecha" a pesar de que la conferencia en cuestión no tenga nada que ver con eso, o múltiples boicots universitarios contra temas delicados. Y esto, no deja de ser paradójico en un mundo en el que legalmente puedes adorar a Satanás, pero si opinas que los musulmanes no deberían estar en España estas condenado al anatema por "islamófobo", "xenófobo" y "racista" (este último no me preguntes por qué).

    Nosotros sólo le reclamamos que si entra en un foro tradicionalista y católico tenga la poca decencia de no atacar gratuitamente el tradicionalismo y el catolicismo, y si va a hablar contra ello (como ya han hecho otros antes que usted), se comporte con toda la educación humanamente posible (como ya han hecho otros antes que usted).
    Valmadian, Hyeronimus, juan vergara y 1 otros dieron el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  6. #26
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Por cierto, el foro donde antes yo más participaba me está dando señales de reacción mayores de las que esperaba. Está habiendo un telón de retención formado por varios foreros abiertamente católicos y otros, que sin expresarlo directamente, manejan conceptos de inspiración católica.

    Otra cosa, parece que al NWO angloamericano le está saliendo un grano en su trasero patio americano con la reacción social católica a sus acometidas de ideologías de género, prosodomía, antifamilia, etc.

    Varios siglos de siembra no se barren tan fácilmente de un plumazo.
    ¿Podrías dar su referencia?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #27
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Tampoco tendrá el ‘caballero’ Puigdemont el apoyo de El Vaticano. “Con la iglesia hemos dado, Sancho”. El Papa Francisco se posiciona frontalmente contra el independentismo catalán. Un mensaje que ya ha sido trasladado a la cúpula de la Iglesia española, que se reunió la pasada semana en Madrid. Una reunión en la que se debatió sobre el posicionamiento de la Iglesia de cara al 1-O.“El Papa no apoya la independencia porque sabe que una Cataluña separada de España sólo generará más pobreza, desigualdad y pérdida de oportunidades para todos. Para los catalanes, especialmente, pero también para el resto de España”, explica quienes conocen el firme posicionamiento de El Vaticano. La preocupación del Papa Francisco sobre el tema catalán es grande. “Su mensaje de unidad es contundente”, asegura la misma fuente. En nada ha variado del titular que dejó en su entrevista a La Vanguardia en junio de 2014: “La secesión de una nación hay que tomarla con muchas pinzas”, dijo entonces. Un posicionamiento que el Papa trasladó a César Alierta, el pasado 8 de octubre, en un encuentro que mantuvieron en Villavicencio (Colombia), donde el empresario mostró al pontífice los avances conseguidos en el proyecto educativo apadrinado por la Fundación ProFuturo, promovido por la Fundación Telefónica y la Fundación La Caixa.

    El mensaje del Papa Franscisco se alinea con el posicionamiento de la cúpula eclesiástica nacional que tiene previsto hacer pública su postura en los días previos al 1-0. En los primeros días de la última semana de septiembre, los obispos españoles mantendrán varios encuentros para terminar de confeccionar el mensaje contrario al actual órdago secesionista. En los últimas semanas, según explican varias fuentes, se han incrementado los encuentros y conversaciones entre el arzobispo de Barcelona Juan José Omella y el obispo auxiliar Sebastià Taltavull con el resto de la cúpula de la Conferencia Episcopal Española. Ambos son firmes defensores de la unidad de España y ya han mostrado públicamente su posicionamiento en este sentido. De hecho, muy criticadas fueron sus palabras de unidad en la misa por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrills. “La unión nos hace fuertes; la división nos corroe y nos destruye”, aseguró Omella ante Carles Puigdemont y Mariano Rajoy, que compartieron banco en las primeras filas de la Sagrada Familia.

    El unionismo de Omella tiene su contrapunto en el obispo de Solsona Xavier Novell. Prelado joven, 48 años de vocación tardía, aspecto agradable y adecuada formación intelectual. Habla cinco idiomas y ha ocupado puestos internacionales antes de aterrizar en la diócesis de Solsona, desde donde inició un viraje al independentismo después de negarse a sumarse a la convocatoria efectuada por la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) que animaba a los párrocos y sacerdotes a hacer sonar las campanas en homenaje reivindicativo en la Diada de 2013. Novell se explicaba entonces con argumentos razonables. “No soy catalanista, no soy independentista, las campanas no son para asuntos políticos..”. Le llovieron insultos, descalificaciones y reproches por doquier. Tan fuerte fue la persecución que unos días después del once de septiembre, Novell peregrinó humildemente a los micrófonos de Catalunya Radio para plegar velas, mostrarse a favor del derecho a decidir aunque, eso sí, recordar que la iglesia no ha de tomar postura en este asunto. El obispo tránsfuga se le rebautizó.

    Desde entonces, Novell se aplica en la apología del secesionismo. En su sermón de la Diada de 2016 construyó desde el púlpito todo un argumentario a favor de la hoja de ruta independentista. “Este camino hacia la república catalana tiene una primera fase, que parece que culminará el próximo otoño, que consiste en preparar y aprobar las leyes del proceso constituyente, de la seguridad social y de la hacienda pública, equipar a la administración de la Generalidad con las estructuras de Estado y promover un proceso de participación ciudadana en la elaboración de la futura Constitución”, dijo en septiembre de 2016. Como si actuara en nombre del ejecutivo de Puigdemont y Junqueras, Novell no tuvo reparos en justificarse: “Os explico todo esto para pediros, tanto si sois partidarios como contrarios a la independencia, que os intereséis por este último punto del proceso de participación ciudadana en la elaboración de la nueva Constitución”.

    Novell es la excepción entre los pastores catalanes que decidieron en su momento adoptar un perfil muy moderado y nada beligerante de cara a este desafío al Estado iniciado por Artur Mas. Nada se escucha desde los púlpitos que pueda sonar a polémica o provocación. Una especie de calmachicha que la Iglesia tiene previsto romper los días previos al 1-O. Será su particular artículo 155.

    Con la Iglesia también has topado, president Puigdemont.

    FUENTE: Referéndum Cataluña - La Iglesia también prepara su 155
    Leolfredo, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #28
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Pues estaba pensando concretamente en unos twiter de uno de los más famosos conspiradores de nuestros días, tomando como referencia el charco a América del famoso autobús naranja.

    https://twitter.com/georgesoros/stat...%26cod%3D30451

    Al tipo le irrita la reacción a la ingeniería social que todavía se encuentra en eso que se suele llamar "sociedad civil" de la América Católica. Recordemos las reacciones en Perú Colombia, etc, a los intentos de las oligarquías masonazas.

    Preveo una nueva acometida de esa gentaca para financiar la basura evangélica que se extiende peligrosamente por América con la que pretenden crear más división, caos y confusión.

    Veo que hasta Correa, un tipo por el que tenía respeto, está girando su discurso hacia la dañina tolerancia.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Podrías dar su referencia?

  9. #29
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Estimado Vainilla:
    Entiendo que Juan Manuel de Prada hizo muy bien en salir a la palestra en defensa de la integridad indisoluble de España como lo hizo.
    Ante la gravísima, ilegitima, y aqueróntica propuesta de la independencia de Cataluña de España, cualquier ocasión, lugar y medio que se nos presente es valido para para contrarrestarlo.
    Lo vital, lo sustancial, es la defensa de la Unidad de la Patria y cuando esta esta en peligro de desintegrarse, no nos es licito, no actuar en su defensa, pensando eventualmente en "lo mal parados que podamos quedar".
    Tampoco es cuestión de pensar en lo que pueda ser "políticamente incorrecto", o en el que "dirán", etc, etc.
    Es más en una situación como esta, hay que dar la batalla sin preguntar si uno es de tal o cual partido, o si se es católico, o protestante, si es negro o blanco, si es de tal o cual región.
    De allí que lo de Prada debe ser apoyado, porque lo que importa es el fin que esta en juego, y ese fin es el de defender la Unidad Territorial de España.
    Para ello se deben emplear todos los medios de difusión que se nos presenten.

  10. #30
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Estimada, Juan Vargara, yo soy fémina. No varón.

    De momento, yo sigo con "el temor" de si servirá de algo o no. Y he aclarado por ahí que comprendo que hay que trabajar. Prada no sólo es escritor, al menos eso percibo yo. No dudo de el. Lo que no creo al menos de momento es que merezca la pena y si la merezca el escarnio del Tradicionalismo, del catolicismo. Y ójala me equivoque.

    Habrá que ver esos viernes que ocurre en sus intervenciones televisivas. La primera, es la única que yo he visto, no me ha gustado nada. Lo he explicado por ahí arriba, si no recuerdo mal, en este hilo ( no me gusta releer, lo siento)

    Quizás habrían formas donde nos costase dinero a todos, en la medida en como pudiesemos, en crear medios públicos donde de una forma asentada, intelectual e invitando si quisiesen a acudir a ideólogos contrarios, donde pudiesemos ver el termómetro diario, semanal, político de la caterva democrática. Aunque no fuese en un canal televisivo. No se....hay gente por ejemplo, que monta podcast en ivoxx de historia.... Refugios para evadirte de la caterva ( es mi gusto, no obligo a nadie y comprendo la postura de cada cual).

    El eterno diálogo disputero democrático es un absoluto petardeo, aburrido, tanto como un anucio televisivo.

    Si me equivoco, me alegrare, de veras. Aunque lo dudo, estas gentes tienen muchos plieges, y el apoyo multitudinario del pueblo mal formado. Y donde no se aprende algo, no se si merece la pena.

    Pero bueno, ya veremos sus vídeos en la antena tres esa. Que espero que se puedan ver por la red.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  11. #31
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Estimada Vainilla, pido disculpas por haberte tratado como varón, no me fije en tu perfil y como en el foro prácticamente no hay mujeres a lo que se agregaba el avatar me equivoque, lo que lamento.
    Con relación a lo de Prada, insisto en que no hay que desaprovechar ningún medio de difusión que se nos presente en la defensa de la unidad de España.
    Lamentablemente no contamos con medios propios, no es mala idea que se intentara tener alguno, pero como por ahora eso es una quimera, hay que actuar con lo que disponemos.
    Una de las premisas del buen Político es que sea realista y actué conforme a esa realidad, a los hechos concretos y a las urgencias del caso.
    En cuanto a Juan Manuel de Prada no parece que sea "disputero", ni "petardeo", tampoco es "aburrido".
    Por eso viene bien que les hable precisamente a quienes son meramente unos disputeros, petarderos o ideólogos.
    O a aquellos que estén viendo el programa y pueden oír otra campana que no sea la de los disputeros, etc, etc.
    Última edición por juan vergara; 19/09/2017 a las 02:08
    Vainilla dio el Víctor.

  12. #32
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Estimada Vainilla, m.

    y como en el foro prácticamente no hay mujeres a lo que se agregaba el avatar me equivoque, lo que lamento.

    Las habrá, espero, ósea que las hay. Pero las mujeres aparte de atender nuestros trabajos, labores, hobbys, debemos sufrir con lo que nos rodea. Y por alguna razón, lo reconozcan o no las demás, nosotras solemos evadirnos de toda esta caterva con nuestras preocupaciones de nuestro hogar, hijos, nietos, hobbys: las que pintan, las que bailan, las que viajan, las que cosemos, las que leemos... Y yo creo que así es una forma de huír y orar porque las cosas se solucionen. Con lo que caemos en el "Yo" y los míos. Y eso es egoismo.

    Y a las que sí se las oye y ve bien suelen ser liberales, comunistas o identitarias de hitler y demás paparruchadas.
    Y es una lástima, porque no tenemos que tener miedo de hacer el ridículo. La sociedad la componemos todos, no sólo los universitarios, o los que han leído mil libros.

    Respecto a Juan Manuel de Prada, ójala su mensaje llegue a unos cuantos.
    A mí es que me va a saber desagradable y triste que la caterva se mofe de el. Con la valía que tiene este hombre.

    Y es que esto, estimado Juan Vergara es una cochambrera. Aquí en España hay ahora una asqueosidad con el tema catalonia, que agazapado estan los nacionalistas vascos.... Repugnante, mientras se ha bautizado a un hurracan arrasa vidas: María.

    Que con toda esa cortina, yo me pregunto: ¿Será que Dios nos pone en estas diatríbas, mientras con todo el dinero despilfarrado en esta basura política independentista lo que podríamos haber ayudado a personas que nuestros ancestros mestizaron, evangelizaron? Que tristeza de personas. Las que vivimos medianamente bien.

    Y cualquiera sabe que pasa por los bajos, pues con estas cortinas de desguazar España.... a saber.

    Menudo despilfarro.


    Sobrepasa la desverguenza. Es Dios quien nos pone a prueba, y esto hacemos....ahora el calor en la Capital del Reino se va el calor insoportable, y nos vamos ganando el fuego eterno.

    Que verás que calorcito ahí.

    Que Dios nos ponga sus pruebas dificiles y nosotros a por uvas. Lo de siempre. Naturalmente no se puede esperar nada bueno de la caterva que volvio de aquellos siglos.
    juan vergara dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  13. #33
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Vainilla comparto tus reflexiones.
    Matizo un un poco aquello que las mujeres que hablen de su "Hogar, hijos, nietos, hobbys...caigan en el yo y los míos. Y eso es egoísmo".
    No necesariamente es tan así, en muchos ocasiones, esas preocupaciones, tan ligadas a las tareas hogareña, suponen experiencias vivenciales que pueden traducirse en valiosos aportes para el foro.
    Además quien les quita la experiencia y la naturaleza genética de ser madres que el buen Dios les a dado?
    Más allá que que como suele ocurrir se casen y tengan hijos, aún las que no lo hagan, tienen ese Don de la maternidad, que las trasforma en "madres del corazón", y como decía El Principito: Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con el corazón.
    Por otra parte hay que reconocer que esa labor improba que les toca, les resta tiempo para participar en este ámbito.
    Es cierto lo que señalas, que todos formamos parte de la sociedad, hayan leído muchos o pocos libros ( si son pocos pero buenos es suficiente), sean o no universitarios, (hay día como andan las cosas puede ser una ventaja no haber concurrido a la universidad).
    Con relación a esto último es más que recomendable el libro de la Española, Natalia Sanmartin Fenollera: "El Despertar de la Señorita Prim".
    De todas formas animo y paciencia!
    Debemos estar dispuestos a dar las dos batallas: La Celeste y la Terrestre ambas al mismo tiempo.
    Con la consigna en nuestro fuero intimo de : No parar hasta Reconquistar!
    Cordiales saludos.
    Hyeronimus y Vainilla dieron el Víctor.

  14. #34
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No sé cuál sería el hilo más adecuado para hablar sobre la amenaza separatista en Cataluña. Publico aquí, pero si creéis hay otro hilo más adecuado, indicádmelo y con gusto lo trasladaré allí.

    En estos últimos días Julian Assange y su organización Wikileaks han tomado partido por la secesión de Cataluña y vienen haciendo campaña por el referéndum, llegando al punto de alojar la web del reférendum una vez que ha sido cerrada por orden judicial:
    Referéndum Cataluña 2017: Assange admite que colabora en la web del 1O

    La cosa ya era evidente cuando Assange, hace unas semanas, desmintió la información de El Periódico de Cataluña según la cual los Mossos habían sido avisados por la inteligencia estadounidense de la posibilidad de un atentado en las Ramblas. Yo tampoco le di mucho crédito a esa información, pero quedó claro que el único interés de Assange era proteger a las autoridades catalanas que promovían el referéndum. Días después publicó la imagen de un tanque en Tianamen, asociándola a lo que sucede de Cataluña, tras lo cual ha venido una riada de tweets apoyando la independencia de Cataluña en los que ha implicado a la propia Wikileaks:











    ¿Por qué Assange tiene tanto interés en promover la separación de Cataluña? Creo que a estas alturas no se nos escapará que Assange y Wikileaks trabajan para Rusia. Si a Rusia le interesa dinamitar la Unión Europea, en buena lógica también le interesará dinamitar los países que la integran. Este artículo trata de las conexiones de Assange, aunque en mi opinión no agota el tema:



    Tampoco conviene perder de vista esta noticia:
    GOP Congressman Sought Trump Deal on WikiLeaks, Russia - WSJ

    También ha circulado un vídeo del ruso Daniel Estulin en TV3 en el que, con motivo del referéndum, pone a caer de un burro a los españoles y en particular a los andaluces:


    El vídeo tiene un año, pero yo creo que sigue siendo relevante. Además, estas palabras contra los españoles se producen al final de su intervención, porque le pregunta la presentadora. Si vemos su intervención completa, observaremos que esas palabras de Estulin vienen precedidas por una exhaustiva y encendida defensa de la que viene siendo la política exterior de Rusia, en los mismos términos que suelen emplear las formaciones "patriotas":



    Hay una cosa que me preocupa en todo esto. Ningún medio "patriota" ha informado de lo de Assange, cuando precisamente hace unas semanas citaban elogiosamente alguno de sus tweets. Ni la Gaceta ni Alerta Digital lo han mencionado; ni siquiera Somatemps, que trata específicamente del separatismo.
    Antes de tanta especulación, convendría saber cuál es la postura oficial del gobierno ruso ante este asunto:

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán

    http://www.elperiodico.com/es/politi...dencia-6090182

    Los rusos de nuevo: Un medio español acusa a Assange de servir a Putin en la "conquista de Cataluña"

    https://actualidad.rt.com/actualidad...tista-cataluna

    Estamos recibiendo un trato por parte de Rusia mucho más caballeroso que a la inversa, pues hasta donde yo sé nuestro (des)gobierno nunca ha reconocido la independencia de Nueva Rusia, Osetia, Abjasia, Transnistria, etc...

    Debería recordarse además, viendo el título del hilo, que de Prada es un ferviente prorruso.

    ¿Por qué no se habla de las conexiones del separatismo con Israel (para el cual trabajó Assange), mucho más evidentes, y se deja de hacer cargar con el muerto a Rusia (que ya hace mucho que no es culpable)?

    Saludos en Xto.
    Última edición por ReynoDeGranada; 23/09/2017 a las 07:52
    DOBLE AGUILA y Trifón dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  15. #35
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Yo lo que espero es que no vayan a utilizar este tema como medio de presión contra el gobierno espannol en el contexto de la geoestrategia.

    Espero no tener que cagarme en Putin, independientemente de que me disguste más o menos lo que hace el gobierno de Espanna.



    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Antes de tanta especulación, convendría saber cuál es la postura oficial del gobierno ruso ante este asunto:

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán

    Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán

    Los rusos de nuevo: Un medio español acusa a Assange de servir a Putin en la "conquista de Cataluña"

    https://actualidad.rt.com/actualidad...tista-cataluna

    Estamos recibiendo un trato por parte de Rusia mucho más caballeroso que a la inversa, pues hasta donde yo sé nuestro (des)gobierno nunca ha reconocido la independencia de Nueva Rusia, Osetia, Abjasia, Transnistria, etc...

    Debería recordarse además, viendo el título del hilo, que de Prada es un ferviente prorruso.

    ¿Por qué no se habla de las conexiones del separatismo con Israel (para el cual trabajó Assange), mucho más evidentes, y se deja de hacer cargar con el muerto a Rusia (que ya hace mucho que no es culpable)?

    Saludos en Xto.
    raolbo dio el Víctor.

  16. #36
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Antes de tanta especulación, convendría saber cuál es la postura oficial del gobierno ruso ante este asunto:

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    El Kremlin considera referéndum de Catalunya como un asunto interno de España

    Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán

    Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán

    Los rusos de nuevo: Un medio español acusa a Assange de servir a Putin en la "conquista de Cataluña"

    https://actualidad.rt.com/actualidad...tista-cataluna

    Estamos recibiendo un trato por parte de Rusia mucho más caballeroso que a la inversa, pues hasta donde yo sé nuestro (des)gobierno nunca ha reconocido la independencia de Nueva Rusia, Osetia, Abjasia, Transnistria, etc...

    Debería recordarse además, viendo el título del hilo, que de Prada es un ferviente prorruso.

    ¿Por qué no se habla de las conexiones del separatismo con Israel (para el cual trabajó Assange), mucho más evidentes, y se deja de hacer cargar con el muerto a Rusia (que ya hace mucho que no es culpable)?

    Saludos en Xto.
    No creo que el Gobierno de España obre mal al no reconocer la independencia de esas regiones. Aparte de que nosotros no tenemos ninguna obligación de apoyar que el Kremlin siga anexionándose territorios, pienso que la estrategia a seguir, vista la situación interna de España, es la de no reconocer declaraciones de independencia unilaterales para no sentar precedentes peligrosos.

    Además, guste o no, la postura de la UE y la OTAN con respecto a esas regiones indica que probablemente no promoverían ni reconocerían una independencia unilateral de Cataluña, que además no tiene Ejército.

    Por eso, pienso que dar la espalda a países pequeños como Ucrania, que también luchan contra el separatismo en su interior (azuzado por Rusia), perjudicaría y aislaría a España. La situación de España se asemeja más a la de esos países que a la rusa.
    Kontrapoder dio el Víctor.

  17. #37
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ¿Por qué Assange tiene tanto interés en promover la separación de Cataluña? Creo que a estas alturas no se nos escapará que Assange y Wikileaks trabajan para Rusia. Si a Rusia le interesa dinamitar la Unión Europea, en buena lógica también le interesará dinamitar los países que la integran. Este artículo trata de las conexiones de Assange, aunque en mi opinión no agota el tema:
    Ese Assange, ni representa al Gobierno Ruso, ni es nadie más que un payaso insignificante al servicio de la Generalitat como muchos otros extranjeros. He tenido que leer dos veces el párrafo para creerlo.

    Putin es el único Jefe de Estado actual en el mundo que ha elogiado PÚBLICAMENTE nuestra Reconquista, nuetro descubrimiento y evangelización de América, nuestra lucha hermanada con el pueblo ruso contra Napoleón, así como nuestro (antiguo) espíritu y cultura de vocación universal.

    Rusia y España

    No va a ser encima tan tonto, de apoyar procesos secesionistas de "republiquetas" insignificantes que nada ofrecen a su país, teniendo en cuenta los problemas que ha pasado recientemente Rusia con otros separatismos.

    Lo que le interesa es ganar apoyos en la propia Unión Europea.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  18. #38
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Por eso, pienso que dar la espalda a países pequeños como Ucrania, que también luchan contra el separatismo en su interior (azuzado por Rusia), perjudicaría y aislaría a España. La situación de España se asemeja más a la de esos países que a la rusa.
    La Ucrania actual, no es más que un invento del siglo XX; sus límites, aún después de la intervención rusa que ha recobrado la mitad del territorio, están claramente sobredimensionados (que se lo digan por ejemplo a Polonia)
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  19. #39
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    A lo que hemos llegado en este país es a que este cabronazo* insulte a mis abuelos, mi madre y no se le eche de nuestra Patria, con los mismos malos modos que nos ha tratado.

    Pedazo de sinverguenza, asqueroso, mi familia ha trabajado hasta enferma. Repuganante. Incomparables a su asquerosa Rusia, ha sido mi familia andaluza. Que por cierto mi tío, andaluz casó con una catalana y allí tengo familia también. Y cuando quiera, se lo podría demostrar. Han trabajado la tierra, su obligación cotizando y mucho más. Ignorante, faltón.

    Yo lo echaba de España, hasta que de rodillas pidiese perdón a nuestros hermanos Andaluces.

    Otro enfurruñado, de la caterva de satanás. Cállese sinvergüenza, que de su Rusia le podemos sacar mucha inmundicia, podredumbre y comportamientos rusos deleznables.

    Sus teorías, libro, sus amigos de "planeta" para mí no son fuente de nada. Inconcebible que esas dos españolas en tierra española, no le hubiesen puesto en su lugar. Pues he ahí el quid de la cuestión, la deformación que tienen, como la que han hecho a nuestra Andalucía, porque sepa usted pedazo de mi.... que aparte de que tres pepinos que nos importa a buena parte del pueblo español el concepto que tengan de nuestra España más arrriba de los Pirineos, somos nosotros los que consideramos la deformación que se ha hecho con Andalucía, pero vago sera usted y sus "planetarios", so presuntuoso, a mí como si viaja hasta la Luna, usted es un inculto, un demagogo y un asqueroso.

    Ya que presume de viajar tanto, con esa presuntuosidad que se le nota en su cara, dese un viajecito a la mi....

    *Pido disculpas a las personas del foro por el taco. A él no. No nací en Andalucía, pero ese ser como tantos otros ya nos tienen muy hartos con insultar a nuestra sangre. Es asqueroso.
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  20. #40
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

    Publicado el septiembre 23, 2017por Adversario
    El ex-presidente catalán Artur Mas junto al Muro de las Lamentaciones, en una visita a Israel
    Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

    Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán
    “El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.

    Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

    Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.

    “Ese filosemitismo declarado no podía ser menos, es totalmente coherente con la mentalidad catalanista, con las fantasías y las ínfulas elitistas de ciertas categorías catalanas, con la vocación de poder basado en el dinero y con el victimismo vocacional alimentado por el discurso catalanista y hasta el racismo cultural apenas disimulado de muchos catalanes hacia los demás españoles. Que Israel y los judíos sean un modelo para alguien ya dice mucho sobre la catadura moral y espiritual de quien hace gala de esa admiración o identificación. Para muestra basta un botón: Pilar Rahola”, añadió el político y empresario.

    Jordi Pujol, líder catalán durante 23 años junto con Alon Bar y el séquito israelí en un acto en Cataluña
    Opinó asimismo que “cuando se trata de luchar contra la ideología sionista y sus enormes crímenes es importante sacar a la luz la manera que tienen de actuar. Primero para comprender y después para poder contrarrestarles, para no dejarse engañar por su propaganda”.

    Así, Gerard Bellalta destacó que “una mayoría ignora que el holocausto es la base de la financiación de Israel y, por tanto, del conflicto que padece Oriente Medio”. Se refirió en este sentido al caso del presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, el catalán Enric Marco Batlló. “Se demostró que no vivió el holocausto. Un gran escándalo que se cerró con la boca pequeña, pese a que el citado Marco llegaba a llorar en muchos de los actos benéficos que organizaba”.

    “El reputado escritor israelí Boas Evron afirmó que la conciencia del holocausto es en realidad un adoctrinamiento propagandístico oficial, una producción masiva de consignas y falsas visiones del mundo, cuyo verdadero objetivo no es en absoluto la comprensión del pasado sino la manipulación del presente. Esta manipulación se basa en su concepción de hecho irrepetible y sin parangón, a la manera de una religión mistérica. Es de reseñar que la palabra holocausto aparece 219 veces en el Antiguo Testamento, y era el sacrificio ‘en principio de animales’ que el pueblo judío realizaba a Jehová”, agregó.


    Bellalta denunció asimismo los intentos de desacreditar a los grupos identitarios europeos a través de acciones violentas que son firmadas por personas de arraigadas convicciones sionistas.

    Para apuntalar su aseveración aludió a los atentados en Noruega en 2011 perpetrados por Anders Breivik: “Resulta que Breivik no cometió unos atentados antisemitas, sino unos atentados contra el sistema imperante de su país favorable a la implantación de la multicultura y la islamización, en la persona de miembros de un partido político favorable a todo ello. El objetivo, por encima de las víctimas reales, son los musulmanes, pero en ningún caso los judíos o Israel, por los que Breivik expresó su simpatía en sus escritos y en sus declaraciones. Breivik era y es un prosionisa y por lo tanto un filosemita, no un antisemita, ni siquiera un tipo de la ‘extrema derecha’. Sin embargo un intelectual judío francés, generalmente esclarecido sobre las cuestiones que trata, se permitió acusar a la ‘extrema derecha’ de la matanza de Oslo. Lo que quiero decir es que cuando se trata de algo que tiene, o pudiera tener algo que ver con los judíos en sus alambicadas recomposiciones mentales, hasta el más centrado de ellos pierde la cabeza”.

    Gerard Bellalta señaló por último que “la lucha ideológica contra el sionismo, sus vasallos y sus cómplices, entre ellos parte de la derecha liberal y un sector bastante numeroso e influyente de la Iglesia Católica, estará siempre en el ADN de nuestro partido” y apeló al “recto despertar de las conciencias” para “desbaratar sus planes de control y dominación mundiales”.

    Alerta Digital
    Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
    Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
    https://adversariometapolitico.wordp...tismo-catalan/
    César Ignacio dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •