El franquismo es una rémora inútil que no conduce a nada e incluso lastra la posibilidad de que emerja un verdadero patriotismo hispánico. No es respetuoso con los pueblos que integran España y su tradicionalismo se reduce a folklorismo barato y gastronomía típica. Además, para franquistas ya tenemos al PP, los herederos del rancio marranismo opusdeista, ultraliberal y simplista por conveniencia (el tipo de gente que pone el grito en el cielo -bien hecho- contra las bodas de maricones pero que quiere acciones rentables en la Bolsa y llenar Hispania de "hermanos" sudamericanos, por no mencionar el abyecto e indigno vasallaje a los Jewnited States of America).
El nacionalsocialismo, por diversos motivos que ya expresé en mensajes anteriores (evolucionismo, eugenesia, inmanentismo panteista, etc.) es una flipadura iluminista de aupa, además de ser, igual que el fascismo, democrático en el fondo y antiaristocrático.
El falangismo es diferente y podría ser el germen de algo más elevado, pero personalmente lo veo inacabado y bastante indefinido (más aún después de haber sido utilizado por Franco). Pero, en definitiva, lo veo válido a condición de que se fomenten los valores tradicionales que posee y se resten algunas cosas anacrónicas y un poquito de jacobinismo (idolatría de la nación) que la verdad es que lo tiene.
El único futuro posible del patriotismo hispánico está en la Tradición, que por otro lado tampoco se reduce al carlismo, que sólo es una manifestación concreta de la misma.