Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 387

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #141
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] 17-O bueno y malo

    Madrid, 17 octubre 2009. Más de un millón de personas han hecho el esfuerzo de manifestarse en Madrid contra el aborto.

    Los organizadores, sin embargo, han conseguido lo que FARO ya había advertido: convertir la manifestación en un acto a favor del aborto, siempre que se lleve a cabo de acuerdo con las leyes vigentes, que han causado el asesinato quirúrgico de más de un millón de niños en el vientre de sus madres, más un número incontable de asesinados por aborto químico (gracias a la aprobación por el PP de la píldora abortiva, bajo el gobierno de José María Aznar y el Ministro Rajoy) y de embriones humanos congelados y destruidos (gracias también al Partido Popular).

    Bajo la protección del alto cargo del PP Benigno Blanco, presidente del llamado "Foro de la Familia", y de Hazteoír.org (instrumento de la sociedad secreta pseudo católica "Yunque"), se han paseado los dirigentes abortistas del Partido Popular, incluida Esperanza Aguirre, la presidente autonómica que más y mejor financia a las clínicas abortistas. Benigno Blanco ha vuelto a tener la desvergüenza de pedir públicamente al PP que si llega a gobernar "deje la ley del aborto tal y como está ahora", aceptando explícitamente "las interrupciones de embarazos ... en casos concretos", y exigiendo absurda, injusta e ilegítimamente que "nunca se penalice ... a la mujer que aborta".

    Los carlistas han optado mayoritariamente por no asistir, para no ser manejados por los terroristas abortistas del Foro de la Familia, Hazteoír.org-"Derecho a Vivir" y el Partido Popular. No obstante sí han acudido algunos, que meritoriamente han enarbolado banderas de España con el Sagrado Corazón, contra unos organizadores que prohibieron la presencia de los grupos políticos anti abortistas y buscaron en todo momento favorecer al ultra abortista PP.

    Les dejamos una entrada del cuaderno de bitácora Ni Dixi ni Pixi, que les recomendamos visitar para así ver también las fotos que la acompañan:

    Se consuma la ignominia del 17-O

    Mientras en el escenario unos niños recordaban a los cientos de miles de niños asesinados durante los años de Gobierno del Partido Popular (1996-2004), el que fuera presidente del gobierno durante esos años se daba un baño de masas:

    Preguntado por Intereconomía por si pudo haber hecho algo más en sus años de gobierno, la respuesta ha sido:

    "Yo estoy aquí en contra de lo de los 16 años de la nueva ley"

    También estuvo Cospedal (la del debate no es si el aborto sí o aborto no), que ha acudido a la marcha por la vida porque ella sabe mucho del tema, tanto que seguramente todavía tenga por ahí unos hijitos congelados de cuando decidió someterse a la fecundación in vitro (eso si es que son suyos). Pero allí estaba ella como la más pro-vida de lo más, también saludada y recibida con entusiasmo por la masa.

    Todo esto se ha producido gracias a la manipulación de los organizadores y de HO que con el pretexto de no politizar, han conseguido precisamente lo contrario, politizarla en favor del PP que ha recurrido a sus caras más sonadas (caraduras en realidad). El resultado está a la vista y al gobierno le ha faltado tiempo para hacer referencia a la hipocresía de las derechas que se manifiestan contra el aborto cuando gobiernan las izquierdas. Pepiño ha ido más allá y ha dado en el clavo:

    "Cuando gobernaba José María Aznar se practicaron más de 500.000 abortos y el PP y la derecha no decían absolutamente nada".

    La única opción que teníamos para recuperar algo de credibilidad era que hubiera habido algún conato de agresión, sonora pitada o algún reproche en los discursos. Sin embargo, no solo no ha ocurrido nada de esto (salvo que no me haya enterado que todo puede ser) sino que encima algunos defensores de la vida, ataviados para la ocasión, no han dudado en retratarse con los siniestros personajes del PP que extrañados de tanto entusiasmo, recordaban los días en que estuvieron preocupados por perder un electorado tan dócil.

    ¡Enhorabuena Benigno!

    Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes




    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  2. #142
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,092
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Sí señor. Muy bueno el comunicado de FARO llamando a las cosas por su nombre.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #143
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] La manifestación anti abortista que terminó abortista. Reportaje

    Madrid, 18 octubre 2009. Como relató FARO en despacho anterior, la multitudinaria manifestación contra el proyecto de ley del "derecho al aborto" celebrada ayer en Madrid fue convertida por sus principales organizadores ("Foro de la Familia", correa de transmisión del abortista Partido Popular, y los sectarios de HazteOír.org-"Derecho a Vivir") en una manifestación en favor de las leyes abortistas vigentes, mediante las cuales la democracia impuesta en España lleva más de dos décadas perpetrando el peor genocidio de nuestra historia.

    Un reportaje gráfico de dicha manifestación, que muestra la mayoritaria presencia católica (manipulada, como decíamos, por los organizadores) puede encontrarse en el siguiente enlace: Flickr: Comunión Tradicionalista Carlista's Photostream


    Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  4. #144
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho




    Manifestación del 17-O

























    Los carlistas estuvieron el 17-O en la multitudinaria manifestación de Madrid convocada por más de cuarenta organizaciones bajo el lema "Cada vida importa" contra el Proyecto de Ley del derecho al aborto aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, manifestando su firme postura a favor de la vida, contra los asesinatos del concebido que se hacen al amparo de la actual ley de despenalización de 1985, y testimoniando que si la vida tiene siempre un valor infinito es porque es obra del Creador. Los lemas "Dios ama al embrión" y "Abolición aborto ya" hallaron una inmejorable acogida entre la numerosísima asistencia.


    Se repartieron más de 20.000 pegatinas en favor de la vida y hojas volantes entre los manifestantes denunciando la hipocresía del PP, muchos de cuyos miembros estuvieron presentes en la convocatoria. Algunos medios captaron imágenes del Secretario General de la CTC, Javier Garisoain, exhibiendo este mensaje contra la hipocresía del Partido Popular, firme defensor de la ley de despenalización de 1985. Las banderas de España con el Sagrado Corazón, cuya venta tuvo un gran éxito, pudieron verse a lo largo de todo el recorrido, siendo recogidas por las cámaras de Intereconomía TV, entre otros medios.


    Puede verse una galería de fotos de la manifestación aquí.

  5. #145
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    " GRAN CONSENSO SOCIAL SOBRE EL ABORTO ", POR JUAN MANUEL DE PRADA



    «Gran consenso social» sobre el aborto - Opinion_Colaboraciones ...



    Lunes, 19-10-09



    LA manifestación en defensa de la vida que el sábado abarrotó las calles de Madrid no fue promovida ni auspiciada por ningún partido político. Fue, de hecho, una expresión de vitalidad jubilosa de una parte nada exigua de la sociedad que antepone convicciones de orden superior sobre las diversas posturas ideológicas en liza; y que aspira, antes que a influir sobre tal o cual partido, a promover una transformación social que devuelva la salud a nuestra época. Quienes asistieran a la manifestación pudieron comprobar que allí no se congregaban «partidarios», sino gente que anhela el despertar de ese meollo de humanidad, previo a cualquier disputa ideológica, que nos permite abrazar y acoger a toda vida gestante que llama a las puertas de la gran familia humana. Que esa manifestación se caracterizase, además, por su entusiasmo juvenil, por la llamativa presencia de millares de jóvenes y adolescentes que proclamaban sin rebozo su adhesión a la vida nos reconforta y alienta a quienes hemos empeñado nuestro esfuerzo en la lucha contra el aborto. Sabemos que otros tendrán que recoger nuestro testigo, porque la empresa de transformación social que promovemos no se completará de la noche a la mañana, sino que requerirá el concurso de varias generaciones. Y en la manifestación del sábado pudimos comprobar que la entrega del testigo está asegurada.


    Como nuestro afán no es «partidario», quienes nos declaramos contrarios al aborto creemos que la gente puede cambiar; creemos que nuestro testimonio puede convencer a los tibios, a los conniventes, a los estólidos; creemos que quienes hasta ayer mismo han amparado el aborto por sinrazones de conveniencia política o por anestesia de las convicciones pueden mañana albergar ese «cambio de mente» que facilite una transformación social. Por eso, la presencia en la manifestación del sábado de representantes políticos de la derecha no podía interpretarse sino como un signo esperanzador. Durante los ocho años que permanecieron en el Gobierno, no movieron un solo dedo por promover ese «cambio de mente»; más bien al contrario, permitieron que ley vigente se convirtiera en un coladero fraudulento que, por la vía de hecho, consagraba el «aborto libre», además de financiar con dinero público a diversas organizaciones abortistas. Pero lo que hicieran en el pasado no importa tanto como lo que puedan empezar a hacer en el futuro; y su presencia en la manifestación parecía augurar que estaban dispuestos a reparar los daños causados.


    Pero me ha bastado escuchar unas declaraciones de la señora Cospedal para entender que tal disposición no existe; o que, al menos, no existe en algunos de los políticos que ayer se sumaron a la manifestación. Cospedal dijo que estaba allí para mostrar su oposición a la ley promovida por el Gobierno, que tildó de innecesaria puesto que la vigente «tiene un gran consenso social». Al escucharla, se me han revuelto las tripas; porque lo que la manifestación del sábado demostraba, precisamente, era que tal «consenso social» no existe, o dicho con mayor exactitud: que ningún «consenso social» puede legitimar el aborto, porque «cada vida importa», porque arrojar vidas gestantes al cubo de la basura no es algo que pueda decretarse mediante «consenso social». Un consenso que, por lo demás, jamás podrá producirse: pues aunque existiera una sociedad tan degradada como para «consensuar» tal injusticia, las vidas gestantes arrojadas al cubo de la basura jamás participarán de ese sórdido consenso. Las obscenas declaraciones de Cospedal nos demuestran, en fin, que la transformación social que promovemos quienes defendemos la vida no puede contar con esa patulea de hipócritas redomados que anida en la política; la próxima vez que nos los encontremos en una manifestación tendremos que echarlos a patadas. Consensuadamente, pero a patadas.

  6. #146
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Había un montonazo de banderas de España con el Sagrado Corazón de Jesús, además no faltaron pancartas y gritos contra el PP(aunque fueran menores).

  7. #147
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Bien, visto lo visto, en España la gente de derechas no aborta, eso parece evidente.

    ¿Quién aborta entonces?: Está claro: gente más o menos de izquierdas.

    Pues entonces, dado que la cosa no tiene remedio, puede mirarse el lado bueno del tema: que los fetos abortados habrían nacido en ambientes de izquierdas o pro_PSOE.
    Si eso es así, entonces, el perjudicado por el aborto es el propio PSOE que contará con menos futuros votantes (los propios fetos abortados), y la beneficiada la derecha, rebosante de familias numerosas.

    Luego no deja de ser asombroso que la derecha defienda que nazcan futuros votantes izquierdistas ...y la izquierda esté encantada con que se les asesine en clínicas antes de nacer.

  8. #148
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    La manifa en diez pinceladas





    1. 1. Pero...¿Hubo alguna vez 11.000 vírgenes?. Pongamosle un tonillo de humor jardielponcelano a lo de los 2 millones de asistentes. Orisson explica estupendamente su imposibilidad física (se hubiese necesitado llenar 50 hectáreas de terreno con gente) . A mi me parece una mala estrategia esa de auto-deslegitimarse en base a pretensiones palpablemente absurdas.
    2. 2. Si que hubo 20.000 adhesivos....que repartimos animosos. Se pueden ver aquí y aquí. Particularmente bien recibido fue el primero. La verdad es que es estupendo el diseño. Las niñas se dieron un nuevo baño de activismo político que no les viene nada mal. Y eso es una cosa buena que saqué de la manifa.
    3. 3. No se si esto va a servir para algo. Comentario habitual entre los que bordean o han pasado de los 40. ¿La crisis de esa edad?. Ni mucho menos. Es que recordamos que ya nuestros padres nos llevaron a unas cuantas de estas, y desde entonces no hemos hecho más que retorceder. Seneka nos habla de la primera (Atención: entrada no apta para demócratas de toda la vida).
    4. 4. Ni a los de "toda la vida" ha gustado la presencia del PP. Hasta Leopoldo Abadía, el conocido economista, protestó pre-manifa por la presencia de Aznar (en las postdatas). Todo un símbolo. Eso si, tiene que añadir la coletilla "laical" que lo único que demuestra es que algunos siguen sin enterarse de nada. Y así nos va.
    5. 5. Benigno Blanco no decepcionó. Ya lo he dicho antes en este blog (vease): el 90% de cualquier discurso del Sr. Blanco suele ser excelente, la caga en los últimos 5 minutos. Esta vez no fue diferente. Hizo un llamamiento a la responsabilidad personal en favor de la vida y contra el aborto en los terrenos cultural, social y asistencial que cualquiera firmaríamos con los ojos cerrados. Pero cuando llegó al terreno político, ¡ay amigo!, ahí no hay compromiso personal que valga. La responsabilidad es de "los políticos" no nuestra. Uno pensaba que quien ponía a los políticos en su sitio éramos nosotros, no ellos. Admito que pueda estar equivocado en este punto y entonces el discurso del Sr. Blanco tiene todo el sentido. Pero entonces.... ¿la democracia?.
    6. 6. Los ímprobos esfuerzos de la organización no evitaron la politización. Manolo Morillo ha hecho un resumen mediático que es como para encender el pelo. No se lo pierdan.
    7. 7. Los carlistas procuramos compensar. La foto que corona esta entrada es una muestra. Aquí hay más. Es tremendo esto de las banderas de España con el Sagrado Corazón. Siempre volvemos con una buena cantidad menos de con las que fuimos. Yo tuve que vender una de las mías a un señora que se puso pesadísima. Encantado eso si.
    8. 8. Algún altercado hubo. Un señor de cierta edad se encaró con uno de los nuestros que estaba explicando con buenas palabras porque pensaba él que Rajoy era abortista y el individuo le soltó todo enfurecido: "¡Da gracias que está aquí mi mujer que si no....!". El reverso de esta hora volandera provocó sus más y sus menos, el anverso ya ni os cuento.
    9. 9. Vergüenza. En medio del reparto de pegatinas me encuentro con una joven prima mía. Esta es progre de las duras, pero es mi prima y además de llevarnos muy bien nos queremos mucho. Paseaba por allí cuando se vio envuelta en el barullo. Me dice: "¡Oye, peroooo...!¿Qué haces tú en una manifa del PP?". Ese es el sentir de la calle. Yo le contesto, un poco confundido: "Evangelizar". Ella: "¡Ah vale!". Le gustó la pegatina gris, eso si.
    10. 10. La gente, la buena gente. Eso es lo más impresionante, lo más esperanzador y lo más triste a la vez. Que impresionante cantidad de gente dispuesta a salir a la calle. Que buenos vasallos si, etc, etc..... Porque más que "señores" lo que tienen son perros pastores.



    Lea lo que otros dicen sobre:manifestacion, aborto, 17-O, pp, carlismo, carlistas, benigno blanco, sagrado corazon, rajoy

    a las 10:30 PM 9 comentarios

  9. #149
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho


    El PP reconoce que no derogará tampoco la ley abortista de Aído






    La CAM y Aznar te proporcionan motivos para acudir al 17-0 - ReL






    Actualizado 15 octubre 2009
    La CAM y Aznar te proporcionan motivos para acudir al 17-0
    Con un retraso deliberado y fruto de una actitud dolosa (el sistema permite conocer los datos casi "en tiempo real") han colgado en la red los datos oficiales de asesinatos por aborto, a través del Boletín Epidemiológico, de la Comunidad de Madrid

    Una posible pancarta para llevar a la manifestación.

    (...)

    Análisis de las interrupciones voluntarias del embarazo en la Comunidad de Madrid (IVE2008)

    Elaborado por Concepción Izarra, Carlos Cevallos, José Verdejo.

    RESUMEN

    En 2008 se notificaron 26.613 IVE en la Comunidad de Madrid (CM). El 82,8% se realizaron a mujeres residentes en nuestra Comunidad y de estas, el 23,9% se financiaron por la Administración Sanitaria.

    De las mujeres residentes en la CM. a las que se les practicó una IVE, el 61% tenían un país de nacimiento distinto a España, el 11,3% eran menores de 20 años (en 2007: 11,8%) y el 49,9% tenían entre 20 y 29 años; sólo en el 2,0% se refiere causa de malformación fetal como motivo de la IVE y 2 se realizaron por motivo de violación denunciada. El 58,6% de las IVE se hicieron dentro de las primeras 8 semanas de gestación (IVE precoz) y el 6.4% después de la semana 15 (IVE tardía).

    La tasa de IVE es de 14,95 por mil mujeres en edad fértil (15-44 años), habiendo eliminado para su cálculo aquellas IVE realizadas a menores de 15 ó mayores de 44 (139). (...)


    [pag.3 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 4. Volumen 15. Abril 2009]

    Es decir que más del 97% de los abortos se producen por el fraudulento supuesto de peligro para la "salud" de la madre, es decir que son responsabilidad directa del Gobierno del PP de Aguirre que no vela por el cumplimiento de la ley.

    También es significativo el porcentaje de personas que vienen de propio a abortar a Madrid, que entre otras causas, como el anonimato de una gran urbe, es debido a la "flexibilidad" de la Administración dirigida por el Partido Popular para "aplicar" la ley

    Por último es especialmente sarcástico (aunque sea secundario en estos datos, pues lo más grave es la responsabilidad por acción y omisión en cientos de miles de asesinatos) que el 23.9% del total de los asesinatos de los que es reponsable el gobierno de CAM encima se paguen con dinero de los impuestos de los españoles residentes en Madrid
    Los 26.613 niños asesinados en Madrid el 2008 no fueron víctimas de la ley Aido


    También Aznar ha informado que acudirá a la concentración contra la reforma de la ley del aborto







  10. #150
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Tres de FARO

    • Actividades de las Juventudes Tradicionalistas
    • Carta abierta a Jaime Mayor Oreja
    • Murcia: la UCAM encomienda a anticristianos la "ética política"





    Madrid, 17 octubre 2009. (Corresponsal). Tras asistir a la espléndida conferencia de Fray Santiago Cantera sobre Antonio Molle Lazo, un puñado de jóvenes tradicionalistas nos fuimos a repartir octavillas a la manifestación por la vida. Dichas octavillas son parte de la respuesta que, desde las Juventudes Tradicionalistas, damos ante el proyecto de ley del Gobierno para quitar los Crucifijos de aulas y lugares públicos. La manifestación, a pesar de no haber sido promovida expresamente por ellos, resaltó la capacidad de convocatoria de la Iglesia; una pena que, como ha venido resaltando FARO, fuese para un fin tan aberrante como la defensa de sólo unas clases de abortos. "Qué buen vasallo, si oviesse buen señor" y como señor me refiero a algunas jerarquías eclesiásticas.

    Repartimos tantas octavillas, que se nos agotaron las previstas para el día siguiente y, he de aclararlo, tuvieron una gran acogida. Una señora, tras recoger una de ellas, exclamó a su círculo de amigas que ésa, debía de ser la próxima manifestación. Dios quiera que el pueblo español no esté tan perdido como para manifestarse en contra del aborto, y no hacerlo en contra del asesinato público de Nuestro Señor Jesucristo.

    Al llegar a su fin la manifestación, fuimos a reunirnos con el resto de las Juventudes de Madrid, para ir a ver Katyn. Impresionante. Impresionante la película y deprimente el negocio del cine en España; en menos de una semana, sólo la proyectaban en unos pocos cines de la capital. Tuvimos que ir a los cines Kinépolis, a las afueras de Madrid. Tras cenar todos juntos y ya a la salida de la película, comentamos qué nos había parecido. Y la tónica de los comentarios eran como el ya dicho: impresionante. Muchos querían volverla a ver, pero eso ya será a título particular.


    Juventudes Tradicionalistas de Madrid: correo electrónico
    Campaña contra el laicismo: contralaicismo.tk




    Madrid, 20 octubre 2009. La presidente de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez, dirige la siguiente carta abierta a Jaime Mayor Oreja, caracterizado representante, como los lectores de FARO saben, de la hipocresía abortista del Partido Popular.


    Sr. Mayor Oreja:

    Escuchándole hoy en la radio hablar sobre su época de gobierno en relación al aborto, da la impresión de que ha vivido Vd. en otro país. Dice que no hubo movimientos cívicos importantes durante el gobierno del PP, pero cualquier hemeroteca le dará pruebas abundantes de lo contrario. En el año 1998, el PSOE propuso también el aborto libre con un proyecto llamado "cuarto supuesto del aborto", al que dimos respuesta en toda España desde la plataforma cívica "Unidos por la Vida" y logramos derrotar. En ese tiempo era Vd. ministro del Interior y me sorprende que no recuerde algo tan sonado y vital. Tras esa victoria, Unidos por la Vida siguió movilizándose y haciendo campañas contra la píldora RU-486 y la PDD, que, a pesar de todo, Vds. legalizaron, y contra el fraude de ley del aborto, amén de otras numerosas acciones con entrega de miles de firmas. Todo ello consta en www.unidosporlavida.org (Quiénes somos) y no ha cesado desde nuestra constitución en 1998. Incluso le dirigimos una carta a Vd. el 13 de marzo de 1999 cuando creó la figura de la "mediadora" para evitar el maltrato doméstico, pidiéndole una figura similar para evitar el maltrato prenatal... sin obtener respuesta. También le informábamos del fraude de aborto y los abortos inducidos en las cárceles, pues era Vd. entonces ministro del Interior. Por lo cual, no hay excusa. Sólo esperamos que haya enmienda.


    Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes




    Murcia, 19 octubre 2009. FARO se refería hace unos días a la desvergonzada presencia en la manifestación madrileña del 17 de octubre de José María Aznar, bajo cuya presidencia del Gobierno (de ocupación) de España se llevaron a cabo más abortos quirúrgicos, se legalizaron los químicos, se impulsó la creación de embriones humanos para su posterior destrucción y se indultó a los responsables de abortos ilegales (a pesar de que la "legalidad" amparaba a casi todos los asesinatos). José María Aznar, sionista, divorcista, aberrosexualista y laicista, es también empleado de Rupert Murdoch, el magnate judío de la prensa, responsable de alguna de las más virulentas campañas anticristianas de los últimos años.

    La llamada Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia, feudo (al igual que la diócesis entera) del constructor enriquecido, sin formación universitaria, José Luis Mendoza (afiliado al "Camino Neocatecumenal", la secta de los "kikos"), anuncia hoy que José María Aznar se hará cargo a partir del próximo 9 de noviembre, de su cátedra "de Ética Política y Humanidades" (sic), que contará entre sus profesores y ponentes con otros dirigentes del PP, como Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Ramón Luis Valcárcel, Ana Pastor, Ángel Acebes, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, José Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y una nutrida pléyade de abortistas militantes y aberrosexualistas consecuentes, muchos conocidos por su implicación en tramas de corrupción. También se anuncia la participación del ultraliberal jesuita renegado Fernando García de Cortázar.

    La cátedra "de Ética Política y Humanidades" está organizada por la UCAM y por la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES), que preside el propio José María Aznar; en colaboración con las universidades "Rey Juan Carlos", Pontificia de Salamanca y Complutense de Madrid, San Pío V de Roma, de Bolonia, de Stanford y de Harvard. Es de notar la mezcla de universidades nominalmente católicas con otras netamente anticatólicas.

    El presidente de la UCAM (las universidades en España nunca han tenido "presidentes", pero también es dudoso que la UCAM sea una universidad; desde luego, no es una universidad católica, a pesar de su nombre), José Luis Mendoza, ha tenido la osadía (a la vista de lo expuesto) de declarar que esta cátedra, de carácter nacional e internacional en la que podrán inscribirse alumnos de cualquier lugar, presentará la política "a través del mundo cristiano".

    El "mundo cristiano" de los enemigos de Cristo. El mundo al revés. La gloria de la "laicidad positiva".




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO




    _____________________________________________________
    Agencia FARO
    Última edición por Chanza; 21/10/2009 a las 23:49

  11. #151
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    10.000 menores abortaron en España el pasado año

    Redacción | Publicado el 5 Noviembre, 2009 |
    Un total de 115.812 mujeres se sometieron a una interrupción voluntaria de embarazo (IVE) en el año 2008, un 3,27% más que el año anterior, y de ellas, 10.221 eran menores entre 15 y 18 años, ha informado el Ministerio de Sanidad y Política Social.
    Estos datos reflejan “una estabilización” en el número de interrupciones voluntarias de embarazo, según ha valorado el departamento dirigido por Trinidad Jiménez, ya que el incremento de más de tres puntos está muy por debajo del 10,3% de 2007 y de los incrementos superiores al 6% registrados desde 2004.
    Entre las adolescentes (edad menor o igual a los 18 años), la cifra de IVE en 2008 de 10.221 supone un 1,27% menos que la registrada en 2007, cuando hubo 10.353 IVE.
    La tasa total de IVE en 2008 indica que por cada mil mujeres entre 15 y 44 años (considerada la edad fértil) abortaron 11,54 de ellas, mientras que en 2007 lo hicieron 11,49. En las menores, dicha tasa fue el pasado año de 10,91, y en 2007 de 10,92 por cada mil.
    Sólo el 2% de IVE en 2008 se llevaron a cabo en hospitales públicos y, por Comunidades Autónomas, Cataluña, Madrid y Andalucía son las regiones con mayor número de IVE, con más de 20.000 en cada caso.
    Las nacidas y residentes en España suman el 54,5% de las IVE practicadas en 2008, frente al 43,6% de las mujeres procedentes de otros países y residentes en España, a las que se sumaría el 1,7 de las no residentes, sean españolas o extranjeras.
    La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha dicho en rueda de prensa que los datos son positivos y significan que las políticas de prevención, educativas y de información han funcionados y son las más eficaces.
    Jiménez, que ha visitado Murcia en su ronda de encuentros con presidentes autonómicos para coordinar las políticas sanitarias, indicó que del informe le satisfizo más lo relativo a las adolescentes menores de 18 años, cuya cifra de Interrupciones Voluntarias de Embarazo (IVE) han disminuido con respecto al año anterior.
    Remarcó además que entre los años 2005 y 2007 los datos de IVE fueron creciendo cada año entre el 6 y el 8 por ciento, mientras que las cifras dadas a conocer hoy sobre el año 2008 suponen un aumento del 3,27 por ciento respecto al año anterior.
    Subrayó también que el número de abortos practicados se ha estabilizado, y así en el informe se destaca que por cada mil mujeres de entre 15 y 44 años abortaron 11,54 de ellas, mientras que en 2007 lo hicieron 11,49.
    “Tenemos que seguir avanzando, pero nos produce cierta satisfacción estos datos”, agregó, y reiteró que lo más positivo es la reducción del IVE en menores de 18.

  12. #152
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Una cadena con un millón de velas recordará el sábado a los niños no nacidos a causa del aborto
    Provida celebra desde hoy en Zaragoza su cuarto Congreso Internacional

    Provida celebra este fin de semana en Zaragoza su IV Congreso Internacional, al que asistirán más de mil personas llegadas de otros puntos de España y de 29 países y en el que participarán ponentes de 14 países. La conferencia inaugural será pronunciada el viernes 6, por la profesora de la Universidad de Navarra, Jutta Burggraf, y la clausura, el domingo 8, correrá a cargo del director de la primera organización Provida en el mundo, la británica Society for de Protection of Unborn Children, John Smeaton. El Congreso tiene como lema «Sensibilización: una sinfonía por la vida»
    Publicado el 2009-11-06 07:47:00
    (Agencias/InfoCatólica) Provida celebró sus primeros Congresos Internacionales en Madrid, Lima y México y, tras su paso por Zaragoza, el siguiente encuentro tendrá lugar en Nicaragua, en 2011. Este cuarto Congreso es una reunión "de carácter social, no especialmente científica" y no destinada a un colectivo concreto, sino que desea ser un encuentro en el que se aporten ideas y argumentos para defender la cultura de la vida y sensibilizar a la sociedad.
    En el Congreso se abordará la necesidad de una sensibilización en defensa de la vida, y del apoyo a la mujer embarazada, desde cinco ejes: el médico-científico, el jurídico-legislativo, el socio-asistencial, el político-mediático y desde el punto de vista ético-antropológico.
    Los organizadores han destacado que se va a celebrar un Congreso "en positivo", no un encuentro en el que se manifieste "lo negativo de la cultura de la muerte, del aborto o de la manipulación genética. No queremos hacer apología de la cultura de la muerte", sino resaltar "lo bello que es la vida", apuntó. En este mismo sentido, lamentaron que haya colectivos que califican este tipo de encuentros, y a sus asistentes, como anti-abortistas o "ultras", al señalar que "no somos anti-nada ni anti-nadie", ya que "defendemos cualquier vida" porque "por pequeñita que sea crea riqueza a su alrededor y vale la pena defenderla".
    Provida trabaja gracias al esfuerzo de sus voluntarios y "hemos puesto a disposición de la sociedad redes de apoyo a mujeres embarazadas, porque luchamos por la mujer y por el niño no nacido", y la organización ha ofrecido a los políticos e instituciones esta red de apoyo a mujeres embarazas y "en un 90% de los casos nos han dicho que no", lamentaron los organizadores del Congreso en la presentación del mismo.
    Los ponentes del congreso proceden de las universidades de Roma, La Coruña, Costa Rica, Navarra o Indiana --EE.UU.--, y otros ostentan cargos en entidades provida, como la presidenta de Provida Cuba, María Concepción Morales; el presidente de la ONG 'El portal de Belén' de Córdoba (Argentina), Aurelio García Elorrio; el presidente del Movimiento Provida de Zagreb (Croacia), Marijo Zivkovic; y la presidenta de la Fundación Sí a la Vida de El Salvador, Julia Regina de Cardenal.
    Asimismo, participará en el congreso el promotor de la implantación del método ABC en Uganda, Martín Ssempa, que ha logrado reducir el Sida en este país del 20% en los años 90, al 5% en 2004. También asistirá la política italiana de centro-izquierda, Paola Binetti; o la secretaria general del Foro Europeo por los Derechos Humanos y la Familia, Catherine Vierling.
    Entre los ponentes españoles se encuentran el magistrado de la Audiencia Nacional, José Luis Requero, y el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco. Todos ellos abordarán, entre otras cuestiones, '¿Qué valor tiene la vida más débil?' o 'El panorama jurídico-constitucional del aborto en el mundo'. Además, habrá una mesa redonda titulada 'Llamemos a las cosas por su nombre', en la que se analizará la nueva propuesta de Ley del aborto del Gobierno de España, cuyo proyecto de Ley "se debatirá mañana y abre las puertas al aborto libre", aseveró Álvaro Vázquez.
    Estas sesiones se desarrollarán desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre en la sala Mozart del Auditorio. Paralelamente, en la sala Luis Galve se podrá asistir de forma gratuita a sesiones dedicadas a los jóvenes, el síndrome post-aborto y los proyectos innovadores que desarrollan las asociaciones en defensa de la vida.
    Un millón de velas
    En el marco del Congreso Internacional Provida, el sábado 7, a las 22.00 horas, tendrá lugar la iniciativa 'Un millón de velas'. Con este acto "silencioso" se recordará a los 1.500.000 niños no nacidos a causa del aborto desde que se aprobó la Ley en 1985, personas de entre 0 y 24 años "que faltan en España" y a quienes se recordará a través de una cadena de velas de cuatro kilómetros de longitud que recorrerá la capital desde el Auditorio y hasta la Plaza del Pilar.
    Los organizadores han animado a los zaragozanos a participar en este acto apadrinando una de las velas que formarán parte de esta cadena y que también servirán para mostrar apoyo a las mujeres embarazas en situación de dificultad. La primera vela la encenderá el coordinador de la manifestación celebrada el pasado 17 de octubre en Madrid bajo el lema 'A favor de la vida, la mujer y la maternidad: cada vida importa'.
    Hasta el momento, se han apadrinado más de 20.000 velas "y esperamos que sean muchas más" las personas que decidan apoyar esta iniciativa. Para ello, se puede enviar un SMS con la palabra VELA al 7745 --válido para España--, o colaborar con un donativo, o inscribiéndose como voluntario, en la página web del congreso, 'www.zaragoza2009.org'.
    Premios
    El cuarto Congreso Internacional Provida otorgará en este encuentro en Zaragoza tres galardones: el Premio Humanidad, los Premios Pérez Jover, y los premios de los concursos organizados con motivo del congreso, un certamen en el que se han recibido más de 250 trabajos con dibujos y relatos sobre la defensa de la vida.
    El premio Humanidad, que concede el Comité Permanente de los Congresos Internacionales Provida a aquellas personas e instituciones que defienden la vida y la familia, distinguirá a la organización Human Life Internacional, en la categoría de instituciones, y al político estadounidense Chirstopher Smith, en el apartado de personalidades.
    Los Premios Pérez Jover, concedidos por la Federación Española de Asociaciones Provida, recae en seis profesionales, por su trabajo y testimonio en defensa de la vida. En esta ocasión se distingue a la médico endocrinóloga Dolores Voltas, promotora de la primera asociación Provida en España en 1977; y al joven sacerdote Carlos Bordallo, a título póstumo.
    También al doctor en Historia y licenciado en Periodismo, Santiago Mata; al miembro, fundador y vicepresidente de Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia, el aragonés Ángel Pintado; al farmacéutico Francisco José Conejero; y al pediatra y puericultor del Estado, José Miranda.
    Por último, se entregarán los premios de los concursos de dibujos, relatos y camisetas, a los niños y jóvenes que participaron en estos certámenes organizados por el Congreso. Todos los premios se entregarán el domingo, 8 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

  13. #153
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Premio Ramón Margalef de Ecología de la Generalitat
    Ehrlich: «Sobra gente en el planeta y quien tiene más de dos hijos debería ser visto como un peligro»

    El gobierno socialista de la Generalitat de Cataluña concedió el premio Ramón Margalef a Paul R. Ehrlich. El entomólogo estadunidense que, a pesar de no haber acertado en ninguna de sus profecías apocalípticas, lleva 40 años influyendo en las políticas demográficas antinatalistas de los organismos intenacionales, sigue manteniendo las mismas tesis que en 1968: «somos como moscas de la fruta; una mosca llega a un grupo de plátanos pone huevos y causa una explosión demográfica».
    Publicado el 2009-11-06 19:40:00
    (Juanjo Romero / Infocatólica) Con ocasión de la entrega del premio Ramón Margalef de Ecología por parte de la Generalitat, el entomólogo Paul. R. Ehrlich ha concedido entrevistas a distintos medios españoles, en las que se muestra inasequible al desaliento, a pesar que desde los años sesenta la comunidad científica ha venido demostrando una y otra vez sus errores.
    En 1968, el investigador estudounidense publicó The population bomb, que, no sólo se convirtió en un best-seller, sino que marcó la agenda antinatalista de organismos internacionales como la ONU.
    Entonces ya vaticinó que "la batalla para alimentar a toda la humanidad ha terminado; en la década de los 70 el mundo sufrirá hambre, cientos de millones de personas van a morir de inanición", y sus predicciones sobre la India desataron la campaña de esterilización obligatoria de Indira Gandhi que apoyó el recién fallecido Vicente Ferrer.
    Hoy sólo ha cambiado el enfoque, del malthusianismo puro y duro de los sesenta ha pasado a una ecología eugenésica que le permite a sus 77 años disfrutar del reconocimiento de los partidarios de las más extravagantes teorías ecológicas.
    Rafaél Méndez pudo entrevistarle para el diario El País. A la pregunta de cómo reducir la población, ya que para el premiado la Tierra sólo puede soportar a 2.000 millones de habitantes, ha respondido tranquilizadoramente: "Hacerlo de forma humanitaria lleva mucho tiempo. Podrías disparar a un tercio de la población mañana pero no queremos hacerlo así".
    Sin embargo, no ha quedado muy claro cuál es su método, simplemente unos ejercicios de voluntarismo y de quejas de oportunidades perdidas. La solución pasa lógicamente, y una vez más, por disminuir la natalidad. Para ello, como en los sesenta pone como modelo a las dictaduras: "China es el único Gobierno del mundo que publica cuánto CO2 evita que vaya a la atmósfera gracias a la planificación familiar".
    Al final vuelve a sus orígenes cuando manifiesta su opinón sobre los que tienen más de dos hijos, "¿Qué diría si su vecino dijera: No me gusta la basura en mi jardín. Prefiero tirarla al tuyo?. Este es un asunto social." Según Ehrlich se ha de reducir la cifra a niveles españoles, menos de 1,5 hijos por pareja "tener más de dos es egoísta e irresponsable, porque hay que tener en cuénta qué pasará con ellos y con los de otra gente".





    Ehrlich: «Sobra gente en el planeta y quien tiene más de dos hijos debería ser visto como un peligro»

  14. #154
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Carta de Monseñor Gea, Obispo Emérito de Mondoñedo y misionero en Perú, a Zapatero.

    Señor Zapatero, ¿es usted masón?
    ¿Por qué hago esa pregunta? Porque acabo de leer un libro de Maurice Caillet, antiguo masón, titulado YO FUI MASÓN (LibrosLibres), en el que dice lo siguiente: Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, la libertad sexual total entre adultos. Esta valoración del placer, este hedonismo, ha llevado a la masonería a preparar y a promover en Francia todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contraconcepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad, una unión civil entre personas heterosexuales u homosexuales despenalización de las drogas blandas, así como la legalización de la eutanasia activa. Y pone una cita: “Es todo el concepto de familia lo que está derrumbándose” (Pag. 177).

    Como se ve, la legislación española desde hace unos años parece que se está calcando de este proyecto masónico. No sé si Ud. será o no masón. Tiene desde luego todo el derecho a serlo. Pero si no lo es, mire a su alrededor porque el paralelismo entre la legislación que va apareciendo y el proyecto masónico van por caminos paralelos.

    Las razones que Usted ha dado para defender la nueva ley sobre el aborto, no me parecen propias de un presidente del Gobierno, sino más bien un tanto infantiles y dirigidas a niños.
    Primero ha dicho que «la nueva Ley del Aborto pretende homologarse con la legislación que existe en los países de nuestro entorno».

    Segundo, dice que la reforma planteada es el «camino racional para reformar una situación tan difícil como el aborto».
    Tercero, sigue diciendo que el «objetivo básico» que persigue la nueva ley impulsada por los departamentos de Sanidad e Igualdad es que «ninguna mujer vaya a la cárcel por una interrupción voluntaria del embarazo».

    Como digo, unas respuestas faltas de peso y además, dadas en un pleno del Congreso ante todos los Diputados. Un presidente del Gobierno debe dar razones más serias ante el cambio de la legislación que pretende hacer. Nada menos que permitir que durante las catorce primeras semanas, cualquier mujer, incluso algunas jovencitas menores de edad, puedan abortar sin causa ni razón alguna y sin necesidad del conocimiento ni autorización de sus padres.

    En cuanto a lo primero, la pretensión de homologarse con los países de nuestro entorno es algo sin sentido. Lo que hay que ver es si la legislación de otros países es una legislación que tiene en cuenta la dignidad del ser humano que todavía está en el seno materno. Si esa dignidad no se tiene en cuenta ¿es lógico que la imitemos? Se trata de permitir la eliminación de seres humanos tan dignos como cualquiera de nosotros y que debe ser respetado y protegido de manera especial porque, además, es débil y está indefenso. Recuerde aquel adagio latino: “maxima debetur puero reverentia”; y en su proyecto no sólo no hay reverencia al niño, sino que no se le tiene en cuenta y se le asesina.

    En cuanto a lo segundo, según mi punto de vista, la reforma que se pretende no sólo no es el camino racional para reformar una situación tan difícil como el aborto, sino que es la más irracional posible, de manera que cualquier gobernante que se precie de serlo, debiera evitar por todos los medios que se abra la veda para matar a seres inocentes e indefensos.

    Y en cuanto a lo tercero, que esa ley tiene como objetivo básico que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar, sabe que no es una razón seria. Nadie queremos que una mujer que aborte vaya a la cárcel. Lo que queremos es que se le ayude para que no tenga traumas como lo tienen casi todas las mujeres que abortan y que les dura mientras viven. Lo que queremos es que sean comprendidas y acogidas para que tengan al niño, y que el Estado, como ya está haciendo la Iglesia en algunas de sus instituciones, acoja a esas mujeres y se les ayude a tener el hijo y que pueda ser adoptado si lo prefieren. Pero que no lo maten. ¿Es eso querer que vayan a la cárcel? Hay que luchar por la vida, Sr. Presidente.

    Señor Zapatero, ¿es usted masón? - ReL

  15. #155
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por El Chicano Ver mensaje
    Mi opinión: absoluta y categoricamente no hay ninguna razón ni justificación para abortar. Es un crimen contra la humanidad y contra Dios.

    El aborto en si, es una tragedia y un crimen, estoy de acuerdo, pero en determinadas situaciones "limite" es un autentico dilema etico, me explico, obviamente es un problema sociologico que exige muchisima reflexion, el que por ejemplo te comuniquen que tu mujer esta embarazada de un niño que es absolutamente deforme, con 3 brazos y 4 piernas, sin ojos, sin orejas ... (por ejemplo) o que violan a tu hija... en el segundo caso obviamente al acudir al hospital se le interrumpiria el embarazo, pero en el primero no seriamos conscientes hasta la primera o segunda ecografia.... y bueno, yo creo que esas circunstancias si no se viven no se hasta que punto pueden ser objeto de debate, por que esa criatura tendria derecho a nacer, pero a su vez su vida ¿mereceria la pena ser vivida? ¿estoy yo (o cualquier otro ser humano) cualificado para decidir si merece la pena que ese niño viva? desde luego que no, entonces el dilema del sentimiento de accion humanitaria entra en conflicto consigo mismo...con la etica , la filosofia y la religion (que al fin y a la postre es la conjuncion de los otros dos conceptos sumandole otros tantos...pero bueno, ese es otro tema)

    Ojo, yo soy catolico, apostolico y romano, estoy casado y tengo hijos, pero por ello mismo, cuando mi mujer ha quedado embarazada siempre me han saltado estas dudas, que por suerte nunca me han sucedido. Por eso quizas, yo no es que estuviese de acuerdo con la anterior legislacion pero tampoco ponia el grito en el cielo.

    No obstante huelga decir que en el resto de los casos (fuera de circunstacias extremas como las anteriormente expuestas) y con la actual ley estoy totalmente posicionado en contra del aborto, por que es el acto homicida de un ser humano (el motivo de mas peso) , por que el padre en este caso pierde el 100% de su implicacion y decision, por que supone vivir en un estado de "derechos" (no de derecho, algo completamente distinto) en el que el ciudadano pierde por completo la responsabilidad de sus actos achacandole esta al estado o al organismo responsable terminando ello con la concepcion clasica y verdadera de "ciudadano" y sumiendonos un poco mas en la deriva social en la que ya nos encontramos....mil razones mas pero sin tiempo para exponerlas.

  16. #156
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,917
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    A ver, el primero de los casos me parece un poco rebuscado. Difícilmente se podría tener un hijo con semejantes extremos de deformidad, y con una discapacidad normal (ceguera, sordera) o una incapacidad o retraso mental podría vivir como tantos otros que han nacido así y que son o pueden ser excelentes personas. Y si violan a tu hija, me parece una barbaridad que hagan eso, pero no la vamos a solucionar con una barbaridad mayor, y para colmo haciendo pagar a un inocente (el nasciturus) en vez de al culpable (el violador). Mano dura con el culpable, pero no asesinemos a una criatura indefensa que no tiene culpa.

  17. #157
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    A ver, el primero de los casos me parece un poco rebuscado. Difícilmente se podría tener un hijo con semejantes extremos de deformidad, y con una discapacidad normal (ceguera, sordera) o una incapacidad o retraso mental podría vivir como tantos otros que han nacido así y que son o pueden ser excelentes personas. Y si violan a tu hija, me parece una barbaridad que hagan eso, pero no la vamos a solucionar con una barbaridad mayor, y para colmo haciendo pagar a un inocente (el nasciturus) en vez de al culpable (el violador). Mano dura con el culpable, pero no asesinemos a una criatura indefensa que no tiene culpa.
    Estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero ojo que yo no he dicho que sea licito el aborto en esos casos, si no que es un dilema tremendo en el que yo, personalmente, no sabria como reaccionar y espero no saberlo nunca en la vida.
    Y con el tema de una deformidad enorme, era un ejemplo extremo y a eso queria llegar, por supuesto una sordera, un retraso, que nazca el bebe sin una mano o sin pies, ... no es un caso de deformidad extrema, y no me referia a esos casos si no a otros concretos de malformaciones enormes que es donde vuelve a reaparecer el dilema anterior... y es aqui donde , a mi me aparecerian las dudas y el conflicto...
    Por supuesto no hago bandera de ello ni pretendo convencer a nadie, y , reiterando mis creencias y convicciones en favor de la vida y contra el aborto, espero que nadie me malinterprete , solo intento ser sincero en un tema tan delicado como este y aportar mi opinion al debate.

  18. #158
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,917
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Por supuesto que no te malinterpreté. Solo quería ayudarte a resolver una duda legítima.

  19. #159
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Niña pija de la tacita de plata, Bibiana (nombre de travesti tienes) Aído. Ministra por cuota no sólo femenina, sino por cuota de deficiente mental. Tus risas las he visto. El asco que me provocas por salirte con la tuya esta vez -esta vez, digo- es tan colosal que te diré:

    Te maldigo, pues puedo hacerlo por ser cristiano, y como Jesucristo Nuestro Señor maldijo a la higuera, yo te maldigo a ti, maldita sea su vagina, malditos tus ovarios, maldita sea tu alma hasta que te pudras y después de tu podredumbre, maldita seas.

    Te maldigo para que no des fruto jamás de tu corrompido seno, con tu pervertida moral.

    Y pido a Dios que todo lo que ames se hunda contigo en la misma charca hedionda a la que irán todos los fetos asesinados por la maldita ley que reías con esa cara de pánfila que tienes.

    DEMOCRACIA DELENDA EST!!!

    La sangre de los inocentes cubre nuestra cabeza. Y somos todavía capaces de "dialogar"???

    Sea nuestra reacción una letanía de maldiciones a estos secuaces de satanás.
    Última edición por tautalo; 28/11/2009 a las 16:13


  20. #160
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    FEMINISTAS ATACAN LA SEDE DE RED MADRE EN MADRID«Os beberéis la sangre de nuestros abortos»Miembros de grupos proabortistas y feministas han atacado la sede de la Fundación Red Madre en Madrid, dejando pintadas amenazadoras como «os beberéis la sangre de nuestros abortos» y «aborto porque me sale del coño».


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 08:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •