
Iniciado por
juan vergara
Estimado Pius en estos babélicos tiempos debemos procurar no caer nosotros en esa confusión.
Tildar a Biden como "católico", cuando forma parte de lo peor del globalismo y sus políticas destructoras del derecho natural, el bien común y el Estado Justo no parece apropiado.
La cuestión no pasa por un supuesto ataque del KKK o de cierto sector de los republicanos a los católicos norteamericanos.
Lamentablemente El Caballo de Troya esta -entre otras vertientes- en la "neoteología amazónica" dirigida desde la propia cabeza del Vaticano.
El problema es que la Iglesia no excomulgue a Biden (incluso el Papa Francisco lo apoya) con lo que se hace cómplice de esa perversa confusión que llega a grados parusíacos.
Luego hay que ver lo que esta detrás de Biden, por lo pronto su Vice que es aún peor, y todo lo que sigue, que es verdaderamente siniestro.
Creo que ya es tiempo en que los católicos asumamos nuestras propias responsabilidades.
Pongo un ejemplo como es posible que los católicos permitieran la profanación del cadaver del Generalísimo Franco?
Como es posible este silencio que aturde y aterra ante las leyes manifiestamente antinaturales y anti católicas.
Como es posible que no hagamos otra cosa que retroceder y transigir?
Ante ello el acusar de un presunto futuro ataque de determinados republicanos protestantes no parece tener mayor importancia, ante la aqueróntica maniobra mundialista, de los que realmente mueven las palancas, uno de cuyos cerebros sabemos de donde viene...
Yo lo anuncio Nuestro Señor Jesucristo: "Dicen que están con nosotros , pero no están con nosotros. Salieron de nosotros pero no eran de nosotros: porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieran para que se manifestase que no todos son de nosotros". (I, S. Juan, 2,19).
"Lo que habéis oído desde el principio permanezca en vosotros. Si en vosotros permanece lo que oíste desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre." (I,S. Juan 2,24)
"Todo el que va más adelante y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios, el que permanece en la doctrina, ese tiene al Padre y también al Hijo. Si Viene alguno a vosotros y no trae esta doctrina no lo recibáis en casa, ni lo saludéis." (II, S. Juan 7-11).
"Gritan , Gritad, con cien mil lenguas que por haber callado el mundo esta podrido", (Santa Catalina de Siena a los cardenales, y obispos de su época)
Marcadores