Claro hombre, porque el aborto puede que sea un asesinato, pero es nuestro asesinato.
Entonces, Afonso Henriques sería un perigoso fundamentalista, que no entiendo cómo lo reclaman como " Padre de la Patria " ( Esto de " Padre de la Patria " es de un nacionalista....)
Vd. pone en igualdad lo que es la civilización " hispanocatólica " de la sharia. No ya un anacronismo, sino que me parece gilipollesco. Lo mismo vendría a ser la Monarquía Católica que la República de Irán o el Marruecos Alahuita. Un discursito muy liberal; con el cual los liberales justifican sus grandes desmanes en nombre de su verdadero ateísmo. Para fundamentalismo ateo, vea el Archipiélago Gulag.....O compare la misma Policía de Napoleón con lo que fue la Santa Inquisición. Pero miedo me dan sus " datos ".....No, amigo; no es lo mismo la Monarquía Católica que la sharia. Incluso en el estado franquista los musulmanes gozaron de una libertad que ya quisieran los cristianos en Arabia Saudita, o los católicos en Inglaterra, donde desde Enrique VIII se les viene masacrando y esclavizando.
Vd. está tan perdido como la república portuguesa y la república coronada de Juan Carlos. No sé si será como los del falso " partido carlista ", que encima se escudan supuestamente en la Doutrina Social da Igreja, porque eso sería ya el remate.....Esto es: Nada de Doctrina Social Católica ( En la cual lleva luchando el carlismo durante casi dos siglos; como han luchado miguelistas o integralistas ) y mucho de totalitarismo socialista y de infiltración marxista en la Iglesia.
Marcadores