Re: Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho
Iniciado por
Tapatio
Así es algunos usan palabras rebuscadas, la parte buena es que aprendes nuevas palabras,pero yo sospecho que se la dan de "cultos",por eso su emperifollado lenguaje,pero eso no les da madurez, y menos espiritual,ya que destilan una amargura, que solo Dios puede sanar.
También sólo Dios puede sanar a los herejes, supongo que estará conmigo de acuerdo en esto ¿no? En cuanto al resto de sus comentarios ¿no será porque usted tiene un bagage cultural todavía un poco verde? Pues aprenda a NO JUZGAR y menos sin saber nada de quienes se refiere usted. Y, también, ¿no decía usted en otro hilo que pese a posibles diferencias le encantaba el idioma español? Pues menos comentarios inoportunos y fuera de lugar y más aprender en silencio. Por lo demás, aporte sus comentarios centrándose en el tema correspondiente sin añadir adjetivos adjuntos. ¡Ah! y déjese de dar víctores a mensajes con insultos y descalificaciones.
Saludosssss.
Olvidaba algo esencial sobre lo cual ya le previne: se llama libertad de ideas y expresión, es un derecho que asiste a cada uno, y eso incluye el empleo de un lenguaje adecuado, culto, bien redactado, que haga comprensibles las ideas que se expresan. ¿O es que yo tengo que renunciar a mis conocimientos porque haya gente que no llega? La respuesta es sencilla, si no le gusta mire para otro lado.
Última edición por Valmadian; 10/04/2012 a las 23:07
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores