Re: El fenómeno Vox: la «nueva derecha» prepara el asalto al Congreso

Iniciado por
Trifón
Pues no, algunos estamos con los que de verdad se encuentran en frente de este Sistema, y llevan diciendo la verdad milenios (con los errores que se quiera) de manera completa y no medias verdades como hacen estos peperos de verde de manera aprovechada (y que siempre han estado en contra de esos que están en contra del Sistema). Y a ésos no les sacan en la TV a no ser que sea para tratarlos como a delincuentes (como los de Blanquerna).
Este tema tiene varias caras, como un poliedro. En efecto, hay todo un "movimiento" que está aupando a VOX en el que, cuidado, porque hay varias tendencias internas, y la gente que está en dicha formación, así como sus posibles votantes, no son iguales unos a otros. En estos momentos, una parte de los votantes hartos de populismo de izquierda-ultraizquierda más secesionismo chupóptero traidor y extorsionador, ven en VOX esa tabla de salvación que no se parece demasiado a la "derechita" comodona y facilonga que menciona Alacrán, sino una especie de mezcla entre derecha conservadora, con actitudes nacionalistas españolas y con un pellizco de sal identitaria. Vamos, ven lo mismo que están viendo de lo que está pasando ya en otros países de la UE y que es una marea creciente.
Y si, hay otro sector, muy minoritario todo hay que decirlo, que no conecta con la gente de ninguna manera. ¿Tú crees que esto puede convencer a alguien que considera que tiene los pies en el suelo y que contemplando sus propios problemas piensa que éstos, ni otros similares, se los van a resolver?
Cuatro formaciones socialpatriotas y euroescépticas suman fuerzas para concurrir unidas a las elecciones europeas en mayo de 2019 – Alerta Digital
Y ello sin contar con que hay formaciones que al no aceptar el sistema, no participan de nada de él. Y su problema es que no tienen ni medios, ni implantación, ni influencia, ni fuerza, y por no tener, no son ni conocidos. Así no se hace nada, porque el movimiento se demuestra andando y porque si se carece de medios hay que recurrir a fórmulas coherentes, y ni eso hacen a pesar de ser baratas, como, por ejemplo, propugnar la abstención explicando las razones y remarcando que quien se abstiene sigue pagando y sigue teniendo derechos, incluido el de estar presente y visible en la sociedad. Para eso bastaría con una plataforma y a dar la tabarra a diario.
De nada sirve quejarse y protestar en algunos sitios, igualmente muy pocos, en los que una parte de esos quejosos sólo sueltan bilis y no dan solución alguna a nada de nada. Por eso, quejarse de que otros, mucho más numerosos y con mayor capacidad de iniciativa y movilización, están haciendo algo en función de sus intereses y modos de ver las cosas, no tiene sentido alguno. Lo tiene hacer de verdad, y la verdad es que en el sector patriótico no hay más que capillitas personalistas y singularidades.
Última edición por Valmadian; 13/10/2018 a las 16:27
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores