Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Los 5 puntos clave de la propuesta del tirano socialista que apoyaran algunos otros de los 30 tiranos que sufre España desde 1976. Enviado a mi correo electrónico por SOMATEMPS.


    Por supuesto, además de todos los aspectos legales descritos por Alacrán, el argumento más importante que se puede esgrimir, guste o no guste, es la propia Constitución. Parece mentira que quienes menos la queremos (yo voté NO), tengamos que ser quienes debamos defenderla frente a toda esta recua de canallas delincuentes comunes que un amplio sector del mal llmado pueblo español (¿existe?) se empeña en mantener en lugar de darles un punterazo en dicha sea la parte y enviarlos a la cárcel. Pero cada día queda menos para la venganza, si, VENGANZA, para el día de la ira que llegará, y no lo podrán ni evitar, ni parar. La Historia ha dado sobradas muestras de que es cíclica, y esta basura que hoy está donde no le corresponde, mañana estará en su lugar, ese será el momento.

    En cualquier caso, semejante sarta de arbitrariedades, de atentados a la libertad de pensamiento, conciencia y expresión, son una demostración palpable de la debilidad de sus argumentos, de la falsedad de su memoria histérica, de su descomposición y podredumbre histórica (tengo el convencimiento de que al régimen y a estos partidos les queda muy poco), de su repugnante y abyecta inmoralidad (ellos y su puta república son los causantes de la guerra civil; ellos son los responsables del genocidio men España: sólo en Madrid había 225 cárceles del pueblo o CHECAS en una ciudad de 1 millón de habitantes, y TODAS ERAN SUYAS), su corrupción satánica... Así, pues, para todo español, para todo católico, es un DEBER combatirlos allá donde estén. Habrá que empezar a explicar que es la "QUINTA COLUMNA"


    26 ENERO, 2018

    El que disienta de la nueva Ley de Memoria Histórica: multas y cárcel” por Francisco Lanzas


    La Ley de Memoria Histórica que aprobó el PSOE bajo el mando del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero no es suficiente para el actual secretario general, Pedro Sánchez, quien ampliar su campo de acción y castigo.

    Esta nueva versión de la Memoria Histórica contiene una mayor carga ideológica que la anterior y busca perpetuar ‘su verdad’ mediante la eliminación de cualquier discrepancia a la misma. Hay cinco aspectos que sobrepasan lo conocido hasta ahora. Aqui la TIENES ENTERA POR SI NO ME CREES, pero estos son los 5 puntos:

    1. Se creará una Comisión política de la Verdad

    mattison31La ley socialista busca crear una Comisión de la Verdad que establezca los crímenes de lesa humanidad y de guerra que se realizaron desde el levantamiento en 1936 hasta la aprobación de la Constitución en 1978.

    Todo a la anterior a esa fecha, es decir las causas de la guerra o las víctimas de la II República -en especial las asesinadas por su fe, queda fuera del estudio. Creo, sinceramente, que la Ley de Memoria Histórica de Zapatero y la nueva que se pretende aprobar a propuesta del partido de asesinos que fue el PSOE tiene, entre otros, un objetivo esencial: limpiar de la historia de España la sucia y sangrienta y criminal trayectoria del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

    Por supuesto, sus conclusiones serán de carácter vinculante para los poderes públicos y nadie las podrá discutir. Yo les propongo a esta Comisión que empiecen por estos 11 “fascistas”:

    Joan Barnades de ERC, encontró un relato de las memorias de quien era regidor de Acción Catalana Republicana, responsable por entonces de Seguridad Ciudadana y miembro del Ayuntamiento y del Comité de Milicias Antifascistas, Antoni Planagumà, dicho por el propio republicano: “la insoportable, la imperdonable matanza del Triai del día 31 de octubre de 1936 fue la obra de una locura, de un asesinato colectivo, de una villanía monstruosa. En justicia cabe decir que ninguna de las víctimas merecía la pena de muerte. Rehenes de un bombardeo naval sobre la línea de comunicación con Francia, fueron inmolados por el hecho de encontrarse detenidos en la prisión de Olot por una causa nimia, un exceso en el lenguaje de algunos, un comportamiento discutible de otros y especialmente cuatro representantes de la industria local que cumplían una estricta detención de ocho días por una carencia a la deontología comercial”.

    ¿Quién fueron las víctimas del Triai? (*) datos extraídos de Somatemps

    – José Maria de Bolós Llabonera, farmacéutico de Olot, casado, de 29 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Ramon Llongarriu Català, abogado soltero de Girona, de 39 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Juan Romero Alcaraz, empleado, casado, de Valencia, de 43 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Manuel Sellas Cardelús, carpintero casado de Olot, de 48 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Jesús Miguel Girbau, monje franciscano de Palafrugell, de 38 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Ramon Arques Masoliver, decorador de Olot, soltero, de 22 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Juan Plana Moreu, industrial de Barcelona, casado, de 44 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.
    – José Maria Plana Moreu, industrial de Barcelona, casado, de 41 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Manuel Serra Legares, industrial de Olot, casado, de 48 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Ramon Alcalde Figueres, obrero fabril de Olot, casado, de 40 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.

    – Victoriano Díaz Gutiérrez, monje franciscano de Riosequino (León) de 27 años, muerto en el prado del Triai el 31 de octubre de 1936.


    Como se ve, algunos eran obreros, sin más. No eran soldados de nada, ni combatientes de nadie. Algunos no eran ni de Olot. La historia puede reinventarse lo que uno quiera, pero en el prado del Triai, en el 1936 fueron asesinados obreros, industriales y monjes, sin más. Sólo por estar presos. A los mártires del Triai aquella noche del 31 de Octubre de 1936 se las asesinó sin razón, después de viles detenciones. Planagumà, que desconozco si aún vive, escribió una carta a Jordi Canal, historiador de Olot, donde también relataba en sus memorias que condenaba los asesinatos sin tapujos y asumía parte de la culpa, pues era la cabeza del departamento local de Industria y, por lo tanto, responsable de unos cuántos prisioneros: cuatro empresarios que cumplían un arresto de ocho días porque no habían obedecido una normativa de cariz económico. Según su versión, estaba al corriente de la movilización de los más radicales, pero nunca llegó a temer por la integridad de los de la prisión. En el relato se señala como inductor de los hechos a Ramon Poyo, del PSUC.

    2. Se exhumará a Franco del Valle de los Caídos

    kIAkj912Se trata de una de las grandes obsesiones de la izquierda en los últimos años, y el PSOE ha apostado fuerte por apropiarse de este monumento construido en honor a todas las víctimas del conflicto.

    Solo dos cosas para esta “comisión de expertos”¿No fue Jose Antonio Primo de Rivera una víctima de dicha Guerra Civil para la que se creó el Monumento? y la segunda es que evidentemente, Francisco Franco no lo era y por supuesto, no debe de estar allí. Él, no quiso estar allí, quería ser enterrado en el cementerio del Pardo, pero fue el “emérito” Juan Carlos I quien lo propuso y a partir de ahí, déjenlo descansar en paz y pidan responsabilidades a su ejemplo de democracia y reinado.

    3. Se enseñará los dogmas de Memoria Histórica en los colegios

    fusilamiento_guerra_civil2Si se aprueba esta reforma, el 31 de octubre pasaría a ser reconocido como día de recuerdo y homenajea las víctimas en recuerdo del 31 de octubre de 1978, fecha en el que fue aprobada en en el Congreso y en el Senado la Constitución del 78.

    Además, se pondrán placas en aquellos lugares que se hayan cometido crímenes de guerra, según los expertos escogidos por PP, PSOE, C´s, Unidos Podemos, etc. Y hay que recordar que se endurecen las sanciones a quienes no retiren los símbolos franquistas como se indica en la actual ley.

    También se obliga al Ministerio de Educación a incluir en los programas educativos “la enseñanza de la historia democrática española y la lucha por los valores y libertades democráticas”. ¿Esto no es adoctrinar?

    4. Censura de Memoria Histórica para los medios de comunicación

    Dice el artículo 35:

    “A través de los medios de comunicación públicos, se promocionará el conocimiento de la memoria democrática española mediante programas específicos de divulgación y mediante la cobertura informativa de actividades relacionadas con la materia. La divulgación dará difusión al relato de las víctimas. Asimismo, se elaborará un manual de estilo para el adecuado tratamiento de la información en materia de memoria histórica”.

    No se hace mención alguna a los medios privados, pero si se tienen en cuenta la metodología utilizada hasta ahora por los Gobiernos de turno (como con la violencia de género) aquellos que no se atengan a la normativa de la pública se quedarán sin publicidad institucional, la más importante para los medios de comunicación.¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! Ya se sabe, somos libres para decir lo que queramos, pero si dices lo que no me interesa, te morirás de hambre.

    5. Y quienes disientan: cárcel o multa

    Aquellos valientes que decidan desafiar a la nueva ley socialista, se podrán enfrentar a diferentes multas y penas, a saber:

    De 2.000 a 10.000 euros de multa para quienes se nieguen a cumplir una resolución sobre la retirada de un símbolo por considerarse franquista. Ha habido muchos casos de este tipo al querer retirar cruces por considerarse franquistas.

    De 200 a 2.000 euros de multa para los que exhiban públicamente elementos contrarios a la Memoria Histórica.

    De uno a cuatro años de prisión para los que públicamente “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contras las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo por su condición”.

    También para quienes distribuyan o vendan escritos con la misma condición del apartado anterior.

    Penas de seis meses a dos años cárcel para quienes enaltezcan o justifiquen el franquismo.

    En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativo por un tiempo superior entre tres y diez años de la pena por privación de libertad que se le imponga por el delito relacionado con faltar a la Memoria Histórica.

    Se aprueba la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, etc. que den soporte a los delitos de los apartados anteriores.

    Para los funcionarios públicos que por sí mismo o como miembro de un organismo colegiado voten en contra de medidas que supongan la aplicación de la memoria democrática, resultando en el bloqueo e incumplimiento de las mismas, será castigado con entre un año y medio a cuatro años de prisión e inhabilitación especial de empleo o cargo.

    Francisco Lanza. Fuente: Sierra Norte.



    https://somatemps.me/2018/01/26/el-q...ncisco-lanzas/


    Ya tenemos el SOVIETISMO en las puertas. Y también tenemos el derecho y el deber de resistir y si esta mierda quiere la guerra, que tenga la guerra.
    Última edición por Valmadian; 26/01/2018 a las 21:35
    ALACRAN y César Ignacio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    5. Y quienes disientan: cárcel o multa

    Aquellos valientes que decidan desafiar a la nueva ley socialista, se podrán enfrentar a diferentes multas y penas, a saber:

    De 2.000 a 10.000 euros de multa para quienes se nieguen a cumplir una resolución sobre la retirada de un símbolo por considerarse franquista. Ha habido muchos casos de este tipo al querer retirar cruces por considerarse franquistas.

    De 200 a 2.000 euros de multa para los que exhiban públicamente elementos contrarios a la Memoria Histórica.

    De uno a cuatro años de prisión para los que públicamente “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contras las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo por su condición”.

    También para quienes distribuyan o vendan escritos con la misma condición del apartado anterior.

    Penas de seis meses a dos años cárcel para quienes enaltezcan o justifiquen el franquismo.

    En todos los casos, se impondrá además la pena de inhabilitación especial para profesión u oficio educativo por un tiempo superior entre tres y diez años de la pena por privación de libertad que se le imponga por el delito relacionado con faltar a la Memoria Histórica.

    Se aprueba la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, etc. que den soporte a los delitos de los apartados anteriores.

    Para los funcionarios públicos que por sí mismo o como miembro de un organismo colegiado voten en contra de medidas que supongan la aplicación de la memoria democrática, resultando en el bloqueo e incumplimiento de las mismas, será castigado con entre un año y medio a cuatro años de prisión e inhabilitación especial de empleo o cargo.

    Francisco Lanza. Fuente: Sierra Norte.
    Bueno si no te dan el paseíllo, algo habremos ganado sobre los del 36. A lo mejor si dices que eres gay y tal la cosa hasta te sale gratis.
    nepociano y César Ignacio dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  3. #23
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Compañeros patriotas,
    parece ser que desde el flanco judio-socialista-liberal se creen que han ganado la guerra del 36, y por tanto, y como aludía el señor Gerge Orwell “ LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES “ en una interpretación sesgada a cerca de que aunque no tengamos razón, el tiempo nos la dará y ante una endeble sociedad decaída y carente de valores morales, sociales y vitales, podemos promulgar lo que nos venga en gana ante una España dormida, acomodada, ignorante y anticlerical que sólo tiene presente a Nuestro Señor ante la celebración de la boda ( evento que se ha prostituido para convertirse en una celebración social excluyente de toda convicción religiosa y en la que prima el precio del menú del convite al sentimiento Cristiano en la Unión Sagrada ante Dios de dos Creyentes– en la que también está colaborando la permisimidad auspiciada del PAPA Francisco de la que habría mucho que debatir ) tenemos que asumir que es cierto, que estamos perdiendo la guerra, si si, es cierto, LUCIFER está presente en nuestra Sociedad, NOSFERATUM forma parte de nuestro sistema económico – basado en una estructura capitalista y liberal / esclavista fundada en la recaudación de beneficios de las Corporaciones Empresariales empobreciendo a sus trabajadores, e intentando sustentar que todo los males actuales son productos de la degeneración pasada, y que el Régimen del que procedemos ha dado pie a una sociedad corrompida


    NI UN PASO ATRÁS¡¡¡¡ NI UN PASO ATRÁS EN EL RECUERDO DE NUESTRO PASADO, NI EL EN EL RECUERDO DE NUESTROS HEROES NI EN EL RECUERDO DE NUESTROS MARTIRES NI EN EL RECUERDO DE NUESTROS SANTOS ¡¡¡ ¡¡¡ NO LO PERMITIREMOS ¡¡¡

    Nuestros héroes han dado la vida por nuestra España-Cristina y Devota; Nuestros Mártires han dado la vida por nuestra España-Cristiana y Devota, nuestros muertos han dado la vida por nuestras España – Cristiana y Devota

    Están estirando la soga y esta se partirá:¿ levantar al Caudillo de su sepulcro? ¿General Queipo de la Macarena? ¿ levantar al ¡¡¡ PRESENTE ¡¡¡¡?

    Somos más numerosos y tenemos más poder ( y cojones ) que lo que piensan esos rojos de mierda, y estamos expectantes para actuar; ¡¡¡ no nos van a vencer ¡¡¡¡ les hemos ganado una vez y lo haremos cien veces con la sangre de un millón de valientes ¡¡¡¡

    VIVA ESPAÑA, VIVA EL EJERCITO, VIVA EL REY LEGITIMO¡¡¡¡¡¡
    ALACRAN dio el Víctor.

  4. #24
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    1. Se creará una Comisión política de la Verdad

    La ley socialista busca crear una Comisión de la Verdad que establezca los crímenes de lesa humanidad y de guerra que se realizaron desde el levantamiento en 1936 hasta la aprobación de la Constitución en 1978.

    Todo a la anterior a esa fecha, es decir las causas de la guerra o las víctimas de la II República -en especial las asesinadas por su fe, queda fuera del estudio. Creo, sinceramente, que la Ley de Memoria Histórica de Zapatero y la nueva que se pretende aprobar a propuesta del partido de asesinos que fue el PSOE tiene, entre otros, un objetivo esencial: limpiar de la historia de España la sucia y sangrienta y criminal trayectoria del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.
    1.- ¿Qué tal si empezamos por el comienzo, es decir, qué condujo a la guerra civil? Esto del huevo o la gallina no tiene encaje aquí. Hay una casuística ineludible, inevitable y racionalmente objetiva. Todos sabemos perfectamente que El PSOE ES CULPABLE, lo que no pudo cambiar un trastocado mental como Zapatero, ni ahora un sinvergüenza que no sabe de donde arañar un voto, que no es ni diputado, y que está viendo que su camino hacia La Moncloa está cada vez más complicado, no lo va a cambiar una mierda leguleya que no puede impedir que la Red sea una fuente permanente de información en contra de ellos, ni que la obra editorial venga de fuera. Estamos asistiendo, pues, a un intento a la desesperada de echar balones fuera, ante una derrota manifiesta de la mal llamada "Ley" porque no lo es, sino ACTO ARBITRARIO CONTRARIO A DERECHO, ni "Memoria Histórica" porque borra, o lo pretende, todas las causas por las que pasó lo que pasó de principio a fin. Este energúmeno de Sánchez sabe que jamás va a ser presidente y no lo va a ser porque sus números cada vez son más ridículos, y su partido no le va a perdonar una segunda vez. Así, no busca sino una huída hacia adelante buscando culpables donde no los hay y que mejor recurso que atacar al "Franquismo" que hoy no tiene a casi nadie que lo defienda -con Fuerza Nueva se iba a atrever-. Y me refiero a que no hay una organización política que lo haga, hay, si, organizaciones civiles de naturaleza fundacional o asociativa, pero no unos tipos duros dando "kaña" política en mítines a mierdas como éste.

    2.-. Naturalmente, unos por complejo, aunque sin conocer la más elemental vergüenza a la hora de choricear pasta ajena (los PEPORROS) y otros porque sin comerlo ni beberlo, se lo están poniendo todo en bandeja (los sanscullottes agrupadillos en CIUDADANOS), ¡Dios nos coja confesados como ganen las siguientes elecciones!, que no teniendo ni dignidad, ni "caché", están dispuestos a hacerse perdonar aquello de lo que no tienen ni arte, ni parte, no tienen empacho en beberse los restos de la juerga. Pero ya sabemos que éstos no huelen a ternera ni tampoco a merluza.

    3.- Por supuesto, PODEMOS es el retrete ideológico del parlamento actual (nótese que uso la minúscula para nominar la institución). Ya se, si, que hay otros, pero es que éstos últimos han salido de las "barrikadas", de las asambleas porreras, de los detritus de la Historia..., en fin, de lo que el propio Marx definió como "lumpenproletariado", o conjunto de maricas, putas, vagos, maleantes y otros especímenes marginales de las sociedades. Son el pus de la descomposición de España y o se saja, o esto acaba en una septicemia.

    Todos ellos van a procurar por activa o por pasiva, implantar una normativa arbitraria ilegal e ilegítima, ¿por qué? Parece obvio, o debería serlo, que hay tres razones fundamentales:

    a) El Franquismo, y Franco, les importan un bledo. Saben perfectamente que lo que han hecho se basa en la calumnia y la mentira y les da lo mismo pues tienen cara dura para ello y más, porque eso en ellos es normal pues forma parte de su propia naturaleza. Lo que buscan es tapar precisamente su propio GENOCIDIO. La Historia no miente, los hechos están ahí para que cualquiera con un mínimo de cabeza y de decencia también, pueda comprobar con toda clase de datos que el PSOE, junto con otros partidos como el PCE o ERC, jamás tendrían que haberse vuelto a legalizar. Que tendrían ya, en nuestrois días, que haber sido juzgados y condenados por DELITOS DE LESA HUMANIDAD. Pero no, porque todos ellos, incluidos los PEPORROS están embarcados en la misma patera (¡a ver si se hunde ya de una vez, coño!) aunque parezca que se dan de tortas de vez en cuando, en realidad se reparten el pastel.

    b) Porque estos partidos y los chupópteros que los controlan están muy debilitados. La imagen que la sociedad tiene de todos ellos es penosa. El régimen no da para más y huele a fiambre nauseabundo, pero sigue adelante, por el momento, por pura inercia. Un régimen político, unos partidos, viven y se sostienen gracias a la sociedad, pero si ésta da la espalda estarán condenados a extinguirse. Seguramente podrían refundarse, salvo por el dato de que si el régimen desaparece también, no habrá opción posible. Entonces, convencidos (¿quién les habrá engañado?) que atacando a lo anterior, aquella situación de la que la actual deriva en forma fantasmagórica pues vivimos "la larga agonía del franquismo" que no mataron en 1976, sino que pospusieron "sine die" parasitando sus estructuras, van a poder sobrevivir, están totalmente equivocados. Sostengo desde hace años que la Historia es cíclica y les está llegando el R.I.P. ya que para las generaciones más jóvenes y las que ya se intuyen pronto, todo aquello suena como a nosotros las guerras contra Napoleón. Esas generaciones no van a defender a Franco, pero tampoco lo van a odiar y los habrá que dirán que ya está bien de robarles su historia.

    c) Pero esta chusma, que es la anti-España de siempre, la cáscara amarga de la fruta podrida, no sabe morir en paz y silencio. Allá donde estuvieron lo suyo fue arrasar y destruir. Con el Franquismo no tienen suficiente, pues éste tiene también unos orígenes y una CAUSA: la CATOLICIDAD DE ESPAÑA. Y es que ESPAÑA O ES CATÓLICA O NO ES . La existencia de España como entidad histórica y política es católica de principio a fin, y sin ese espíritu no tiene sentido. Por tanto, el proyecto y la intención es destruir España y un buen ejemplo lo estamos viviendo hoy en Cataluña. Es un cachondeo total, una inmundicia de la peor especie el espectáculo indecente al que estamos asistiendo. Pues con todo ello, lo que más me precocupa e indigna, es que no hay una reacción, nadie mueve un dedo, bueno si, de vez en cuando algunos chavales -y no tan chavales-, que sacan la bandera institucional y gritan que son españoles. Mientras tanto, la corte de los milagros que es la secta político-periodística sigue haciendo el Mal.

    Si al santo se le adora por la peana, España la Católica se destruye inicialmente por el Franquismo y por todo lo que huela a Catolicidad después. Y es que si el Franquismo no tiene quien lo defienda, y eso que es bien reciente ¿quién va a defender a Doña Isabel I Reina de España autora de nuestra Patria? hoy que ya no se reconoce ni la Reconquista. ¿Es que ha muerto España? La respuesta la tenemos nosotros, no ellos.
    Última edición por Valmadian; 27/01/2018 a las 03:02
    ALACRAN, Pious y César Ignacio dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #25
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Atento a lo que paso en nuestra Patria (la Argentina), sugeriría que presenten batalla por todos los medios que estén a su alcance para que esta perversa y siniestra ley no se presente al parlamento.
    Como dijo Alacrán es mucho lo que se puede hacer.
    Pero atenti que detrás de todo esto no solo hay un motivo ideológico, de resentimiento y venganza, sino que además hay una inmensa "torta" de dinero!!!
    Formo parte de un organismo que se llama "Justicia y Concordia", hemos contratado a un estudio contable, para que hiciera una auditoria a fin de determinar cuanto cobraron los guerrilleros, terroristas, familiares, etc, etc, por indemnizaciones pagadas por el Estado Nacional, es decir por todo el pueblo Argentino.
    Hasta el día de hoy (y aún no esta terminada la auditoria!), llevamos contabilizados:
    ONCE MIL MILLONES DE DOLARES!!!
    Échenle punta al lápiz!!!
    Amigos por la plata baila el mono...y aquí hay montañas de euros en juego...
    Imagínense a los nietos de Carrillo, cobrando cientos de miles de euros por lo que "sufrió y padeció", su "santo abuelito"...
    Aquí se pagaron 250.000 dolares por barba...
    Y Ahora se están indemnizando a los que padecieron daños psicológicos!!!
    Mientras que a los muertos por la guerrilla ni un duro!
    Solo el "Ay te pudras!"...
    Última edición por juan vergara; 27/01/2018 a las 05:32
    Valmadian, ALACRAN, nepociano y 1 otros dieron el Víctor.

  6. #26
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Atento a lo que paso en nuestra Patria (la Argentina), sugeriría que presenten batalla por todos los medios que estén a su alcance para que esta perversa y siniestra ley no se presente al parlamento.
    Como dijo Alacrán es mucho lo que se puede hacer.
    Pero atenti que detrás de todo esto no solo hay un motivo ideológico, de resentimiento y venganza, sino que además hay una inmensa "torta" de dinero!!!
    Formo parte de un organismo que se llama "Justicia y Concordia", hemos contratado a un estudio contable, para que hiciera una auditoria a fin de determinar cuanto cobraron los guerrilleros, terroristas, familiares, etc, etc, por indemnizaciones pagadas por el Estado Nacional, es decir por todo el pueblo Argentino.
    Hasta el día de hoy (y aún no esta terminada la auditoria!), llevamos contabilizados:
    ONCE MIL MILLONES DE DOLARES!!!
    Échenle punta al lápiz!!!
    Amigos por la plata baila el mono...y aquí hay montañas de euros en juego...
    Imagínense a los nietos de Carrillo, cobrando cientos de miles de euros por lo que "sufrió y padeció", su "santo abuelito"...
    Aquí se pagaron 250.000 dolares por barba...

    Y Ahora se están indemnizando a los que padecieron daños psicológicos!!!
    Mientras que a los muertos por la guerrilla ni un duro!
    Solo el "Ay te pudras!"...
    Ahí lo has clavado Juan Vergara. Estos no pararán hasta que entre todos les hagamos ricos. Ese es el fondo del asunto. De ahí las urgencias para desenterrar "familiares" y apuntarse a la pedrea de premios que prevén gorda.
    Hyeronimus dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  7. #27
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    El PSOE promueve las siguientes medidas en su proposición de Ley para la reforma de la ley de la Memoria Histórica:

    —Desenterrar a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera.


    —Suprimir el Patronato del Valle de los Caídos y reconvertirlo en un memorial de la Venganza Histórica.


    —Eliminar todo símbolo considerado franquista, incluso de cementerios e iglesias.


    —Quitar los símbolos en las iglesias obligándolas a costearlo.


    —Proscribir todo nombre de quienes puedan ser considerados franquistas y enaltecer a cuantos se opusieron al franquismo.


    —Crear una Comisión para fiscalizar e imponer esta represión.


    —Financiar a todas las asociaciones favorables a estas medidas.


    —Adoctrinar en ese sentido vengativo en todos los grados de la Educación.


    —Ilegalizar y prohibir todas las asociaciones y fundaciones que se puedan considerar franquistas o defensoras de los ideales del Alzamiento Nacional.


    —Multar y encarcelar a quienes emitan juicios favorables al franquismo o enarbolen sus símbolos por cualquier medio, incluso internet.


    —Premiar e indemnizar a todas las supuestas víctimas del franquismo hasta la cuarta generación, incluidos los amparados por la ley de Amnistía de 1977, es decir, los terroristas del Maquis, ETA, FRAP, GRAPO y Terra Lliure.


    —Anular todas las condenas y declarar ilícitos todos los Tribunales, Leyes y Sentencias del Bando Nacional, no así las del Bando Rojo.


    —Aplicar tales criterios a los hechos sucedidos entre el Alzamiento Nacional de 1936 y la Constitución de 1978.
    En principio, el PSOE y cualquier partido es muy libre de pedir lo qué le dé la gana. Otra cosa es que los hechos se ajusten a su propaganda y sus caprichos.

    Yo como resumen y punto por punto opino y predigo:
    —Desenterrar a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera.
    Sin permiso de las familias respectivas de ambos, no se puede efectuar, bajo pena de delito de profanación de sepultura.

    Suprimir el Patronato del Valle de los Caídos y reconvertirlo en un memorial de la Venganza Histórica.
    Sobre el Patronato habría varios contenciosos de por medio (por lo civil y en último caso recurso de amparo al Constitucional.
    Sobre hacer lo del memorial de la Venganza Histórica; en la basílica será imposible pues es un edificio religioso bajo jurisdicción de la Iglesia (salvo que la Iglesia por las buenas decidiera abandonarlo (contrariando la Bula fundacional de Juan XXIII...)

    Eliminar todo símbolo considerado franquista, incluso de cementerios e iglesias.

    —Quitar los símbolos en las iglesias obligándolas a costearlo.
    En cementerios bajo titularidad eclesial y en iglesias: imposible sin el visto bueno de la Iglesia, la única con jurisdicción en esos espacios (Acuerdos Iglesia Estado).

    —Proscribir todo nombre de quienes puedan ser considerados franquistas y enaltecer a cuantos se opusieron al franquismo.
    Lo de proscribir franquistas; si es quitarlos del callejero y sus estatuas, ya está conseguido en el 99% de los casos. No alcanzo a qué más se extendería.

    —Crear una Comisión para fiscalizar e imponer esta represión.


    —Financiar a todas las asociaciones favorables a estas medidas.
    Concedido de antemano. En ese sentido serán capaces de nombrar comisarios autonómicos, provinciales, locales y hasta de barrio para colocar a sus compinches en el paro. Lo de financiar asociaciones entraría dentro de las competencias económicas del Gobierno del PP y sujeto a sus limites monetarios.

    —Adoctrinar en ese sentido vengativo en todos los grados de la Educación.
    Asumido. Tampoco creo que pueda extenderse más de lo que ya está. Salvo que les obliguen a escupir fotos y retratos.

    —Ilegalizar y prohibir todas las asociaciones y fundaciones que se puedan considerar franquistas o defensoras de los ideales del Alzamiento Nacional.
    Esto es por la FNFF. Recurso de amparo al Constitucional y si falla, a Estrasburgo.

    —Multar y encarcelar a quienes emitan juicios favorables al franquismo o enarbolen sus símbolos por cualquier medio, incluso internet.
    Recurso de amparo al Constitucional y si falla, a Estrasburgo.


    —Premiar e indemnizar a todas las supuestas víctimas del franquismo hasta la cuarta generación, incluidos los amparados por la ley de Amnistía de 1977, es decir, los terroristas del Maquis, ETA, FRAP, GRAPO y Terra Lliure.
    Se les ve el plumero. Bueno, la Historia es muy larga y llegará el día en que quizá tengan que reponer esos premios.
    En todo caso, las cantidades billonarias que tendríamos que pagarles entre todos asustarán al PP y a sus economistas que tirarán por lo bajo, so pena de inflar el déficit ante Europa.
    (Con ese precedente y cuando llegue el día que pidan ilegalizar al PP por su origen franquista (que acabará llegando) ¿se levantará la veda para asesinar con premio a sus políticos y antiguos ex ministros?? Que se lo vayan pensando los del PP.)

    Anular todas las condenas y declarar ilícitos todos los Tribunales, Leyes y Sentencias del Bando Nacional, no así las del Bando Rojo.


    —Aplicar tales criterios a los hechos sucedidos entre el Alzamiento Nacional de 1936 y la Constitución de 1978.
    La vigente Ley de Amnistía de 1977 declaró extinguida toda responsabilidad penal real o hipotética anterior a su fecha. Derogar esta Ley atenta contra la Constitución que consagra la irretroactividad de leyes penales desfavorables.
    Última edición por ALACRAN; 27/01/2018 a las 13:35
    Valmadian, Hyeronimus, raolbo y 3 otros dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  8. #28
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Pues llegado el caso de que hiciesen efectiva esta medida tiránica tan propia de ellos, ejemplos hay para todos los gustos, yo no tendría problema, sencillamente, no hablaría de Franco ni de su Régimen. Acorde con el texto del panfleto prohibicionista y persecutor de la verdad histórica, hablaría de ellos (P$OE, PCE -hoy IU refundida en PODEMOS, ERC y otros similares), de todos sus crímenes y canalladas anteriores a 1939. Y si quisiera hablar de los logros del franquismo, no lo mencionaría, no, pero citaría la fecha de esto o aquello. Por ejemplo, si hablase del Hospital La Paz de Madrid afirmaría que es un logro de la Seguridad Social del Estado que fue inaugurado el 18 de julio de 1964

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hospit...sitario_La_Paz

    Porque ya hay gente que se cree, porque así se lo han contado y así se lo han tragado, que lo construyó Felipe González. Pues va a ser que no, pero sin mencionar nada, se puede demostrar todo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #29
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Dios te llama: Movilización frente al intento de tirar la Cruz del Callosa de Segura

    El TSJV ha decretado que el caso se tramite en protección de derechos fundamentales, frente al criterio de que no atenta contra la libertad religiosa del Juzgado de Elche. PSOE, IU y Podemos se empeñan en retirar la Cruz para cumplir con la Ley de Memoria Histórica afirmando que están en su legítimo derecho de hacerlo. El Alto Tribunal ha corregido a la magistrada de Elche y afirma que se extralimitó en sus funciones al prejuzgar antes de ver las pruebas.

    Pese a esto, se ha procedido recientemente en Callosa del Segura a la retirada de la Cruz a los Caídos de la plaza de la Iglesia en contra la voluntad del pueblo y de camaradas falangistas que clamaban contra tal vil acto en contra de la memoria de los asesinados por el Frente Popular y en contra de Cristo. Pese a que un pueblo católico y bravo como el de Callosa del Segura haya aguantado más de 400 días frente a la tiránica ley de «Memoria Histórica» en defensa de la memoria de los caídos por Dios y por España hoy ha visto como en contra de su voluntad se ha aplicado el terrorismo democrático de aquellos que se han empapado y empapaban la boca de palabras como democracia pese a que el pueblo en su mayoría ha querido continuar con la permanencia de la cruz, tal es la hipocresía de los llamados demócratas.

    Los bravos falangistas alicantinos se dispusieron a defender la cruz y tal ha sido la valentía de estos y el empeño en defender la cruz que dos falangistas han sido detenidos por el defender con bravura y honor la cruz conjunto los católicos habitantes del pueblo cuya edad de algunos no hacen más que elevar tal suceso a una digna proeza.

    Como decían los requetés durante la Cruzada de Liberación Nacional «Ante Dios nunca serás héroe anónimo» y los héroes que han defendido bravamente la cruz hoy así como los dos falangistas detenidos por defender la esencia de España no serán héroes anónimos ante Dios, y hoy estoy orgulloso de decir con la cabeza de alta que soy un orgulloso falangistas, que soy un orgulloso católico y que tengo la cabeza bien alta porque Callosa de Segura ha sido un ejemplo de bravura y de que España sigue viva. Podrán perseguir la Fe, pero no la derrotarán, porque Cristo venció, Cristo vence y Cristo vencerá. ¡Viva Cristo Rey! ¡Arriba España!
    César Ignacio dio el Víctor.

  10. #30
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Recordemos quién ha permitido la conservación de esta atroz Ley de «Memoria Histórica»: el PP. Quien vote al PP es llanamente anticatólico.
    César Ignacio dio el Víctor.

  11. #31
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Málaga retira los honores a Utrera Molina con abstención del PP. Fuente.
    El PP de Castilla y León subvencionará a entidades de la memoria histórica. Fuente.
    César Ignacio dio el Víctor.

  12. #32
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Fe de ratas, por José María Nieto: Odio y «memoria histórica». 28 enero, 2018 Archivos - Fe de ratas


    Hyeronimus, DOBLE AGUILA, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.

  13. #33
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    A simple título de eficacia de la memoria histórica zapateril, tras 10 años vigente, en el buscador de Google, a día de hoy, con la palabra "Franco" aparecen así como 344 millones de resultados; y con la antifranquista palabra "Rodríguez Zapatero" aparecen 0,55 millones de resultados. Por cada palabra sobre Zapatero hay 700 sobre Franco.

    Gana Franco a su furibundo rival por 344 a 0,5. Parece que Franco goza de más "memoria".

    Como no hagan algo contundente a nivel mundial, parece que no va a haber color.

    Y si nos vamos a sus rivales directos republicanos, también quedan de pena los pobrecitos:
    Azaña: 1,4 millones de resultados en Google
    Largo Caballero: 0,5 millones
    Juan Negrín: 0, 3 millones
    Indalecio Prieto: 0, 3 millones...

    Por más republicanos y antifranquistas que sumen no le llegan en fama universal a Franco ni al tacón (y eso que era bajito"). Está visto que en fama, los enanos son ellos. Hale, que se consuelen al menos colocándolos en calles y plazas... (y solamente en España además, los pobres, qué tristeza). Si es que hasta me da casi pena a mí.

    Anda que no le queda trabajo a ZP2 y su gente, como no vayan a EEUU a suplicar borrar o entrar a millones de páginas de internet...
    Última edición por ALACRAN; 30/01/2018 a las 01:07
    DOBLE AGUILA, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  14. #34
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Se acaba de recibir la notificación del TSJV concediendo las medidas cautelares solicitadas. La cruz nunca se debió retirar, el Alcalde ha cometido prevaricación y será procesado por ello, la cruz deberá volver a su respectivo lugar.
    DOBLE AGUILA, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  15. #35
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Observad lo que pretende hacer Izquierda Unida con el Valle de los Caídos:



    Si bien lo que pretende Izquierda Unida es irrealizable como bien nos ha dicho ALACRAN no tengo dudas de que incumplirían inclusive la misma Constitución para proceder a lo que pretenden en el Valle de los Caídos a lo que pretenden.
    Última edición por Pious; 30/01/2018 a las 15:45
    César Ignacio dio el Víctor.

  16. #36
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    La gente se suele definir por su actos y analizando el texto del PANFLETO de IU se pueden sacar unas cuantas conclusiones:

    1.- El cartelón sale de IU, un grupúsculo subsumido y deglutido por PODEMOS, gracias al entreguismo de ese tipejo pijo-comunista llamado Garzón que puede permitirse el lujo de hacer su viaje de novios en Nueva Zelanda, un caprichito al alcance de cualquier español.

    2.- Dice "derecho a la reparación", si, como por ejemplo, la que le deben a mi padre, a un tío suyo (hermano de mi abuela paterna) y a dos de sus hijos, que fueron ASESINADOS en Bilbao por esta chusma sub-humana marxista. Ya se disculpará esta personalización, pero es que todavía no se ha abierto ningún registro de reclamaciones al efecto, y en mi casa obra toda la documentación acreditativa original para proceder legalmente vía penal por ASESINATO DE ODIO IDEOLÓGICO.

    3.- Lo de trasladar los restos de Franco y Primo de Rivera es el habitual, gastado y viejo mantra de esta chusma. Sobradamente saben ya, o deberían saber, porque no es nada complicado de entender QUE NO PUEDEN, en vez de estar mareando la perdiz dando el coñazo mañana, tarde y noche. Por supuesto, se entendería más lo de José Antonio pues fue ASESINADO POR ELLOS y el criminal siempre tiende a ocultar su crimen, TAMBIÉN DE ODIO IDEOLÓGICO.

    4.- "Identificar las víctimas enterradas", vamos la misma murga que con las cunetas, vueltas a cerrar, pero de eso no dicen nada, porque los restos eran inidentificables, salvo por la cantidad de crucifijos, medalles y restos de escapularios encontrados mostrando que "las víctimas" lo eran de ellos a causa del genocidio nunca juzgado que cometieron.

    5.- Eliminar símbolos del nacional-catolicismo, es decir, la Cruz de Cristo es un símbolo nacional-católico según estos mugrosos morales, bobos de baba de nacimiento, y vuelven a errar, ya que el Valle de Cuelgamuros es una FINCA PRIVADA o PARTICULAR y, por tanto, esta escoria nada tiene que hacer ni decir.

    6.- Convertir el valle en MEMORIAL de la represión franquista. Memorial ya lo es, pero de la guerra que trajeron estos hijos de Satanás y sus crímenes DE ODIO no juzgados todavía.

    7.- Dicen que quieren "un país con memoria", evidentemente, el que ellos nos quieren ROBAR y nosotros NO QUEREMOS PERDER.

    8.- Queremos un nuevo país. Dado que los países no se refundan asíu al tún-tún, y que los países los componen sus pueblos con sus tradiciones e Historia, es manifiesto que ESTA CHUSMA NO ES ESPAÑOLA, o al menos no se siente como tal. Quieren un nuevo país: COMUNISTA (muy moderno ello), pues es fácil a buscar un territorio y que se lo monten allí. Quieren un nuevo país: pues maletitas y fuera para NO VOLVER JAMÁS.

    Porque esta España Católica, la auténtica desde hace más de 5 siglos, tradicional, con MEMORIA HISTÓRICA, e Hispánica por su proyección en el mundo, es la que queremos nosotros, los españoles, y no queremos renegados, ni traidores, con ideologías extranjeras. Así que: ¡¡¡ puerta !!!
    Última edición por Valmadian; 30/01/2018 a las 20:25
    Kontrapoder, ALACRAN, raolbo y 3 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #37
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,961
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    En los países excomunistas del Este de Europa estos partidos estarían proscritos y fuera de la ley. Allí ya saben como se las gastaban.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  18. #38
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    En los países excomunistas del Este de Europa estos partidos estarían proscritos y fuera de la ley. Allí ya saben como se las gastaban.
    Así es por ejemplo en Polonia donde según el artículo 256.1 del Código Penal polaco hace que la apología del comunismo sea castigada con hasta 2 años de prisión.

  19. #39
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Lo que es la izquierda es de sobra conocido: ejecuciones sumarísimas, guetos, purgas, holocausto religioso, hambre, muerte y desolación – en España paro, pobreza, odio y asco – esto es así y ha pasado a lo largo de la historia pero….

    ¿ DONDE ESTÁ LA ESPAÑA DE DERECHAS Y CATÓLICA?,

    Existen partidos políticos minoritarios/patriotras/cristiano ( casi invisibles para el español de a píe ) que defienden una España Católica y unida; pero no nos engañemos, ese Partido Político que nos han vendido desde hace décadas ( en un tiempo quizás lo fueron ) que defienden a Cristo Rey, la Unidad de España y al Rey Constitucional se ha transformado en unas marionetas acojonadas que no saben para donde tirar, se avergüenzan del pasado de España y de su Generalísimo.

    Ese Partido Polular actual que permite que se mantenga La Ley de Memoria Histórica Zetapeísta, ese Partido Popular que permite mierdas televisivas como La Sexta y Antena 3; ese Partido Popular que mantiene al traidor del Sr. Javier Godó el Título de Noble de España; ese Partido Popular que permite que los independentistas catalanes se rían de España sin hacer nada; ese Partido Popular que autoriza la retirada de símbolos de Cristo y de Nuestro Héroes caídos lavándose las manos como el Prefecto de Judea; ese Partido Popular acojonado por miedo a perder un puñado de votos; ese Partido Popular que permite que en España se haga mofa de los miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Ejército , ¡¡¡¡ ESE ES EL ENEMIGO DE ESPAÑA ¡¡¡ “ SEÑOR LIBRAME DE LOS MANSOS ¡¡¡

    No entiendo muy bien porque en los distintos hilos de este magnífico foro se alude siempre a la izquierda para justificar los males de España; ¡¡¡ señores que esperan ¡¡¡ el único fin de la izquierda es la destrucción, el caos y la anarquía, y la izquierda española trabaja únicamente por la destrucción, el caos y la anarquía en España ( en nuestro país además habría que sumar un afán revanchista y vengativo que tienen guardado desde el Alzamiento de Nuestro Héroe ), es por ello que creo que es justo también mencionar que todos los atropellos, acosos, asedios y hostigamiento que estamos sufriendo la España Católica, Patriota y Monárquica son CAUSA del PARTIDO POPULAR y del grupo de acomplejados y traidores a su pasado que lo conforman

    Señor D. Marrano ( perdón, el corrector ) Mariano Rajoy Brey, gracias por convertir a España en una especie congregación de taifas autonómicas ( en la que cada una hace lo que le sale de donde le sale ), gracias por permitir que en nuestros colegios se enseñe que es guay ser maricón, gracias por permitir que en nuestros colegios se enseñe que La Reconquista es una leyenda Artúrica; gracia por permitir que en nuestros colegios se enseñe que existía una corona “ catalano-aragonesa “; gracias por auspiciar la idea de que España debe ser atea; gracias por provocar un levantamiento independentista ( con la única intención de tapar el juicio de la caja “ B “ del Partido Popular ) que se podía sofocar en una tarde – como así fue con la promulgación del artículo 155 -; gracias Sr. Marrano ( perdón… este corrector ) por hacernos vivir en una España encaminada al analfabetismo, ateísmo, Comunismo e independentismo. ¡¡¡ GRACIAS MARIANO Y GRACIAS PP ¡¡¡
    ALACRAN y raolbo dieron el Víctor.

  20. #40
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
    No entiendo muy bien porque en los distintos hilos de este magnífico foro se alude siempre a la izquierda para justificar los males de España; ¡¡¡ señores que esperan ¡¡¡ el único fin de la izquierda es la destrucción, el caos y la anarquía, y la izquierda española trabaja únicamente por la destrucción, el caos y la anarquía en España ( en nuestro país además habría que sumar un afán revanchista y vengativo que tienen guardado desde el Alzamiento de Nuestro Héroe ), es por ello que creo que es justo también mencionar que todos los atropellos, acosos, asedios y hostigamiento que estamos sufriendo la España Católica, Patriota y Monárquica son CAUSA del PARTIDO POPULAR y del grupo de acomplejados y traidores a su pasado que lo conforman
    Pues hombre... Ni un voto al PP.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2017, 19:29
  2. Serie: La CAUSA GENERAL : Memoria Histórica para "desmemoriados"
    Por donjaime en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/2016, 15:44
  3. Un poco de Memoria Histórica. La Verdadera Historia del PSOE ...
    Por donjaime en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2016, 17:54
  4. Primer pacto PSOE-PP: una Memoria Histórica para los negros esclavizados
    Por Lo ferrer en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2010, 22:18
  5. Memoria Historica
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •