Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje

    [SIZE=3]Tenga dignidad y asuma sus acciones, usted sabe bien cuál ha sido su conducta en este hilo y en otros tantos del foro. Usted muy valiente se pone a agredir a los demás, pero se hace el ofendido cuando el aludido se defiende. Ya le he repetido que no voy a citar a los foristas que usted ha agredido en este tema, y en otras publicaciones, por la sencilla razón de evitarles más ataques de su parte.
    Usted no tiene que advertir nada, sea hombrecito y hágase responsable de las consecuencias de sus palabras sin buscar la ayuda de terceros que lo salven de lo que ud. mismo ha provocado. El administrador podrá ver que desde el inicio de este tema usted fue quien comenzó con las descalificaciones y posteriormente con los insultos.Entonces no escriba afirmaciones como “Usted se ha dedicado sólo a molestarme” cuando fue usted el que comenzó con las agresiones. Yo no creo estar en posesión de la verdad ni tener la razón, se ha confundido otra vez al mirarse al espejo.No basta creer, también hay que seguirlo. Demuestre su fe y deje de defender de políticos impresentables que sólo lucran con nuestra fe como Trump. Yo no voy a corregir a un arzobispo porque yo no soy nadie para corregirlo a él ni a ningún otro prelado, no como usted que se cree docto hasta para corregir a Obispos y Papas. No se excuse en terceros, haga uso de sus propias luces si es que posee todavía alguna. Ha reconocido usted implícitamente que defiende a un falso como Trump. Yo defiendo a la Iglesia desde el pequeño lugar que me toca, no defiendo al globalismo abierto ni el encubierto, como usted sí hace con este último.No tiene congruencia con lo que dice ser y con lo que hace. Los consejos hay que aplicarlos no sólo decirlos, ya lo debería de saber usted.Se lo repito: Para ser tan insignificantes vaya que le dolieron porque no ha dejado de hablar de los víctores. Ya le he dicho que se acostumbre porque usted no es el centro del foro. Si quiere que sólo a usted le den víctores, likes, me encanta y demás, puede abrirse un blog o llevar un diario.Tan era risita nerviosa que ya la ha dejado de lado, igual que su triste costumbre de cacarear títulos y estudios que a nadie le interesan. Me alegra haber ocasionado un pequeño, pero benéfico impacto en su persona. No creo que tenga miedo, pero sí es notorio que tiene complejos y traumas. No se puede ser católico sólo cuando conviene ni es de valientes escudarse en terceros. Hay obispos y arzobispos que no comparten la opinión del Arzobispo Viganó, pero a ellos nunca los cita demostrando que ud. es católico sólo cuando le conviene. Nuevamente trae a colación comentarios míos de hace años, le agradezco tantas muestras de dedicación y devoción para mi persona, pero le pido las evite porque resulta empalagoso y no tiene relación con el tema actual. Lamento mucho que tenga esa impresión, pero dista mucho de la realidad, decir que usted se ha equivocado no es para nada dogmatismo, es simplemente hacerle ver la realidad como un compañero que ve a otro cometer un yerro en perjuicio de él mismo.
    Es de sabios cambiar de opinión, muy cierto, le recuerdo que los consejos no sólo se dicen, también se aplican. Sé acerca de usted lo necesario para poder afirmar que últimamente resta más de lo que aporta en este foro. Me aflige ser duro con usted, pero es necesario.

    No es así, simplemente le estoy explicando que su impresión al llamarme “disco rayado” se debe a que en ciertos casos la repetición es el único medio para que otra persona comprenda algo que se le dificulta.
    ]No son falacias, pero me alegra mucho que no me haya acusado de ser un agente encubierto de Turkmenistán ni de Burundi por no haber nombrado un político de esos países.Deje esos juicios, sean previos o posteriores, su opinión acerca de mí y la mía respecto de usted no es del interés de nadie. El tema es acerca del impacto de la derrota electoral de Trump en esa constelación de las llamadas derechas alternativas.
    Podrá saber algo de teoría y de practica a nivel amateur, se lo concedo, pero no de la compleja realidad que va más allá de discursos, propaganda y simpatías Sí, espero que actué por falta información y no por maldad.

    Lo siento, pero no comparto su afición por ir aclamando títulos y estudios que a nadie le importan. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)
    Hay opciones, siempre las hay, en USA, en Europa, en Namibia y en el lugar que le guste, la opción para los católicos es hacer el bien, no podemos abrazar el cólera para salvarnos de la tifoidea. Lo felicito por su participación en un partido de la misma línea del caso que ya he citado, lo invito a seguir participando, pero por favor no demerite esa valiosa participación defendiendo a sirenas que son parte de la misma tormenta. Le conteste que exhibe una línea de apoyo muy equivocada: Cuando digo que ud. sólo se está exhibiendo me refiero a que demuestra una de dos cosas: O no conoce mucho el tema y actúa por una convicción sincera, pero errada al apoyarse únicamente en la propaganda, y una afinidad política poco reflexionada, o es parte de esos movimientos y por ello se dedica a la muy poco digna ocupación de aplaudidor de partido. No: Es el deber del cristiano es hacer el bien, y si hay situaciones de mal menor estás deben ser la menor de las veces, no podemos elegir el mal menor setenta veces siete ni defender ese mal menor que al tiempo se vuelve mayor, tal y como usted hace. Gracias por la recomendación, le hago la misma para que no siga cayendo en la incongruencia. Muy atinada la cita de Lucas, debería leerla y meditarla para ver que Trump no está con Dios. Lo mismo digo, no se puede ser católico y apoyar a un candidato que apoya el aborto como Trump o Biden. Lo siento, pero yo no quiero demonios como aliados, si usted cree que al mal se le vence con otro mal está muy equivocado.No puedo mostrar sus títulos porque no me constan, (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para qué parlotea entonces mencionando una y cien veces lo que ni sabe????????????????????????????????????)ni me interesan ni a nadie, sólo a usted le interesan sus títulos que con tanta pasión anda pregonando Sí, tiene un problema de atención, su conducta lo revela, parece atrapado en una adolescencia mental que lo lleva a comportarse de forma agresiva en todos los hilos para ser el centro de atención.

    Ya sé que no ha olvidado ni una sola de mis publicaciones, queda a la vista de toda la extraña fijación que tiene hacia mi persona.
    Muy bonita anécdota que no aporta en nada al tema.
    Sí, tiene razón, yo odio todo, si hasta le acabo de confesar que odio a Bielorrusia jaja. Ya, ya sabemos que como buena mujer despechada que saca cartas del pasado, usted hará lo propio citando mensajes míos de hace 10 años y que nada tienen que ver con el tema de este hilo. Le creo, usted lee todos mis mensajes y los vuelve a leer, haciéndolo con tanta devoción que no se le escapa ni una palabra mía. Me presta demasiada atención, tanta que podría inquietar a un desprevenido.No lo soy, precisamente por eso me sorprende que me dedique tanto tiempo y ponga tanto empeño en llamar mi atención. Una persona que pase por estos mensajes podría pensar que usted está enamorado o despechado una retrasada tal vez, una inteligente seguro que noHombre, aquí pudo poner un dicho más ingenioso. Vaya, esto sí que es una sorpresa, que usted acepte no poseer títulos ni estudios en piscología ni psiquiatría siendo todo un model of a modern major general, es una novedad. Perdón, pero no soy yo el que anda sacando mensajes suyos de hace diez años ni diciendo que no se me escapa ni una palabra de usted. Sí, ud. es el que los tiene que revisar porque ya está grandecito, no voy a estar aquí siempre para resolverle la vida en el foro. Las evidencias están sobre la mesa y a la vista de todos de que usted es quien comienza las agresiones. Yo no tengo por qué mentir.Ahora viene a querer disimular los efectos de su poco civilizada interacción con los demás foristas, pero no cuela, la evidencia de sus agresiones son tantas que los párrafos que usted llegue a emplear no le alcanzarán a cubrir ese hecho. Sí, usted se comporta como un troll, otra cosa es que lo sea, acusación que no he hecho, pero que usted sí realizó, faltando a la verdad. Perdón, pero aquí el único que ha venido confrontando a los demás foristas es usted y yo sólo he dicho la evidente. Puede haber muchas razones para que haya decaído la participación en el foro, pero es innegable que usted y su comportamiento agresivo es una de ellas. Ahora culpa a las redes sociales de sus culpas, pues haría bien abrir una cuenta en Twitter, en esa red social hay mucha gente intolerante y agresiva que defiende a Trump, usted estaría como pez en el agua ese lugar. lo que no le permito es que pretenda agredirme como ha hecho en este hilo. Gracias por otra muestra de su devoción hacia mi persona, aunque me apena que alguien “tan importante” como usted ponga tanto interés en saber cuántos mensajes he publicado y el tiempo que llevo aquí.No, señor, usted es el que ha venido haciendo está discusión interminable, yo únicamente cumplo con mi deber al defenderme. No sabía que mi hilo tuviera muchas visitas, veo que hasta eso le duele en su ansia por ser el centro de atención. Quien comenzó los ataques fue usted, tenga dignidad y algo respeto por la verdad. Es preferible ir a la Antártida que tener que leerlo. He dicho la verdad y las evidencias abundan en este y otros hilos, a menos claro, que se haya dedicado a modificar los mensajes, aunque en ese caso también quedaría evidencia por la hora y fecha de las ediciones.Le vuelvo a repetir: No confunda la falta de vergüenza con decir la verdad, algo que haría bien en recordar las veces que sean necesarias.
    Hay otros prelados que opinan lo contrario al Arzobispo Viganó, incontinencia verbal, ¡bla,bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla.... ¿la opinión de ellos no es válida porque a usted no le gusta? ¿O ellos también son parte del NOM? algunos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Sea serio y use sus propios argumentos en lugar de usar a terceros para sostener lo que su pensamiento hasta ahora no ha podido.
    Se lo vuelvo a repetir: En ocasiones la repetición es el único recurso que queda para que alguien pueda entender un tema que se le dificulta, ¿100, 1000, 10.000...? y sigue, y sigue, y sigue y sigue, y sigue, y sigue...haciendo aportaciones por eso puedo parecerle un disco rayado. Señor, yo a usted ni lo recuerdo, pero usted está empeñado en querer llamar mi atención. Ahora viene con la recomendación del blog, ni en eso puede ser original, tampoco es suyo el foro así que deje su comportamiento agresivo... ¡buhhhhh!
    Espero equivocarme, de verdad, y aunque no lo crea de corazón deseo que su hígado esté bien. Usted me insulta, pero yo deseo que Dios le conceda buena salud.

    Realmente no merece la pena ni responderle. He destacado sólo algunos aspectos, pero me da pena usted, me da pena su estado de confusión mental porque todo esto es una pura manifestación de complejo de inferioridad. Siga, siga, pero sepa que en lo sucesivo va a ser así o cada vez más corto. Hoy me lo estoy pasando en grande, pero es usted un coñazo Mire, le voy a hacer una propuesta, usted lo deja ya, y yo también.



    El Sr. forista MONTECASINO le dice a usted:


    "No permitamos los católicos que nos devoren las arenas ni los cantos de sirena".
    Señor Francisco Rubio, con todo respeto, a los católicos nos esta devorando la peor de las arenas movedizas y el peor canto de sirenas, que proviene de la cabeza del Vaticano, allí esta el escándalo mayor, que se debe estudiar y denunciar.
    En política no todo es lo mismo, de modo que no es lo mismo Trump que Biden.
    Esto no significa que se levante un monumento a Trump ni mucho menos, pero esa era la opción y no otra.
    Mientras usted estudia el populismo de izquierda y de derecha, vera rápidamente lo que es el tándem Biden-Bergoglio.
    En este sentido con todas las criticas, desaciertos y errores de Trump, permite, da tiempo, o posibilita cierta actuación y actividad para los que nos encontramos afuera del sistema, mientras que con el "tándem" lo veo prácticamente imposible.
    Lo que sucede es que no solemos aprovechar esos huecos que nos dan, pero eso es por nuestra culpa no por la de Trump.
    No hay mas que ver como se movieron los medios de comunicación, los aborteros, los lésbicos, gay, etc, los Soros, los defensores de la política de género.
    El cambio de los miembros de la Corte importa o también para usted es lo mismo?
    No todo es lo mismo, ni todo es igual.
    Y aún dentro de los males si no hay otro opción San Tomas nos dice que hay que obstar por el que es menor.

    Y mire, yo no me escudo en nadie, no me hace falta, pero esto es lo que dice VIGANÓ que le lleva la contraria a usted en TODO y lo que hago es destacarlo, nada más:


    La verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito

    Mons. Carlo Maria Viganò

    09/11/2020


    El mundo en el que vivimos está, por decirlo con una expresión evangélica, «dividido contra sí mismo» (Mt.12,25). A mi juicio, esta división se compone de realidad y de ficción: por un lado la realidad objetiva, y por otra la ficción mediática. Esto se aplica también a la pandemia, la cual el filósofo Giorgio Agamben ha analizado en la compilación de intervenciones titulada A che punto stiamo, recientemente publicada por la editorial Quodlibet, pero se aplica mejor todavía a la surrealista situación política de los EE.UU., en la cual las pruebas de un un enorme fraude electoral han sido impunemente censuradas en los medios informativos dando por hecho la victoria de Joe Biden.

    La realidad del Covid contrasta claramente con lo que nos quieren hacer creer los medios que siguen la línea oficial, pero ello no es suficiente para desmontar el gigantesco montaje de falsedades que ha sido aceptado con resignación por la mayor parte de la población. La realidad de los fraudes electorales, de las evidentes violaciones del reglamento y la falsificación sistemática de los resultados contrasta a su vez con el discurso de los gigantes de la información, para los cuales Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, y punto. Y así tiene que ser: no hay alternativas a la presunta furia devastadora de una gripe estacional que ha causado el mismo número de víctimas mortales que el año pasado, ni a la irremediabilidad de la elección de un candidato corrupto y sometido al estado profundo. Tanto es así que Biden ya ha prometido restablecer el confinamiento en los EE.UU.

    No se tiene en cuenta la realidad, se prescinde totalmente de ella, dado que se interpone entre el plan y su realización. El Covid y Biden son dos hologramas, dos creaciones artificiales listas en todo momento para ajustarse a las exigencias del momento y ser sustituidas respectivamente por el Covid 21 y por Kamala Harris. Se lanzan acusaciones de irresponsabilidad por la celebración de mítines de partidarios de Trump, pero no pasa nada si en la vía pública se concentran los de Biden, como ya sucedió en EE.UU. con las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter y en Italia con las celebraciones partidistas del 25 de abril. Lo que para algunos es delito, a otros se les consiente sin dar explicaciones, sin lógica y sin criterios racionales. Porque el mero hecho de votar por Biden, de ponerse la mascarilla, es un salvoconducto absoluto; en cambio, si se es de derecha, se vota por Trump o se pone en duda la eficacia de las pruebas PCR es un motivo de condena que no requiere pruebas ni proceso. Automáticamente te tildan de fascista, soberanista, populista y negacionista, estigma social ante el que deben retirarse en silencio cuantos son objeto de él.

    Volvamos a la división entre buenos y malos que es objeto de ridiculización cuando es afirmada por una parte –la nuestra– y erigida en postulado incontestable cuando la emplean nuestros adversarios. Ya lo vimos con los comentarios desdeñosos a mis palabras sobre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas, como si mi tono apocalíptico fuera fruto de una mente delirante en lugar de la simple constatación de la realidad. Pero al rechazar con desdén esta división bíblica de la humanidad la han confirmado, limitándose a arrogarse el derecho de conceder patentes de legitimidad social, política y religiosa.

    Los buenos son ellos, aunque propugnen el asesinato de inocentes, y nosotros tendremos que darles la razón. Los demócratas son ellos, aunque para ganar las elecciones tengan que recurrir siempre a fraudes que saltan a la vista. Los paladines de la libertad son ellos, aunque nos la vayan cercenando día a día. Los honrados y objetivos son ellos, aunque su corrupción y sus delitos los ven ya hasta los ciegos. La actitud dogmática que desprecian y ridiculizan en otros es algo indiscutible e incontrovertible cuando son ellos quienes la promueven.

    Pero como ya tuve oportunidad de decir, olvidan un pequeño detalle que no alcanzan a comprender: la verdad existe de por sí independientemente de quien le dé crédito, porque por sí misma, ontológicamente, tiene su propia razón de validez. La verdad no se puede negar, porque es un atributo de Dios, es Dios mismo. Y todo lo que es verdadero participa de esa primacía sobre la mentira. Por tanto, teológica y filosóficamente podemos tener la certeza de que esos engaños tienen las horas contadas, porque bastará arrojar luz sobre ellos para que se desmoronen. Luz y tinieblas, ni más ni menos. Dejemos ahora que se arroje luz sobre las imposturas de Biden y los demócratas sin dar un paso atrás. El fraude que han tramado contra Trump y contra Estados Unidos no podrá sostenerse por mucho tiempo, como tampoco se sostendrán los fraudes mundiales del Covid, la culpa de la dictadura china, la complicidad de los corruptos y los traidores y el sometimiento de la iglesia profunda.

    En medio de este panorama de mentiras erigidas en sistema y propagadas por los medios con un descaro desconcertante, la elección de Joe Biden no es sólo algo que desean, sino que se considera inevitable, y por tanto verdadera y definitiva. Aunque no haya terminado el escrutinio; aunque el control de votos y las denuncias de fraude no hayan hecho más que comenzar; Biden tiene que ser presidente, porque así lo han decidido ellos: el voto de los estadounidenses sólo es válido si lo ratifica este discurso; de lo contrario se convierte en deriva plebiscitaria, en populismo, en fascismo.

    No sorprende, pues, el entusiasmo grosero y violento con que exultan los demócratas por su candidato in pectore, ni la incontenible satisfacción de los medios informativos y los comentaristas oficiales, como tampoco la constatación de sometimiento cómplice y adulador al estado profundo por parte de los dirigentes políticos de medio mundo. Asistimos a una competición a ver quién llega primero, abriéndose paso a codazos para hacer alarde, para hacer ver que siempre se creyó en la victoria aplastante del títere demócrata.

    Pero si la actitud lisonjera de los jefes de estado y secretarios de partido es parte del trillado guión de la izquierda internacional, desconciertan sobremanera las declaraciones de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, las cuales se apresuró a reproducir la agencia Vatican News, que con inquietante cortedad de miras se atribuyen el mérito de haber apoyado al segundo presidente católico en la historia de los EE.UU., olvidando el importante detalle de que Biden es un abortista empedernido y apoya la ideología LGTB y el mundialismo anticatólico. José H. Gómez, arzobispo de Los Ángeles, profanando la memoria de los mártires cristeros de su país natal, sentencia lapidario: «El pueblo estadounidense ha hablado». Qué más dan los fraudes electorales denunciados y sobradamente probados; el fastidioso formalismo del voto popular, si bien adulterado de mil maneras, se considera concluido en favor del abanderado del pensamiento único. Hemos leído, y nos ha causado náuseas, los mensaes de James Martin SJ y de toda la caterva de aduladores impacientes por subirse al carro de la victoria para compartir con Biden el efímero triunfo. A quien disiente, a quien pide claridad, a quien recurre a las autoridades judiciales para hacer valer sus derechos no se le reconoce legitimidad, y se ve obligado a callar, resignarse y desaparecer. Peor aún: tiene que sumarse al coro exultante, aplaudir y sonreír. Quien no acepta, atenta contra la democracia y es condenado al ostracismo. Como se ve, sigue habiendo dos bandos, pero esta vez es algo legítimo e indiscutibles porque son ellos los que lo imponen.

    Resulta significativo que la Conferencia Episcopal de EE.UU. y la organización abortista Planned Parenthood expresen satisfacción por la presunta victoria electoral de la misma persona. Tal unanimidad recuerda el apoyo entusiasta de las logias masónicas a la elección de Jorge Mario Bergoglio, que tampoco estuvo exenta de sospechas de fraude en el cónclave y era igualmente deseada por el estado profundo, como es sabido por los correos de John Podesta y los vínculos de McCarrick y sus compinches con los demócratas y con el propio Biden. Dios los cría y ellos se juntan.

    Con estas palabras se confirma y sella la impía alianza entre el estado profundo y la iglesia profunda, el sometimiento de la cúpula de la jerarquía católica al Nuevo Orden Mundial renegando de las enseñanzas de Cristo y de la doctrina de la Iglesia. El primer e ineludible paso para entender la complejidad de lo que actualmente sucede y verlo desde una perspectiva sobrenatural y escatológica es darse cuenta de ello. Sabemos y creemos firmemente que Cristo, única Luz verdadera del mundo, ya ha vencido a las tinieblas que lo ocultan.

    +Carlo Maria Viganò, arzobispo

    8 de noviembre de 2020, domingo XXIII después de Pentecostés



    Sobre el mal mayor y el mal menor, y otr, y otra, y otra, y otra y mil veces más para que lo entiendan sus escasitas neuronas que le quedan, ¡oiga! es Santo Tomás de Aquino quien habla, no yo salvo las primeras palabras:



    iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Viene muy oportuna esta puntualización, pues aunque haya que tender al bien, al hombre no es posible escapar siempre al mal, y ante éste nos encontraremos siempre con que tenemos que elegir, entre el mal mayor y el mal menor. Lo que no se puede, desde luego, es que por una observancia radical de un presunto bien, que no es fácil que se dé de una manera continua se acabe por convertir en un infierno moral, lo que sería a todas luces un mal mayor.



    Existen dos tipos de tolerancia con respecto a las acciones malas de personas o grupos. La primera es la falsa tolerancia, que permite que se practique el mal pudiendo impedirlo sin provocar un mal mayor. Esta falsa tolerancia nos hace cómplices del mal por nuestra pasividad y omisión. La resistencia no-violenta y activa rechaza la falsa tolerancia, y trata de resistir y combatir el mal de manera no violenta con el fin de erradicarlo.

    Sin embargo, existe otro tipo de tolerancia, recta, hacia el mal, a saber, la que permite conscientemente que se lleve a cabo o que persista un mal menor, porque el intento de reprimirlo por la fuerza pública provocaría un mal mayor. Se trata del principio del mal menor, bien entendido.2

    Santo Tomás de Aquino lo aplica al divorcio permitido en la antigua ley de Moisés, el cual fue un mal menor paraprevenir un mal mayor, a saber, el de matar a las esposas acusadas de adulterio: “Con lo dicho se excluye la costumbre de repudiar a las esposas. Si fue permitido en la vieja ley a los judíos –por su dureza–,
    fue por ser proclives a matarlas. Se permitió el menor mal para excluir el mayor” (Summa contra gentiles, III, 123).

    En general así argumenta santo Tomás, la Divina Providencia permite el mal porque de reprimir el mal en este mundo creado, desaparecería el bien: “El mal no existiría si desapareciera el orden del bien, cuya privación es el mal. Y tal orden no existiría si Dios no existiera [...] el mal y el defecto ocurren en las cosas gobernadas por la divina providencia, dada la condición de las causas segundas”
    (Summa contra gentiles, III, 71).

    Asimismo, al crear el mundo y al encarnarse el Verbo para morir en la cruz, Dios permitió males menores (los pecados de los hombres) para obtener un bien mayor (la eterna felicidad de muchos) e impedir un mal mayor (la perdición de todos): “aunque hayan nacido algunos errores en torno a la encarnación, [...] sin embargo, está claro que muchos más fueron destruidos después de ella, […] así como de la creación de las cosas, procedente de la bondad divina, se
    siguieron algunos males debidos a la condición de las criaturas, que son falibles” (Summa contra gentiles, IV, 55).

    Así, de manera concisa, confirma santo Tomás, “un legislador sabio permite el mal menor para evitar el mal mayor” (Summa theologica, I, q. 48, a. 6) y que “no es justo destruir el bien común para evitar un mal particular” (Summa theologica, I, q. 92, art. 2). Según santo Tomás, al practicar esta tolerancia, la autoridad sigue el ejemplo del mismo Dios:

    El gobierno humano proviene del divino. Pues siendo Dios omnipotente y sumamente bueno, permite sin embargo que sucedan males en el universo pudiéndolos impedir, no suceda que suprimiendo estos males, queden impedidos bienes mayores o incluso se sigan mayores males. Así pues en el gobierno humano
    quienes gobiernan toleran también razonablemente algunos males para no impedir otros bienes o incluso para evitar mayores males (Summa theologica, II-II, q. 10, art. 11).

    Acerca de la Iglesia (profunda) en el siguiente enlace tiene usted para elegir. Aunque le advierto que ese hilo molesta mucho a los "papólatras". Por cierto, la PAPOLATRIA es una forma de IDOLATRÍA, sólo se puede adorar a DIOS y el Sumo Hacedor así lo reclama. Por tanto, no es mi responsabilidad la totalidad del ESPECTÁCULO al aque hemos estado asistiendo atónitos en los últimos años especialmente.


    ¿Pero ya hay cisma de facto o no lo hay?



    Que tenga usted un buen día y deje de dar la tabarra ya de una vez como un niño pequeño con un papelito. ¡Menuda rabieta tiene!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Realmente no merece la pena ni responderle. He destacado sólo algunos aspectos, pero me da pena usted, me da pena su estado de confusión mental porque todo esto es una pura manifestación de complejo de inferioridad. Siga, siga, pero sepa que en lo sucesivo va a ser así o cada vez más corto. Hoy me lo estoy pasando en grande, pero es usted un coñazo Mire, le voy a hacer una propuesta, usted lo deja ya, y yo también.



    El Sr. forista MONTECASINO le dice a usted:





    Y mire, yo no me escudo en nadie, no me hace falta, pero esto es lo que dice VIGANÓ que le lleva la contraria a usted en TODO y lo que hago es destacarlo, nada más:





    Sobre el mal mayor y el mal menor, y otr, y otra, y otra, y otra y mil veces más para que lo entiendan sus escasitas neuronas que le quedan, ¡oiga! es Santo Tomás de Aquino quien habla, no yo salvo las primeras palabras:






    Acerca de la Iglesia (profunda) en el siguiente enlace tiene usted para elegir. Aunque le advierto que ese hilo molesta mucho a los "papólatras". Por cierto, la PAPOLATRIA es una forma de IDOLATRÍA, sólo se puede adorar a DIOS y el Sumo Hacedor así lo reclama. Por tanto, no es mi responsabilidad la totalidad del ESPECTÁCULO al aque hemos estado asistiendo atónitos en los últimos años especialmente.


    ¿Pero ya hay cisma de facto o no lo hay?



    Que tenga usted un buen día y deje de dar la tabarra ya de una vez como un niño pequeño con un papelito. ¡Menuda rabieta tiene!

    Le respondo rápido:

    1) Los emoticones y los insultos no son argumentos.

    2) Yo le ofrecí dejar de discutir, incluso le concedí tener la última palabra, en señal de buena voluntad si usted era prudente y se media en sus palabras, pero no lo hizo.

    3) El Arzobispo Viganó tiene su opinión en materia política y yo no voy a ponerme a enmendarlo porque respeto su investidura.

    4) Deje de esconderse en santos y obispos y haga uso de sus argumentos, si es que los tiene.

    5) Quien se comporta como un niño es ud. Sólo hay que ver las descalificaciones con las que comenzó, sus posteriores insultos y su ansiedad por ser el centro de atención.


    Buenas noches.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    1) Los emoticones y los insultos no son argumentos.
    No, son recursos para emplear.

    2) Yo le ofrecí dejar de discutir, incluso le concedí tener la última palabra, en señal de buena voluntad si usted era prudente y se media en sus palabras, pero no lo hizo.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????????????


    ¿Dónde, en qué parte, en qué post, en qué página?

    LE CONCEDÍ ¿Usted concede? ALUCINANTE

    Y ESTA SÍ QUE ES UNA PROPUESTA QUE LE HICE Y QUE USTED HA IGNORADO. AHÍ LA TIENE INCLUYENDO LA REFERENCIA

    "Mire, le voy a hacer una propuesta, usted lo deja ya, y yo también". Mensaje 110, página 6


    3) El Arzobispo Viganó tiene su opinión en materia política y yo no voy a ponerme a enmendarlo porque respeto su investidura.
    Pues respéteme usted a mi porque yo pienso lo mismo.

    4) Deje de esconderse en santos y obispos y haga uso de sus argumentos, si es que los tiene.
    Mire aparte de soltar gilipolleces que al parecer es lo único que sabe hacer, ni yo me escondo, ni he dejado de traer argumentos, mientras que usted cero tras cera al respecto. Mi tiempo es mío, no de usted, a mi no me pagan por soportarlo y no le voy a dedicar más tiempo ya, por mí el asunto, con usted o sin usted, está cerrado a cal y canto.

    5) Quien se comporta como un niño es ud. Sólo hay que ver las descalificaciones con las que comenzó, sus posteriores insultos y su ansiedad por ser el centro de atención.
    Sugiero a todo lector que se dé una vuelta por este maldito hilo y compruebe desde mi primera intervención, no hay muchos textos míos, las calumnias y mentiras de este fulano, pero ya aviso de antemano que no las va a encontrar, porque éste miente más que habla.


    Buenas noches.
    ¡Vaya usted al guano!

    https://www.retoricas.com/2015/02/ej...d-hominem.html
    Última edición por Valmadian; 15/11/2020 a las 21:06
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.



    La madre de todas las batallas: la situación mundial y los últimos escándalos de Francisco


    La extraña guerra mundial que el mundo vive desde hace varios meses se aproxima a un enfrentamiento probablemente decisivo: una suerte de Stalingrado, Waterloo o Châlons-sur-Mer. Dependiendo del resultado, el destino de la humanidad estará en manos de una peculiar alianza entre la República Popular China –una tiranía que sintetiza el totalitarismo ateo y antihumano de los viejos marxismos-leninismos con el poder corruptor de las oligarquías financieras más desatadas y explotadoras – y el globalismo masónico de la ONU, de la UE y de figuras siniestras como Soros, los Clinton, el Vaticano bergogliano, la izquierda posmoderna ecologista y «diversa» sexual y casi todo el establishment político mundial.

    Esta alianza, confesada ya hace algún tiempo por siervos menores de los designios mundialistas, se ha hecho más clara durante los últimos meses. Más allá de la diversidad de posturas de esta coalición multicolor, lo que parece unir a todos sus miembros es, en primer lugar, un deseo de fortalecer a los “organismos multilaterales” (es decir, la república universal) para evitar “tragedias” como el COVID 19 –que casualmente les prestó un gran servicio– o el surgimiento de los populismos; en segundo, comparten una gran repugnancia hacia el cristianismo en sus formas todavía cristianas y, en tercero, manifiestan un entusiasmo desatado por “estatizar” la misma fábrica de lo humano, a través de una biopolítica osada que otorgue a los políticos la capacidad de negar la dignidad humana a la persona naciente o enferma terminal, a la vez que los constituya en creadores casi divinos de realidades familiares donde solo hay un contubernio sexual entre atribulados psíquicos y morales y, más aún, les dé casi el poder demiúrgico de reconocer e imponer oficialmente que lo blanco puede ser negro si las bajas pasiones o delirios de algún otro pobre enfermo así lo indican y sancionar a quien se oponga.

    En el otro lado, no se encuentra más que la reacción casi biológica de un pueblo que se resiste a morir. Que se resiste a ser arrastrado a las megalópolis de las costas para ser despojado de su identidad e iniciativa –de su espíritu, en última cuenta- y acabar alimentado por welfare checks y pornografía y libertinaje autodestructivo auspiciado por un aparato mediático poderosísimo y corrompidísimo, con las consecuencias ruinosas –cuidadosamente calculadas– que ya empiezan a observarse.

    Quien los encabeza no es un dechado de virtudes. Es, más bien, un fruto de las décadas de destrucción de la cultura tradicional que precedieron a este momento. Pero que, igual que el Buen Ladrón, viendo a un Crucificado vilipendiado y traicionado por todos, hasta por quienes se dicen sus discípulos, lo reconoció como Dios. Inmensa diferencia entre él y sus enemigos.

    Otra diferencia no menor se vio en las convenciones nacionales de los partidos enfrentados. El lado demócrata se ufanó del apoyo de figuras representativas de la cultura basura contemporánea como Cardy B, Billie Eilish, el R. P. James Martin S. J. y otros. Mientras que la convención republicana finalizó con un Ave María operístico.

    Las cosas no pueden estar más claras. Por un lado la fealdad grotesca y agresiva de quienes piensan que todo deseo es un derecho y que no hay más dios que el poder material (sea del dinero, del estado o de la carne) y, por otro, un compendio precioso y sintético de lo que significa la tradición cristiana universal. Benedictus fructus ventris tui!

    Incluso, el último escándalo del gran patriarca de la cultura basura actual, el papa Francisco, obedece a la dinámica de esta batalla fundamental. Pocos se han percatado de la verdadera índole de Evgeny Afineevsky, el director de cine judío y homosexual ante el que el Papa eligió “descontextualizarse” a sí mismo, como sostienen algunos ¿ingenuos?

    Entre las anteriores obras de Afineevsky, si descontamos sus múltiples incursiones en filmes inmorales, han destacado dos documentales exhibidos con pompa y premios en plataformas como Netflix: Winter on Fire (2015) y Cries from Syria (2017). Ambos fueron oportunísimos para los designios globalistas, de ahí su éxito rotundo: el primero, siguiendo la consigna europeísta y obamiana pintó a los protestantes de Maidan, en Ucrania, como seres de pura luz que buscaban la armonía universal contra el “corrupto” gobierno prorruso; el segundo, siguiendo las mismas consignas, pintaba de forma semejante a los muchísimo más ariscos miembros de la antinatural coalición yihadisto-terroristo-liberal-obamiana contra el gobierno patriótico del doctor Bashar El Assad durante la guerra civil siria, a través del muy tendencioso recurso de presentar a opositores seculares simpáticos a los ojos occidentales, para nada representativos.

    Ahora, en el quid pro quo que representó este documental, Francisco le daría a Afineevsky lo que quería: una descalificación de Trump como “no cristiano” y Afineevsky se prestaría tanto a soltar la bomba del aggiornamento pro-homosexualista, bajo el viejo recurso francisquista de la polisemia y del lanzar la piedra y esconder la mano (como con las entrevistas con Scalfari), así como a recibir las críticas ulteriores y asumir “responsabilidades” por eso. Porque parece que, en la más pura tradición chanta bergogliana, el fragmento de marras pertenecería a Televisa y habría sido facilitada a Afineevsky sin permiso. A lo mejor ni siquiera pagaron los derechos. Pero no solo eso. En plena polémica, el Papa lo recibió, festejándolo con una tortita de cumpleaños. Y sin mascarillas, dicho sea de paso.

    Lo cierto es que en los fragmentos que se conocen del documental, el Papa condena que se excluya a los homosexuales de la familia, pero no siente empacho en excluir de la familia de Cristo a Trump y a quienes lo apoyan (cfr. min. 1:43 del tráiler), fulminados también como no cristianos en la encíclica Fratelli Tutti (cfr: punto 39).

    Porque, como ya anunció el inefable Vincenzo Paglia cuando empezaron las violentas revueltas marxistas globalistas en Estados Unidos, antes de las elecciones de noviembre saldría una encíclica a favor de la fraternidad. Es decir, un ataque directo desde la Santa Sede a Trump, para evitar que se repita el “vergonzoso” resultado de 2016 en que la mayoría de católicos estadounidenses optaron por el “no cristiano”. Como Francisco vive en un mundo imaginario y “autorreferencial”, se debe haber sorprendido por la general indiferencia a tan magno escrito. Así que intentó alborotar el cotarro con algo más a la altura de las circunstancias: una declaración sensacional sobre un tema de moda en el degenerado mundo actual: la homosexualidad. De esta manera y al más puro estilo de obediencia ignaciana, persuadiría, al menos a algunos desvirilizados obispos todavía dudosos, de que el pro-homosexualista Biden, que amenaza la libertad de la religión con su homofilia, no es tan malo, porque se pueden encontrar puntos de encuentro con la posición de la iglesia.

    La alternativa está clara, entonces.

    El 3 de noviembre la Iglesia recuerda a Martín de Porras, el santo mulato de Lima. Quiera interceder él, patrono de la auténtica justicia racial que no es otra que la santidad, para que con la derrota de Biden nos sea dado un poco más de tiempo antes de la Tribulación y, ¿quién sabe?, para que, en medio de las grandes sorpresas que suele depararnos la historia, se inicie alguna restauración temporal, vislumbrada por tantos santos bajo distintos nombres. Adveniat Regnum Mariae!


    https://adelantelafe.com/la-madre-de...-de-francisco/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Hay que tener en cuenta quem es anterior a las elecciones.

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU. DE AMÉRICA DONALD J. TRUMP

    Mons. Carlo María VIGANÓ

    Sábado 25 de octubre de 2020


    Solemnidad de Cristo Rey

    Señor Presidente:

    Permítame que me dirija a Ud. en estos momentos en que el futuro del mundo está amenazado por una conspiración mundial contra Dios y contra la humanidad. Le escribo como arzobispo, como sucesor de los Apóstoles y como ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América. Me dirijo a Ud. en medio del silencio de las autoridades civiles y religiosas. Espero que acoja estas palabras mías como la «voz del que clama en el desierto» (Jn.1,23).

    Como le decía en la carta que le dirigí el pasado mes de junio, el momento histórico que atravesamos contempla a las fuerzas del Mal dispuestas en orden de batalla para librar una guerra sin cuartel contra las del Bien. Fuerzas del Mal que se muestran poderosas y organizadas en oposición a los hijos de la Luz, que están desorientadas y desorganizadas y han sido abandonadas por sus dirigentes temporales y espirituales.

    A diario observamos cómo se multiplican las ofensivas de quienes se proponen destruir los cimientos mismos de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad educativa y la libre empresa. Vemos como jefes de estado y dirigentes religiosos contribuyendo al suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, en tanto que se niegan derechos fundamentales de los ciudadanos y los creyentes en nombre de una emergencia sanitaria que cada vez se manifiesta más plenamente como elemento indispensable para la instauración de una tiranía inhumana y sin rostro.

    Está en marcha un plan de alcance mundial llamado Gran Reseteo. Lo ha diseñado una élite internacional que se propone subyugar a toda la humanidad imponiendo medidas coactivas para limitar drásticamente las libertades individuales y las de pueblos enteros. En algunos países el plan ya ha sido aprobado y costeado; en otros, está aún en sus etapas iniciales. Por detrás de los dirigentes mundiales que son cómplices y ejecutores de tan infernal programa se ocultan personajes sin escrúpulos que financian el Foro Económico Mundial y el simulacro de pandemia Event 201 promoviendo su plan.

    El Gran Reseteo tiene por objeto imponer una dictadura sanitaria destinada a implantar medidas liberticidas ocultas tras tentadoras promesas de garantizar un ingreso universal y anular toda deuda personal. Dichas concesiones del Fondo Monetario Internacional tendrán un precio: la renuncia a toda propiedad privada y la adhesión a un programa de vacunación contra el Covid-19 y el Covid-21 promovida por Bill Gates con la colaboración de las grandes compañías farmacéuticas. Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a quienes promueven el Gran Reseteo, la imposición de la vacuna vendrá acompañada de la exigencia de portar un pasaporte sanitario internacional. Quienes rechacen estas medidas serán confinados en campos de concentración o bajo arresto domiciliario, y se le confiscarán todos sus bienes.

    Supongo, señor Presidente, que ya estará al tanto de que en algunos países el Gran Reseteo se activará entre finales de este año y el primer trimestre de 2021. A tal fin, se tienen pensados más confinamientos, los cuales se justificarán oficialmente por unas supuestas segunda y tercera ola de la pandemia. Usted conoce bien los medios que se han utilizado para sembrar el pánico y legitimar unas limitaciones draconianas de las libertades individuales provocando astutamente una crisis económica de alcance mundial. La intención de sus artífices es que dicha crisis mundial haga irreversible el recurso de las naciones al Gran Reseteo, dando con ello el golpe de gracia a un mundo cuya existencia y memoria misma quieren borrar del mapa. Pero ese mundo, señor Presidente, comprende personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales; personas y valores que no funcionan como autómatas, que no obedecen como máquinas, porque están dotados de alma y corazón, porque están ligados por un vínculo espiritual que obtiene fuerzas de lo alto, de ese Dios al que quieren desafiar nuestros adversarios, como hizo Lucifer al comienzo de los tiempos con su non serviam.

    Como todos bien sabemos, esta alusión al enfrentamiento entre el Bien y el Mal y este tono apocalíptico molestan a muchos; según ellos, exaspera los ánimos y agudiza las divisiones. No es de extrañar que el enemigo se enoje al ser descubierto justo cuando creía que había llegado a la fortaleza que quiere conquistar sin oposición. Lo que sí sorprende es que no haya nadie que dé la voz de alarma. La reacción del estado profundo a quienes denuncian su plan es desequilibrada e incoherente pero comprensible. Justo cuando la complicidad de los medios de difusión dominantes había conseguido realizar la transición al Nuevo Orden Mundial de forma inadvertida y casi indolora sale a la luz una caterva de engaños, escándalos y crímenes.

    Hasta hace unos meses era fácil tildar de conspiracionistas a quienes denunciaban estos terribles planes que ahora vemos ejecutados hasta en sus más mínimos detalles. Hasta el pasado mes de febrero nadie habría podido imaginar que en todas las ciudades se arrestaría a las personas por el mero hecho de querer pasear por la calle, respirar, mantener abiertos sus negocios e ir a la iglesia los domingos. Y sin embargo ahora está sucediendo por todo el mundo, hasta en un país de postal como Italia, que muchos estadounidenses consideran un país de cuento, con sus monumentos antiguos, sus iglesias, sus ciudades con encanto y sus pueblos típicos. Y mientras los políticos se atrincheran en sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, las empresas quiebran, las tiendas cierran y a la gente se le impide vivir, viajar, trabajar y rezar. Las catastróficas consecuencias psicológicas de esta operación ya están a la vista, empezando por los suicidios de empresarios desesperados y de nuestros hijos, apartados de sus amigos y compañeros de colegio, a los que mandan asistir a clase solos en casa ante la computadora.

    San Pablo habla en las Sagradas Escrituras del que detiene la manifestación del misterio de iniquidad, el katejon (2 Tes.2,6-7). En el ámbito religioso, ese obstáculo para el mal es la Iglesia, y en particular el papado; en el político, son los que impiden la implantación del Nuevo Orden Mundial.

    Como ahora es patente, aquel que ocupa la silla de San Pedro ha traicionado su misión desde el mismo principio a fin de defender y fomentar la ideología mundialista, apoyando el plan de la iglesia profunda, la ofensiva final de los hijos de las tinieblas.

    Señor Presidente: usted ha declarado que quiere defender su nación, una nación bajo Dios*, las libertades fundamentales y los valores no negociables que hoy en día se niegan y combaten. Usted, estimado presidente, es quien contiene el avance del estado profundo, el asalto final de los hijos de las tinieblas. (*One Nation Under God, frase tomada del Juramento de Lealtad a la Patria y a la bandera que se recita solemnemente en ciertos actos públicos y en las escuelas del país antes de empezar las clases cada mañana. N. del T.)

    Por esa razón, es necesario que todas las personas de buena voluntad se convenzan de la importancia histórica de las inminentes elecciones. No tanto por tal o cual punto del programa político, sino porque es la inspiración general de lo que hace lo que mejor encarna este contexto histórico particular a ese mundo, nuestro mundo, el cual quieren eliminar a base de confinamientos. El adversario de usted es también el nuestro; el enemigo de la especie humana, aquel que es «homicida desde el principio» (Jn.8,44).

    En torno a usted se congregan con fe valerosamente quienes lo consideran el último baluarte contra la dictadura mundial. La opción contraria sería votar por alguien que está manipulado por el estado profundo, gravemente comprometido por escándalos y corrupción, que hará con los Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio está haciendo en la Iglesia, el primer ministro Conte en Italia, el presidente Macron en Francia, el presidente del gobierno Sánchez en España y tantos otros. El carácter sobornable de Joe Biden –como el de los prelados del círculo mágico del Vaticano– lo expondrá a ser utilizado inescrupulosamente, permitiendo que poderes ilegítimos interfieran en la política interna y en el equilibrio internacional. Es evidente que los que lo manipulan tienen ya preparado a otro peor para sustituirlo en cuanto se les presente la ocasión.

    Con todo, ante un panorama tan sombrío, ante el avance aparentemente incontenible del enemigo invisible, hay un destello de esperanza. El adversario no sabe amar, y no entiende tampoco que no basta con garantizar un salario universal ni con anular hipotecas para subyugar a las masas y convencerlas para que se dejen marcar como ganado. Quienes llevan mucho tiempo soportando los abusos de una autoridad odiosa y tiránica están redescubriendo que tienen alma; empiezan a entender y no están dispuestos a vender su libertad a cambio de la homogenización y la anulación de su identidad; empieza a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los vínculos de fe y cultura que unen a la gente honrada. El Gran Reseteo está destinado al fracaso, porque quienes lo planificaron no se dieron cuenta de que todavía hay personas dispuestas a tomar las calles para defender sus derechos, para proteger a sus seres queridos, para que sus hijos y sus nietos tengan un futuro. La inhumanidad niveladora del plan mundialista se hará irremediablemente añicos ante la firme y valerosa oposición de los hijos de la Luz. El enemigo tiene de su parte a Satanás, que no sabe otra cosa que odiar. Pero nosotros tenemos de nuestra parte al Señor Todopoderoso, al Dios de los ejércitos dispuestos en orden de batalla, así como a la Santísima Virgen, que aplastará la cabeza de la serpiente antigua. «Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (Rm.8,31).

    Señor Presidente, usted es muy consciente de que en estos momentos cruciales los Estados Unidos de América están considerados el muro de contención contra el que se ha desatado la guerra que han declarado los partidarios del mundialismo. Cifre su confianza en el Señor, cobrando ánimo con las palabras del apóstol Pablo: «Todo lo puedo en aquel que me conforta» (Fil. 4,13). Ser instrumento de la Divina Providencia supone una gran responsabilidad para la cual Ella le concederá todas las gracias de estado que necesite, pues se las están implorando fervientemente a Dios muchos que lo están apoyando con sus oraciones.

    Con esta esperanza celestial y la garantía de mis oraciones por Ud., por la Primera Dama y por sus colaboradores, le imparto mi bendición de todo corazón.

    ¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

    +Carlo Maria Viganó


    https://adelantelafe.com/carta-abier...onald-j-trump/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Por si acaso los términos de la carta de Mons VIGANÓ al Presidente Trump pudieran parecer exagerados, a continuación se empiezan a ver los primeros efectos descarados en Europa

    (Tempi)- Después de prohibir las misas durante el confinamiento, el ministro del Interior ha intimado a los católicos a no reunirse delante de las iglesias para rezar. Pero las manifestaciones son legales.

    https://infovaticana.com/2020/11/15/...-las-iglesias/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No, son recursos para emplear.



    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????????????


    ¿Dónde, en qué parte, en qué post, en qué página?

    LE CONCEDÍ ¿Usted concede? ALUCINANTE

    Y ESTA SÍ QUE ES UNA PROPUESTA QUE LE HICE Y QUE USTED HA IGNORADO. AHÍ LA TIENE INCLUYENDO LA REFERENCIA

    "Mire, le voy a hacer una propuesta, usted lo deja ya, y yo también". Mensaje 110, página 6




    Pues respéteme usted a mi porque yo pienso lo mismo.



    Mire aparte de soltar gilipolleces que al parecer es lo único que sabe hacer, ni yo me escondo, ni he dejado de traer argumentos, mientras que usted cero tras cera al respecto. Mi tiempo es mío, no de usted, a mi no me pagan por soportarlo y no le voy a dedicar más tiempo ya, por mí el asunto, con usted o sin usted, está cerrado a cal y canto.



    Sugiero a todo lector que se dé una vuelta por este maldito hilo y compruebe desde mi primera intervención, no hay muchos textos míos, las calumnias y mentiras de este fulano, pero ya aviso de antemano que no las va a encontrar, porque éste miente más que habla.




    ¡Vaya usted al guano!

    https://www.retoricas.com/2015/02/ej...d-hominem.html


    1) Si usted considera a los emoticones y los insultos como "recursos a emplear" en un debate queda patente que no sabe mucho del tema.

    2) En el mensaje 91 de la pagina 5 le concedí una salida decorosa que usted rechazo en los hechos. Le reproduzco el mensaje:

    "Pues que así sea, siga respondiéndome, que yo también le contestaré, corrijo: Le daré el gusto de tener la última palabra en consideración a su trayectoria y a las valiosas aportaciones que ha tenido en este foro, sólo calibré su respuesta, mida sus palabras, no abuse porque de hacerlo continuaré en este interminable hilo de respuestas el tiempo que sea necesario, con la intensidad que sea precisa, y en ambas cosas sabemos que yo tengo una considerable ventaja."

    3) Yo le he respetado hasta que empezó con sus agresiones e insultos.

    4) Sí se esconde, lo hace detrás de las opiniones de un arzobispo y guardando silencio cuando se le ha demostrado que Trump es pro aborto.

    5) Las descalificaciones, el tono agresivo e intolerante siempre ha comenzado de parte suya, consta en este hilo y en otros, tal y como lo han dicho algunos foristas, pero supongo que ellos también deben "ser parte del NOM" por opinar distinto a ud.
    Última edición por francisco rubio; 16/11/2020 a las 03:06
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  8. #8
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    498
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Con Trump aumentaron los abortos y el financiamiento público para la industria asesina de Planned Parenthood. No permitamos que la defensa de los no nacidos sea secuestrada por políticos oportunistas que sólo engañan con fuegos de artificio a los que nos oponemos al aborto.




    https://twitter.com/LilaGraceRose/st...00473748316160

    Última edición por francisco rubio; 16/11/2020 a las 03:45
    Kontrapoder y Manuel Ribadavia dieron el Víctor.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  9. #9
    Avatar de MONTECASINO
    MONTECASINO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    103
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Da la impresión que el intercambio de opiniones se fue desmadrando.
    Ante ello es acertado no continuarlas por ese carril que no conduce a buen puerto.
    No es mi intención reavivar la polémica en términos belicosos.
    El debate rondó en que era menos calamitoso en las elecciones de EU.
    Tanto para Valmadian como para el suscripto, ante la única opción que se presentaba entre Trump y Biden, nos inclinamos por el primero, en seguimiento de lo aconsejado, por Santo Tomas y el sentido común, de obstar por un mal que se mostró en estos cuatro años como menor al de Obama, Clinton, Biden y todos sus secuaces.
    Sobre todo si se pondera quienes están apoyando con toda su artillería la candidatura de Biden.
    El Sr. Rubio sostiene que los dos son lo mismo y consecuentemente le da igual que el electo sea Biden.
    También pone en un pie de igualdad la cuestión del aborto.
    De hecho esto ultimo no es exacto.
    Lo demuestran los nombramientos que contra viento y marea hizo Trump en la Corte Suprema.
    La ayuda y la drástica presión que el gobierno de EU practicaba en los países Hispanoamericanos en pro del aborto cesó sustancialmente.
    La que fue remplazada por el financista Soros, el FNI, y distintas ONG.
    Lo mismo puede afirmarse de los grupos LGBT, y las políticas de genero.
    Pero queda claro que no se trataba de embanderase con Trump ni desconocer sus desaciertos, el más grave el traslado de la embajada a Jerusalén.
    EU en clave Schmittdiana es el Hostis frente a la América Romano Hispana, y lo mismo ocurre con el pensar tradicional.
    No somos parte, ni nos interesa ser parte del Destino Manifiesto, de indudable connotaciones mesiánicas, veterotestamentarias, y calvinistas.
    Tampoco queremos someternos a ese destino que se nos pretende imponer.
    Siendo la política un arte, que en el campo de su realización concreta, varía según una serie de circunstancias de fuerzas y poderes, en el que los conflictos son permanentes (precisamente una de las tareas del político es desfacer entuertos), nos queda examinar (ante los poderosos de turno), los resquicios, las fisuras, los huecos, que nos permitan ciertos movimientos dentro de nuestras escasas posibilidades actuales.
    En este sentido, es en el que pienso que con Trump hay ciertas variables, que no las tendremos con el tétrico tándem Biden-Francisco.
    Con esta aclaración doy por terminada mi intervención en este espacio.
    Última edición por MONTECASINO; 19/11/2020 a las 23:47
    ALACRAN y Hyeronimus dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •