Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica
La gente se suele definir por su actos y analizando el texto del PANFLETO de IU se pueden sacar unas cuantas conclusiones:
1.- El cartelón sale de IU, un grupúsculo subsumido y deglutido por PODEMOS, gracias al entreguismo de ese tipejo pijo-comunista llamado Garzón que puede permitirse el lujo de hacer su viaje de novios en Nueva Zelanda, un caprichito al alcance de cualquier español.
2.- Dice "derecho a la reparación", si, como por ejemplo, la que le deben a mi padre, a un tío suyo (hermano de mi abuela paterna) y a dos de sus hijos, que fueron ASESINADOS en Bilbao por esta chusma sub-humana marxista. Ya se disculpará esta personalización, pero es que todavía no se ha abierto ningún registro de reclamaciones al efecto, y en mi casa obra toda la documentación acreditativa original para proceder legalmente vía penal por ASESINATO DE ODIO IDEOLÓGICO.
3.- Lo de trasladar los restos de Franco y Primo de Rivera es el habitual, gastado y viejo mantra de esta chusma. Sobradamente saben ya, o deberían saber, porque no es nada complicado de entender QUE NO PUEDEN, en vez de estar mareando la perdiz dando el coñazo mañana, tarde y noche. Por supuesto, se entendería más lo de José Antonio pues fue ASESINADO POR ELLOS y el criminal siempre tiende a ocultar su crimen, TAMBIÉN DE ODIO IDEOLÓGICO.
4.- "Identificar las víctimas enterradas", vamos la misma murga que con las cunetas, vueltas a cerrar, pero de eso no dicen nada, porque los restos eran inidentificables, salvo por la cantidad de crucifijos, medalles y restos de escapularios encontrados mostrando que "las víctimas" lo eran de ellos a causa del genocidio nunca juzgado que cometieron.
5.- Eliminar símbolos del nacional-catolicismo, es decir, la Cruz de Cristo es un símbolo nacional-católico según estos mugrosos morales, bobos de baba de nacimiento, y vuelven a errar, ya que el Valle de Cuelgamuros es una FINCA PRIVADA o PARTICULAR y, por tanto, esta escoria nada tiene que hacer ni decir.
6.- Convertir el valle en MEMORIAL de la represión franquista. Memorial ya lo es, pero de la guerra que trajeron estos hijos de Satanás y sus crímenes DE ODIO no juzgados todavía.
7.- Dicen que quieren "un país con memoria", evidentemente, el que ellos nos quieren ROBAR y nosotros NO QUEREMOS PERDER.
8.- Queremos un nuevo país. Dado que los países no se refundan asíu al tún-tún, y que los países los componen sus pueblos con sus tradiciones e Historia, es manifiesto que ESTA CHUSMA NO ES ESPAÑOLA, o al menos no se siente como tal. Quieren un nuevo país: COMUNISTA (muy moderno ello), pues es fácil a buscar un territorio y que se lo monten allí. Quieren un nuevo país: pues maletitas y fuera para NO VOLVER JAMÁS.
Porque esta España Católica, la auténtica desde hace más de 5 siglos, tradicional, con MEMORIA HISTÓRICA, e Hispánica por su proyección en el mundo, es la que queremos nosotros, los españoles, y no queremos renegados, ni traidores, con ideologías extranjeras. Así que: ¡¡¡ puerta !!!
Última edición por Valmadian; 30/01/2018 a las 20:25
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores