
Iniciado por
Valmadian
O sea, usted propone hablar de Marcuse pero sin Marcuse..., va usted dado.
De eso nada, a ver sí lee usted bien, yo no he dicho en parte alguna que Cristo apoyase al Sanedrín, sino que habiendo expulsado al mal mayor, los mercaderes, en aquel momento, no expulsó a algunos miembros del Sanedrín que en apariencia eran el mal menor, cuando se mostró más adelante que fueron el mal mayor. Pero puede ser que este razonamiento sea muy complicado para usted.
A ver, ¿qué está usted descubriendo, la pólvora, la brújula, los huevos fritos con patatas? No me diga y yo sin enterarme hasta ahora. No tiene usted ninguna clase de trato para saber dirigirse a los demás. En cada afirmación de este tipo, u otras anteriores, trata usted a la gente como sí llevasen babero, fuesen menores mentales, ignorantes de la vida, y usted no tiene ningún derecho a juzgar a nadie de esa manera, entre otras razones porque usted es un ignorante de libro. ¿Y usted qué carajo sabe de nadie? ¿y qué carajo sabe acerca de los conocimientos de los demás? ¿Pero usted quién carajo se cree que es? ¿Y con quién carajo se cree que está debatiendo?
A ver si diferenciamos hacer el bien como conducta personal, como actitud ante la vida y ello incluye no estar juzgando inmisericordemente a los demás sin saber absolutamemte nada de ellos, y otra muy diferente el apoyo inevitable a la maldad, a la menior que no existe más que como idea y a la mayor que lo es todo. Le recuerdo que el Príncipe de este mundo en palabras del propio Cristo, es el Demonio. Y ahora dirá que no colabora con él, ¡ya! ¿qué pasa, es que usted no paga impuestos en su país, o es que su país ya es el Paraiso celestial? Y no sé sí tendrá algún vehículo a motor, pues sí es así está pagando a las multinacionales del petróleo. Pero imagino que sí tendra luz en su casa, y gas, y teléfono, pues le digo otra vez lo mismo. Y compruebo, como todo el mundo que lea esto, que tiene ordenador, o sdea que es usted un colaborador necesario de Silicon Valley. Todo ello es parte del NOM, ¿porque supongo que sabrá que es lo que hay detrás de ese acrónimo, verdad? Sí quiere puedo seguir indicándole en todo lo que usted apoya al mal mayor, o de todo aquello de lo que usted participa de él de forma inevitable.
Muy bonito, ese es el interés que despierto en usted a la hora de debatir. Me lo imaginaba porque no responde a nada que es de interés para este hilo. Yo, en cambio, no caigo en semejante falta de respeto y sí leo las vueltas y revueltas sobre lo mismo que suelta usted. Y no es la primera vez que nos vemos en una así, ¿lo recuerda?
Marcadores