A ver…
Usted habla de todo y no dice nada; ( nuevo ) – espero que no me borre la argumentación – no me ejerza de censor cual Valdés Salas o de Raimundo de Peñafort.
El gobierno, así como los integrantes de las instituciones legislativas del Estado - Cámara Alta y Cámara Baja - están integradas por personas sensatas, inteligentes, formadas y tituladas.
Dicho esto… deberíamos de cuestionarnos el porqué de que aquellos que son sensatos, inteligentes, formados y titulado ahora nos venden la moto ( estamos en el 2019 ) de la exhumación de los restos de Francisco Franco – luego vendrá Queipo y Señora de la Basílica de la Macarena, y si no al tiempo.
Vivimos en un país con un 35 por ciento de fracaso escolar, un 10 por ciento de lectores, un 20 por ciento de funcionarios-trabajadores públicos-interinos del Estado-asesores a dedo… “ per cotizante “ que viven muy bien, un 8 por ciento de pensionistas ( no me refiero a jubilados sino a pensionados ) – minusvalías, incapacidad para trabajar y funcionarios en segunda actividad-, recibiendo un honorario mensual por estarse en su casa viendo el Sálvame Mañanero; perras para hijos, perras para guarderías, perras para familias numerosas, perras para descendientes o ascendientes con discapacidad del 33 por ciento – puede ser asma o pies planos-, perras para mujeres por violencia de género, perras para … para todos ( por cierto.. pregúntese quien paga todo esto )
Y en este panorama usted alienta una revuelta socialvenga hombre¡¡¡, aquí no se levanta ni el tato… asúmalo
Este país – España – se ha organizado desde la bobada esa del proyecto de concordia de la transición tramado entre independentistas, bolcheviques, monárquicos y traidores – no hay que olvidar que Adolfo Suárez formaba parte del llamado “ bunker franquista “ ( mírelo en su wiki sr, Valmadian ).
Todo esto no tiene nada que ver con ideologías, ni con dictadores, ni con memoria histórica, ni con Zapatero, ni con Marianín ( que tiempo tuvo a solucionar algo ), ni con Sánchez, ni con Vox ni con nadie… todo esto tiene que ver con el sillón que me permite tener un sueldo cojonudo a costa de los P.G.E.
Le repito, vivimos en un país – España- con un 35 por ciento de fracaso escolar ( lo que viene a ser un 35 por ciento de analfabetos fácilmente sugestionables ) y posiblemente votantes de izquierdas, pues a más tonto más de izquierda – es la querencia, como los toros -. Y a los que pedir el voto “ progre “ es sencillo
A Sánchez el lugar en el que reposa Francisco Franco se la suda, pero no así el voto del 35 por ciento de analfabetos que hay en España; dejémonos de buscar un sentimiento ideológico en la cuestión, pues el único fin es el monetario – vamos lo que cobran por sentar sus diputados culos en el asiento – lo hay hasta azules.
PD. Sr. Valmadian, siempre que el “ SÍ “ se utilice como adverbio de afirmación lleva tilde – esto sólo a mero comentario. - hay que pegarle un repaso a lo Cuadernos rubio![]()
Marcadores