Re: El PSOE promueve una vengativa proposición de ley para la Memoria Histórica
1. Se creará una Comisión política de la Verdad
La ley socialista busca crear una Comisión de la Verdad que establezca los crímenes de lesa humanidad y de guerra que se realizaron desde el levantamiento en 1936 hasta la aprobación de la Constitución en 1978.
Todo a la anterior a esa fecha, es decir las causas de la guerra o las víctimas de la II República -en especial las asesinadas por su fe, queda fuera del estudio. Creo, sinceramente, que la Ley de Memoria Histórica de Zapatero y la nueva que se pretende aprobar a propuesta del partido de asesinos que fue el PSOE tiene, entre otros, un objetivo esencial: limpiar de la historia de España la sucia y sangrienta y criminal trayectoria del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.
1.- ¿Qué tal si empezamos por el comienzo, es decir, qué condujo a la guerra civil? Esto del huevo o la gallina no tiene encaje aquí. Hay una casuística ineludible, inevitable y racionalmente objetiva. Todos sabemos perfectamente que El PSOE ES CULPABLE, lo que no pudo cambiar un trastocado mental como Zapatero, ni ahora un sinvergüenza que no sabe de donde arañar un voto, que no es ni diputado, y que está viendo que su camino hacia La Moncloa está cada vez más complicado, no lo va a cambiar una mierda leguleya que no puede impedir que la Red sea una fuente permanente de información en contra de ellos, ni que la obra editorial venga de fuera. Estamos asistiendo, pues, a un intento a la desesperada de echar balones fuera, ante una derrota manifiesta de la mal llamada "Ley" porque no lo es, sino ACTO ARBITRARIO CONTRARIO A DERECHO, ni "Memoria Histórica" porque borra, o lo pretende, todas las causas por las que pasó lo que pasó de principio a fin. Este energúmeno de Sánchez sabe que jamás va a ser presidente y no lo va a ser porque sus números cada vez son más ridículos, y su partido no le va a perdonar una segunda vez. Así, no busca sino una huída hacia adelante buscando culpables donde no los hay y que mejor recurso que atacar al "Franquismo" que hoy no tiene a casi nadie que lo defienda -con Fuerza Nueva se iba a atrever-. Y me refiero a que no hay una organización política que lo haga, hay, si, organizaciones civiles de naturaleza fundacional o asociativa, pero no unos tipos duros dando "kaña" política en mítines a mierdas como éste.
2.-. Naturalmente, unos por complejo, aunque sin conocer la más elemental vergüenza a la hora de choricear pasta ajena (los PEPORROS) y otros porque sin comerlo ni beberlo, se lo están poniendo todo en bandeja (los sanscullottes agrupadillos en CIUDADANOS), ¡Dios nos coja confesados como ganen las siguientes elecciones!, que no teniendo ni dignidad, ni "caché", están dispuestos a hacerse perdonar aquello de lo que no tienen ni arte, ni parte, no tienen empacho en beberse los restos de la juerga. Pero ya sabemos que éstos no huelen a ternera ni tampoco a merluza.
3.- Por supuesto, PODEMOS es el retrete ideológico del parlamento actual (nótese que uso la minúscula para nominar la institución). Ya se, si, que hay otros, pero es que éstos últimos han salido de las "barrikadas", de las asambleas porreras, de los detritus de la Historia..., en fin, de lo que el propio Marx definió como "lumpenproletariado", o conjunto de maricas, putas, vagos, maleantes y otros especímenes marginales de las sociedades. Son el pus de la descomposición de España y o se saja, o esto acaba en una septicemia.
Todos ellos van a procurar por activa o por pasiva, implantar una normativa arbitraria ilegal e ilegítima, ¿por qué? Parece obvio, o debería serlo, que hay tres razones fundamentales:
a) El Franquismo, y Franco, les importan un bledo. Saben perfectamente que lo que han hecho se basa en la calumnia y la mentira y les da lo mismo pues tienen cara dura para ello y más, porque eso en ellos es normal pues forma parte de su propia naturaleza. Lo que buscan es tapar precisamente su propio GENOCIDIO. La Historia no miente, los hechos están ahí para que cualquiera con un mínimo de cabeza y de decencia también, pueda comprobar con toda clase de datos que el PSOE, junto con otros partidos como el PCE o ERC, jamás tendrían que haberse vuelto a legalizar. Que tendrían ya, en nuestrois días, que haber sido juzgados y condenados por DELITOS DE LESA HUMANIDAD. Pero no, porque todos ellos, incluidos los PEPORROS están embarcados en la misma patera (¡a ver si se hunde ya de una vez, coño!) aunque parezca que se dan de tortas de vez en cuando, en realidad se reparten el pastel.
b) Porque estos partidos y los chupópteros que los controlan están muy debilitados. La imagen que la sociedad tiene de todos ellos es penosa. El régimen no da para más y huele a fiambre nauseabundo, pero sigue adelante, por el momento, por pura inercia. Un régimen político, unos partidos, viven y se sostienen gracias a la sociedad, pero si ésta da la espalda estarán condenados a extinguirse. Seguramente podrían refundarse, salvo por el dato de que si el régimen desaparece también, no habrá opción posible. Entonces, convencidos (¿quién les habrá engañado?) que atacando a lo anterior, aquella situación de la que la actual deriva en forma fantasmagórica pues vivimos "la larga agonía del franquismo" que no mataron en 1976, sino que pospusieron "sine die" parasitando sus estructuras, van a poder sobrevivir, están totalmente equivocados. Sostengo desde hace años que la Historia es cíclica y les está llegando el R.I.P. ya que para las generaciones más jóvenes y las que ya se intuyen pronto, todo aquello suena como a nosotros las guerras contra Napoleón. Esas generaciones no van a defender a Franco, pero tampoco lo van a odiar y los habrá que dirán que ya está bien de robarles su historia.
c) Pero esta chusma, que es la anti-España de siempre, la cáscara amarga de la fruta podrida, no sabe morir en paz y silencio. Allá donde estuvieron lo suyo fue arrasar y destruir. Con el Franquismo no tienen suficiente, pues éste tiene también unos orígenes y una CAUSA: la CATOLICIDAD DE ESPAÑA. Y es que ESPAÑA O ES CATÓLICA O NO ES . La existencia de España como entidad histórica y política es católica de principio a fin, y sin ese espíritu no tiene sentido. Por tanto, el proyecto y la intención es destruir España y un buen ejemplo lo estamos viviendo hoy en Cataluña. Es un cachondeo total, una inmundicia de la peor especie el espectáculo indecente al que estamos asistiendo. Pues con todo ello, lo que más me precocupa e indigna, es que no hay una reacción, nadie mueve un dedo, bueno si, de vez en cuando algunos chavales -y no tan chavales-, que sacan la bandera institucional y gritan que son españoles. Mientras tanto, la corte de los milagros que es la secta político-periodística sigue haciendo el Mal.
Si al santo se le adora por la peana, España la Católica se destruye inicialmente por el Franquismo y por todo lo que huela a Catolicidad después. Y es que si el Franquismo no tiene quien lo defienda, y eso que es bien reciente ¿quién va a defender a Doña Isabel I Reina de España autora de nuestra Patria? hoy que ya no se reconoce ni la Reconquista. ¿Es que ha muerto España? La respuesta la tenemos nosotros, no ellos.
Última edición por Valmadian; 27/01/2018 a las 03:02
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores