Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancestral

  1. #41
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Vd. ha cometido dos crímenes de calumnia y uno de injurias. Jamás he tenido, ni usado pornografía infantil, y nunca he sido, ni soy (que vd. afirma que lo soy), ni seré pederasta. Por cierto, corrijo, las únicas fotos de infante (con poco vestido) que reproduje, todas ellas honestas, sin siquiera insinuación de actitud libidinosa, libremente circulantes en Google, y debidas a un gran artista ruso mundialmente reconocido, están dije que en un articulo, creo que las añadí a un muestrario de imagenes de ejemplares de raza nórdica, en el que más del 90% aparecen adultos. No voy a cancelar, o borrar foto alguna.
    "Lo que tengas que hacer, hazlo pronto."
    Última edición por Ek Erylar; 17/01/2019 a las 13:42

  2. #42
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Los últimos comentarios que he recibido y que de tratar de temas políticos de carácter más bien psicológico e histórico, y de cuestiones antropológicas, de repente han pasado a acusasiones categóricas calumniosas, acompañadas de injurias contra mi persona, en un punto de extrema intimidad y gravísimamente afectando al pudor y pundonor, voy a hacer una advertencia preliminar a quienes opten por "la cuerda locura" de entrar en dos de mis blogs, los de mis nombres menos largos.
    Mi educación vital en el arte clásico ario griego, romano, renacentista y germánico de Arno Breker, contemplando yo espléndidos desnudos dibujados por mi difunto Padre, pintor y dibujante académico, como lo fue mi querida Madre, también fallecida, que nuesro Dios y Señor Jesucristo los tenga en su Gloria eterna, también ahora que los lloro desconsoladamente, y viendo obras de arte de ese tipo y modelos reales, desvestidos, desde remoto tiempo, conservandome Dios la memoria de mi vida, de desde que yo contaba con tan sólo 1 año de edad, item más resultando, hace pocos años, deliberadamente incomprendido en mi defensa del desnudo honesto, que lo hay, he criticado severamente tanto el libertinaje carnal y su imaginería con fines impúdicos y aberrantes, cuanto el puritanismo hereje calvinista y su influencia pestífera o apuritanamiento, normalmente de matriz "semítica" (palabra "mitológica"), es decir, de "funus" fariseo y mahometano extremista. También he reprobado la maligna influencia que el antinatural y perverso puritanismo y sus contradictorios remedos han tenido en algunas legislaciones, severísimanente implacables con la pererastia (haciendo no obstante los funcionarios competentes vista gorda sobre el fenómeno entre gitanos y moros), estúpidamente extendidas en su rigor a los inocentes desnudos frontales íntegros de infantes, mas siendo leyes torpe y malvadamente consentientes, si no fomentadoras, de la libre carnalidad entre niños y adolescentes, y del aborto deliberado cual remedio contra los embarazos en curso, imprevistos e indeseados por quienes pueden impunemente asesinar, con frecuencia los abuelos a los nietos en los vientres de sus hijas, VENGO A DECRETAR Y decreto cuanto sigue:
    Revelándome contra la letra de la ley en su tirana e hipócrita extensión, contraria a nuestra milenaria tradición artística europea y de pueblos blancos, publicaré fotos de mi queridísimo padre desnudo, de frente y con sus benditos genitales bien visibles, las mísmas que cientos de miles de nuestros ascendientes hacían de tal guisa a sus hijos poco despues de nacidos., y retaré a los necios reprimidos y antiarios a que denuncien el caso ante la Fiscalía de Menores. Asaz me honraré con cualquier ataque a propósito, por muy cruel que fuere.
    Hay desnudos integrales decentes del ser humano, desde su estado fetal, y desde su primer aliento, hasta su cadáver, y ningún hombre, ni soberano, ni juez, ni policía, ni delincuente, ni energúmeno, ni necio violento, ni su pura madre, me harán moverme un ápice, de mi idea, aserto y Predicación Clasicista y Católica Renacentista.
    Ricardo de Perea y González, Pbr°..
    Última edición por Ek Erylar; 17/01/2019 a las 15:31

  3. #43
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Una precisión que, sin esperármelo, encuentro importante, en referencia a sincretismo, o eclecticismo, en materia de Escuelas Telológicas, o Filosóficas, o políticas: Hay algo que se llama investigación, y aprendizaje de nuevos datos. Parece una perogrullada, pero no lo es, especialmente cuando se considera que en una Escuela se van incorporando nuevos estudios, se amplían tratados y resouestas a las cuestiones y se incorporan contínuamente nuevos datos, nuevos argumentos, nuevas soluciones a nuevas cuestiones, nuevas reflexiones y comparaciones, nuevas controversias. A tales novedades pueden servir de inspiración, o de simple nueva incorporación de ideas, u otros datos, los escritos u obras de autores no pertenecientes a dicha Escuela, que de tal modo progresa y profundiza en sus conocimientos y aumenta su acervo científico, sin contradicción ni discordancia con los principios, ni el sistema gnoseológico esencial de dicha Escuela. Eso no es "simpliciter" sincretismo, ni método ecléctico, sino progreso homogéneo de la doctrina escolástica pertinente.
    Ek Erylar.
    Última edición por Ek Erylar; 17/01/2019 a las 16:37

  4. #44
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Incluso hay desarrollos de aportes geniales, como los artículos del Maestro en Sagrada Teología, Dr. Fray Samuele Giuliani, antiguo Profesor de la Pontificia Universidad de Santo Tomas de Aquino en Roma, publicados en los primeros números de la Revista Sapienza, que él cofundó, en los cuáles descubre una vía apriórica de demostración de la existencia de Dios, que sería la sexta vía tomista, de Escuela, y única vía tomista apriórica de dicha demostración.
    Es sorprendente la precipitación inconsistente de quienes me han atribuido ingenuamente sincretismo o eclecticismo doctrinal, cuando no he escrito aún tratado alguno de Filosofía, principalmente porque asumo los de Summa Philosophiae del Cardenal Zigliara, las Philosophia Elementaria y Filosofía Elemental del Cardenal González y la Obra de Goudin. Mi filosofía es fundamentalmente la de Santo Tomás de Aquino y los Comentaristas Clásicos, Juan de Santo Tomás, El Cardenal Cajetano, Domingo Bañez, Domingo de Doto, el Ferrariense, Billuart, el Cartujano, Toledo, y otros, con las revisiones de Fray Cornelio Fabro. Por lo demás en Historia y otras disciplinas escribo sin contradición, que yo conozca, hasta el día de hoy con el Aquinate.
    Ricardo de Perea y González, Pbro..
    Última edición por Ek Erylar; 18/01/2019 a las 18:15

  5. #45
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Mi muy estimado Señor, compatriota y correligionario mío,
    Hace meses que no leo, veo, ni oigo noticias, cada vez más mentalmente vivo en un mundo de los que estuvieron vivos acuende el Cielo, y lo están allende. Pienso como un Carlista germanófilo de los años 30 y hasta el final de la Cruzada Europea y Nipona. Comprendo que, cuando además de eso, manifiesto mis propios juicios particulares novedosos para la mayoría de mis hodiernos lectores, y uso un lenguaje muy incisivo, sorprenda, dé la impresión previsible de raro, más de lo que justifican mis rarezas, y de parezca de sólo apariencia escritor fuera de Escuela. Si encima hay más: quienes se obstinan en ser más papistas que Papa tradicional y clasicista, y, por último no me entienden, es dificil proseguir intentando convencer de que investigo y en mis investigaciones saco mis propias conclusiones, que se hallan imperadas por mi sistema metafísico escolástico tomista. Hay quien no cree que yo sea Carlista, Integrista, o sociedalista, allá él.
    Aparte, le escribo para aclarar una posición aparentenente descabellada y peregrina del Conde, cuando asevera que los crímenes y otras lacras no son causa de LA DECADENCIA de una Civilizacion y su pueblo. Piensa que no son causa, sino efecto, o la misma decadencia en un estadio terminal, si la depravacion resulta masiva, generalizada, alcanza a las élites, o las elimina, e irremediable. La causa del fenómeno de la Decadencia no es la decadencia, ni sus efectos deletereos. De Gobineau advierte que la causa está en la perversión por mestizaje funesto o dcon raleas, del pueblo creador o sistenedor de su Cultura de precio. En realidad surge un tipo humano distinto, con tendencias particulares indeseables y dañinas para todos. Consulte, si lo desea, mi última publicación en Ricardodepereablog.worldpress.com, consistente en una carta que envié a mi gran amigo y Camarada D. Rafael Gambra Ciudad, en el año 2000.
    Atentamente, sss.
    Ricardo de Perea (apellido alavés de Beotegui, Amurrio) y Gonzalez, Pbro.
    Última edición por Ek Erylar; 19/01/2019 a las 04:04

  6. #46
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    El Reverendísimo Padre Maestro Samuele Giuliani, sabino, fue mi mejor amigo en Roma y toda Italia. Lo amé y lloré como a un padre y como a mi propio padre. Es el último genio tomista. Y siempre estaré de luto por él. Dios lo haga feliz entre las Celestes realidades que su filosofía, teología y mística tan bien conoció en lo que es dado a la limitada mente del hombre viador.

  7. #47
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Acabo de añadir a dichs Carta a mi gran Camarada y Amigo Don Rafael Gambra Ciudad (no fue la única de nuestra correspondencia) la cuarta y última página, que desapareció de mi primera publicación. Ahora está ya publicada completa.

  8. #48
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    El texto de la carta al preciadísimo D. Rafael Gambra y Ciudad, ya íntegro, salvo la dirección de mi domicilio se halla en https://ricardodepereablog.wordpress...encia-moderna/

  9. #49
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Vázquez de Mella era hispanista, etnicista (racista, sin odio), arianista, patriotista, nacionalista y germanófilo como la mayoría de los antiguos carlistas :
    << Vázquez de Mella apreciaba el conjunto de la población española en cuanto aria. Su idea de raza era la del Conde de Gobineau, determinada, no obstante, por la corriente indoeuropeista alemana, especialmente tras los estudios linguísticos que descubrieron y en cierto modo reconstruyeron parcialmente la lengua indoaria, llamada, por los alemanes, indogermánica. No pocos carlistas han soslayado, más aún adulterado la doctrina del maestro, para no ser blancos de los ataques antirracistas modernos y vivir tranquilamente en connivencia con la modernidad intolerante, de modo que atribuyen al gran pensador una idea sureñoromántica sentimentaloide sobre las razas, pero léase siquiera uno de sus discursos, por ejemplo “El ideal de España” seguido de “Tres Dogmas Nacionales”, para que se salga de dudas. Acusa la decadencia de Portugal por su mezcla cuantiosa con los negros, y al mestizaje de españoles e indios en Méjico lo llama “motín zoológico”, “dulce y romántico” ¿ Verdad ?. ” Recordaba Monseñor De Andrea nuestras grandezas, y las cantaba con la exaltación patriótica de quien es hijo de nuestra propia estirpe y de nuestra raza. Daba a nuestra lengua acentos de verdadera elocuencia. Él pertenece a nuestra raza; … Tenemos la unidad de la raza, no sólo originaria, étnica, sino histórica, por haber sido moldeados en la misma tradición y, por consiguiente, la unidad de glorias y grandezas.” [ del discurso en el teatro de la Zarzuela, 1º de Abril de 1922, “Obras Completas”, 2ª ed., vol. I, págs. 220-221.]

    El eximio filósofo político era arianófilo, castista y naturalmente germanófilo; partidario pués, de la pervivencia de los Imperios Centrales de Europa, sobre todo el de Austria-Hungría, puesto que éstos conservaban mucho de la tradición espiritual cristiana europea y antirrevolucionaria, antimasónica y antijudáica. Tal posición espiritual y política coherente lo abocó al distanciamiento y luego a la separación definitiva respecto del pretendiente Carlista Jaime de Borbón, que era estúpida e inconsecuentemente aliadófilo y tomó partido por el bando sumiso a la judeomasonería. Jaime de Borbón, ese canalla traidor, que había estado confinado por los austriacos en su castillo cercano a Viena, y que debió ser entonces decapitado y su cabeza subida a una pica y expuesta por días si lo hubiera pillado el último Principe von Metternich, publicó en 1918 un manifiesto dirigido a los tradicionalistas españoles desautorizando a los que hubiesen exteriorizado sus sentimientos germanófilos. Vázquez de Mella se sintió desautorizado por el pretendiente, lo que le animó aún más a tomar la necesaria decisión de alejarse de la denominada "Comunión Tradicionalista Carlista", para fundar el Partido Católico Tradicionalista o Partido Sociedalista, que celebró su primer acto público el 11 de agosto de 1918 en el casino de Archanda, desde el que propugnó los grandes ideales que impregnaron toda su vida: Tradición, Catolicismo, Patria, Monarquía. Su doctrina permaneció inmutada, esencialmente Carlista, de la esencia de "Dios, Patria, Fueros, Rey, Catolicismo Confesional"; una cosa es dejar de der miembro de un partido Carlista políticamente aliado de la judeomasonería internacional y su politica y bando bélico contra lo superviviente Europeo de la tradición política confesional católica, y otra cambiar la doctrina Carlista por otra. V. de M. hizo lo primero, no lo segundo. Le fue ofrecida una cartera ministerial en dos ocasiones: una de joven, en los ensayos unionistas de Cánovas y otra, al final de su vida, en el gobierno nacional que presidiría Maura. En ambos casos rehusó. El 29 de mayo de 1924 en el Teatro Real de Madrid pronunció su último discurso: Divinidad de la Iglesia Católica.>> De un texto refundido, y aquí puntualizado, del Padre Ricardo de Perea y González, en https://ricardodepereablog.wordpress...f-rasse-in-de/

    Ek Erylar.
    Última edición por Ek Erylar; 19/01/2019 a las 23:15

  10. #50
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Los Estatutos de Limpieza de Sangre comenzaron en el siglo XV, por la cada vez mayor nocividad de judios y moros contra España. Tras acabar la Reconquista de casi 8 siglos desde la derrota del Tradicionalista Rey Rodrigo ("In Tingitania Pius") [ Cf. Ricardodepereayginzalez.worldpress com], traicionado por judíos en confabulación con la maldita secta de la media luna hoz degolladora de católicos mártires, 8 largos siglos con San Fernando destacando en la mas larga y gloriosa gesta que hayan vosto los siglos, el enemigo aun estaba en casa, por muchas lisonjas interesadas, o de cortesía que hiciesen los grandes a los que nunca se sintieron parte del Reyno Católico Hispano. Estallaron el las guerras de las Alpujarras. Demadiado se tardó, Felipe III, en echar a los miserables rebeldes larvados que quedaron sobre todo en las Alpujarras, llamados moriscos, conservadores de para nosotros repulsivas tradiciones externas típicas del mujeriego y carnal heresiarca, enemigo de la Iglesia y la Cristiandad, el cuál, y su secta, arrebataron cruenta y despiadadamente cuanto pudieron en Africa, incluida Tierra Santa Tierra Cruzada y Papal, Templaria y de demás grandes y antiguas Órdenes militares Religiosas catolicas europeas; y después Constantinopla (Imperio Romano Oriental o Bizancio), España,, Grecia, la mitad de Chipre (griego cristiano) y parte de la Europa oriental, llegando en su furia salvaje, más que racial, de racia, a las puertas de Viena en dos expediciones de conquista otomana homicida y anticatólica. Tanto los judíos falsos conversos, que seguían minando la Iglesia de herejias y desórdenes, cuanto los mahometanos encubiertos, que colaboraban con el imperio otomano en el rapto sucesivo, constante y masivo de doncellas cristianas, preferentemente muy blancas, ojiazules y rubias, ... robadas de los pueblos vecinos a la entonces denominada morisma, en las costas mediterraneas afectadas, atormentaban al pueblo español. La Santa Inquisición hubo de ser instituida especialmente contra los judíos y falsos conversos, pues ya el pueblo llano había decidido, ante la pasovidad de los funcionarios cristianos, tomarse la justicia por su mano y masacrar en progroms a la peste judía, de un modo brutal, aunque organizado, y exterminador de barrios, clanes y familias enteras de judíos. Los Reyes Católicos habian de oponerse a los métodos criminales de hacer justicia y de "abusar de ella". La Santa Inquisición se hacía necesaria para instaurar orden, paz y seguridad, y fue queridísima sobre todo por el pueblo llano. La Limpieza de Sangre se aplicó en todos los Colegios, Gremios, Hermandades, Ordenes Militares Religiosas, de la España del siglo de Oro y más alla. Se adhirien todos los Cristianos Viejos al espiritu, la idea, la ley y la disciplina de Limpieza de Sangre. No era idea racial, pero el desprecio por marrones y negros, abundantes en la morería no necesita documentación, persiste hoy día, y es general. Son de color excrenento, los otros de carbón, carbunco y cieno, se antojan a muchísimos ( también de entre ellos, los he conocido) espontánea y generalmente feos, simiescos, de piel fétida, así se los ve y siente y huele por lo general, de hecho, sin que ley alguna artificial humana pueda evitarlo contra nuestra común naturaleza patria y de Sangre. En el siglo XVIII comienza una deriva propiamente racial y etnicista de la idea y disciplina de Limpieza de Sangre. Matrinonios entre altos funcionarios y del ejército, con negros y otras sociedades biológicas características (ya que se abomina del término, concepto y valía de Raza, quedando como mueca vacía, vaciada pariamente, la expresión "Día de la Raza", como si se tratara de un concepto en sentido figurado) habia menester del permiso expreso regio. Que los mestizos estaban generalmente mal vistos y aborrecidos, o menospreciados por criollos, pero más aún por los distintos grupos de diferente grado y tipo de mestizaje es fenómeno que aún subsiste en el Perú e Hispanoamérica en general. Basta ir allí y comprobarlo. Es donde hay más mestizaje, y a la vez más racismo natural. Competente para exoefir certificados o cédulas de limoieza de Sangre lo fue La Santa Inquisición, y tras du abolición revolucionaria judeomasónica liberal, los tribunales ordinarios. De ningún modo es concepto simplemente religioso, sino una mezcla de religioso y valoración del linaje y sus efectos biológicamente hereditarios que ora serian beneficiosos, ora perjudiciales para la tradición católica, la Unidad Religiosa, su segutidad y la necesaria prudencia práctica en protegerla.
    Que los arios no han existido (Cf. Adriano Romualdi, y para la América precolombina a Jacques De Mahieu), que no ha habido lengua aria, indoaria, indoeuropea, o indogermánica es un inconmensurable disparate que niega la realidad científica, pues hay cátedras de indogermánico en las facultades de germanística germanas. Mi más grsndioso homenaje espiritual y anímico y hondísimamenre amigo a los hermanos Grimm, cristianos, y a su diccionario, que sigue siendo el mejor de la lengua clásica alemana, del "Neuhochdeutsch". Que los arios no han aportado Civilización superior, ni la Europea, ni lo es la europea, es cosa de percibirlo o nó, de estimar más o menos ese mundo o cultura. Los pueblos indoeuropeos han conformado culturalmente a Europa desde la prehistoria. Ni la antiarianidad, ni el odio y menosprecio al ario, ni el igualitarismo racial y de meros linajes a nivel puramente natural, tiene que ver con concordancia alguna con el Dogma Católico, ni obsta a la Caridad universal, ni al igualitarismo frente a Gracia y Fe, en potencia, claro, porque luego viene Dios y reparte como quiere, y tiene un divino "Defecto", ser el Ser más infinitamente antiigualitarista y antiigualitario. Es Monárquico cosmológico y absolutamente jerarquista en la Idea, el Plan Divino, y el efecto, manifiesta y universalmente jerárquico en toda su Creación,; estríctamente jerárquico, enemigo de la igualdad y unifornidad racial, que no ha creado, y del igualitarismo político que tiene mucho de igualar diabólicamente abajando al superior al nivel del inferior, en vista de que al lerdo inferior no se lo pueds hacer subir. ",Quod Natura non dat, Salmantica non praestat". Es más facil cortarle las piernas a un alto, para igualarlo con el de abajo, qie hacer crecer al enano de natura. Odio antiario, prejuicio antiario, igualitarismo entre patrias, paises, sociedades, razas, linajes, eso no es de Dios, eso no es Cristianismo, eso no es tradición católica aristocrática, ni española de Cristiano Viejo, eso es igualitarismo hacia abajo, dirección decadencia e infierno, es "funus" del Diablo. Que el católico crea en Jesucristo y su Iglesia y que haya libertad para admirar y preferir personas, cualidades, razas, linajes, pueblos, lo qie sea, con Caridad y respeto de todos los Derechos Naturales de todos, eso es moral católica. Nada de dogmatismos privados modernistas en nuestra Religión: ni dogmatismos aprióricos proarios, ni antiarios. Lo ario y no ario quede en la estimación y opinión legitimas, quede en la biología, la genética, la antropología, la sociologia, la Filosofía, y la tradición linajial y nobiliaria de España y Europa, de matríz aria, principalmente mediterránea y germánica. Y vuelva, cuando sociológicamente se pudiere, en un cambio de Ciclo, la Limpieza de Sangre contra la sucia, como pensaron nuestros Grandes y pueblo durante siglos. Item más consérvense politicamente los linajes de abolengo y los de, por sus obras y méritos, probada valía. Nobkeza Histórica es elemento enaltecido y defendido por Aparisi y Guijarro y Vázquez de Mella. ¿Decadencia también en ella? Sin duda.Y cada cuál, como los gitanos, tiene derecho a estar orgulloso de su raza, estirpe, pueblo, cultura, etc.. ¿Gitanos sí, Arios nó? Húndase mi puñal visigodo en el fetido corazón de "qui mal y pense".

    No al íncubo del mestizaje promíscuo que tánto quebradero de cabeza dio al Imperio y la Corona y hace "materialiter" de Latinoamérica la zona mas asesina y criminal del mundo.

    [url]https://ricardodepereablog.wordpress.com/2019/01/19/replica-a-los-tradicionalistas-mediocres-presumiendo-de-carlists-ejemplares-pero-viscerales-odiadores-de-las-grandes-conquistas-de-magnas-y-seculares-tradiciones-patrias-como-la-limpieza-de-sangre/

    LA IDEA Y DISCIPLINA RELIGIOSA Y POLITICA DE LA FIGURA TEOLÓGICA Y JURÍDICA CANONICA Y CIVIL DE LIMPIEZA DE SANGRE FUE FURIBUNDAMENTE COMBATIDA, COMO ES LOGICO, PRIMORDIAL Y CASI EXCLUSIVAMENTE POR JUDIOS, MOROS, AMBOS SECTARIOS OCULTOS O NO, Y POR LA JUDEOMASONERIA QUE CONSIGUIÓ ABOLIR ESTATALMENTE EL SANTO TRIBUNAL DE LA INQUISICION ESPAÑOLA Y LAS CASTIZAS ESPAÑOLAS LEYES Y PRACTICA DE LIMPIEZA DE SANGRE. Y AHORA ALGUNOS CARLISTAS ANTICARLISTAS-ANTIINTEGRISTAS, MALDITA SEA SU CASTA DE ANIMO, PRETENDEN HACERNOS CREER QUE VARIAS DE NUESTRAS MAS GRANDES, REPRESENTATIVAS, LONGEVAS INSTITUCIONES SECULARES PATRIAS ERAN MALAS, CRUEKES, ABOMINABLES, CRIMINALES, ANTICATÓLICAS, ANTICRISTIANAS Y ANTICARITATIVAS; VILIPENDIAN LA ACTITUD APROBATORIA ACTIVA, O PASIVA, DE LOS COLOSALES SANTOS ESPAÑOLES Y EXTRANGEROS, EUROPEOS, COETANEOS DE ELLAS, ASÍ COMO LA MISMA DE LOS ROMABOS PONTÍFICES TRADICIONALISTAS (wue lo eran entonces todos ellos), REYES Y LAS MAYORES PERSONALIDADES HISPANICAS CRISTIANAS EUROPEAS , DE TODA CLASE, TODAS TRADICIONALISTAS. EL PROPIO REY SAN FERNANDO LLEVABA SOBRE SUS HOMBROS LA LEÑA PARA LA HOGUERA DESTINADA A LA QUEMA PENAL DE DELINCUENTES HEREJES COFESOS, CONTUMACES, IMPENITENTES Y RELAPSOS AL BRAZO SECULAR, YA MUCHO ANTES DE LA INSTAURACIÓN DEL SANTO TRIBUNAL ESPAÑOL POR EL PAPADO CATOLICO TRADICIONALISTA Y TRADICIONAL Y POR SUS MAJESTADES LOS REYES CATÓLICOS, DE AUGUSTÍSIMA HONRA Y MEMORIA. DE MALA PESTE MUERAN QUIENES LOS ULTRAJEN, DIFAMEN O DESPRECIEN.

    Y ADEMÁS LAMECULOS DE JUDEOMASONES VIENEN CON EL CUENTO (ABISMALMENTE OPUESTO AL MÁS ELEMENTAL SENTIDO COMÚN, INCLUSO EN EL SENTIDO TÉCNICO DE CRITERIO GNOSEOLÓGICO BALMESIANO), DIGO, CON EL CUENTO ESTÚPIDO, FALSO, SECTARIO, DE QUE HAY RACISMO Y ARIANISMO DESDE LA OBRA DEl Conde DEGOBINEAU, QUE VAZQUEZ DE MELLA NO ERA ARIANISTA HISPANISTA, que el Conde católico francés habrÍa escrito, como si fuera un bobo enrrabietado, o traumatizado por un problema familiar de dudas sobre si un pimpollo de su casa era o no descendiente oculto de algun negro. Hay que ser bobo para atribuir a un ensayo tan profundo una motivación tan irracional e infantilista. De Gobineaj era jn hombre culto, viajero, sagaz, observador, un diplomático, noble, adulto, incapaz de adoptar pisiciones doctrinales para toda su posteridad, por miedo reprimido a tener un oriundo de nego en su familia oficial. EL ARIANISNO ES PREHISTÓRICO, ES GERMÁNICO, ES GODO, ES VEDICO, ES (atlantismo)EGIPCIO, ES ARISTOCRATICO Y POPULAR DESDE LOS MAS REMOTOS ALBORES DE LAS RAZAS HUMANAS, O LINAJES CON CARACTERISTICAS SOMATICAS Y MENTALES GENETICAMENTE HEREDITARIAS. Y LO COMPARTEN DE GOBINEAU Y VAZQUEZ DE MELLA "a qui oese e a qui non" ("Mio Cid"). RACISMO LO HUBO, HAY Y HABRÁ EN INDIAS. LO SIGUE HABIENDO INTENSÍSIMO DESDE LA COLONIZACION ANGLOSAJONA DE AMERICA DEL NORTE, Y DESDE EL AUGE TRÁGICO DEL MESTIZAJE EN HISPANOAMÉRICA, CONTRA EL QUE FUE ORIENTANDOSE LA POLITICA REGIA HISPANICA DE LIMPIEZA DE SANGRE. TODAVIA SON FRECIENTES Y COMUNES LOS LEVANTAMIENTOS VIOLENTISIMOS CRIMINALES Y ASESINATOS, POR PARTE DE MASAS NEGRAS Y ASESINOS NEGROS CONTRA BLANCOS Y POBLACIONES, EDIFICIOS Y BIENES MUEBLES DE BLANCOS EN NORTEAMERICA. Y ENCIMA A ESOS BANDIDOS NEGROS SE LOS COMPADECE, DICIENDO LA PRENSA JUDEOMASONICA, QUE ES QUE LA CULPA LA TIENEN LOS BLANCOS PROVOCADORES DE RESENTIMIENTO, DE SED DE JUSTICIA, Y DE TAN GRANDES DESMANES Y ASESINATOS, por ejenplo, porque un policia mate a un negro demasiado rápido, o se ouense que lo ha matado cuando podia evitarlo. Como si algo así pudiese justificar las venganzas colectivas negras y desmanes, que ya empezamos a padecer en España en la costa levantina y en Cataluña. "Semper idem", "Nulli cedo", ninguna concesión a los infectos de esta peste moderna, a los que se presenten como los auténticos Carlistas antiintegristas, ... : puros lacayos de la judeomasonería, su mente igualitarista, antirracista, villana, democratista, mestizajista, antiaria, antinobiliaria, antiaristocrática, antitradicional, antiblanca, anticatólica, anticlasicista, antieuropea DE LA EUROPA AUTOCTONA BLANCA, PLURISOBERANA Y LIBRE,.
    Yo, Sacerdote de Jesucristo nuestro Dios y Señor.
    Última edición por Ek Erylar; 19/01/2019 a las 23:41
    AlfonsoVIII dio el Víctor.

  11. #51
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Es pertinente sacar a colación el popularmente denominado "Santo Oficio" español, porque nuesrra canónicamente Santa Inquisición española era el órgano judicial competente para las investigaciones y procesos conducentes a denegar, u otorgar y expedir los certificados y títulos de Limpieza de Sangre, hasta que, abolido el Santo Tribunal, por la judeomasonería políticamente encumbrada, la competencia pasó a los tribunales ordinarios, durante el breve tiempo que duró en vigor la secular e insigne figura jurídica española, respaldada por la mente de los Romanos Pontífices a la sazón felizmente reinantes, y así fue hasta la derogación revolucionaria liberal de las leyes de Limpieza de Sangre.
    Ek Erylar.

  12. #52
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Oye, Ek, disculpa que te hable conmigo nismo, pues, por fortuna, o por desgracia, tú eres yo, y yo tú. Voy a hacerte una pregunta socarrona. Cuando decretas sobre tí y te ordenas y mandas tan personal y adelantado golpe en la pelea, y escribes "su pura madre" ¿Es la "r" otra de tus numerosas erratas cuya culpa achacas al chisme con que redactas? ¿O, en cambio, quieres de verdad decir "pura"?.
    Me respondo yo, no te molestes, al fin y al cabo es igual : Pues no, no es error, ni descuido. Pongo " pura" no en vez de "puta" (excúseseme la mencion literal e ineludible), porque es "pura" no de pureza, sino de puritana, que puros decíanse los gnósticos, cátaros y puritanos. Y para mí puritana es peor que manceba, pues ésta muestra sus encantos también a quien quiera verla por deleite puramente estético, mientras que la otra no, y no es que no piense en sensualidades eróticas, es que las tiene siempre en mente, negativamente, o para negarlas, prohibirlas, vilipendiarlas, reprimirlas, condenarlas y denegarlas, también al Artista y a espíritus castos estetas, obsesionada hasta con tapar las patas desnudas de los muebles. Si hubiese puesto pura, con t , me hubiera quedado corto.
    Como no te puedo abrazar, porque mis brazos no alcanzan a circundar mi espalda, te mando un beso, para que el energúmeno de turno te juzgue narcisista, que es lo que falta al cuadro bacanal en que se te inserta malignamente.
    Tuyo siempre : "Yo y tú".
    Última edición por Ek Erylar; 20/01/2019 a las 00:50

  13. #53
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    La carta citada e inédita del prof. Albert Sicroff a mi admirado amigo el profesor Dominguez Ortíz se halla digitalizada por mí en : https://www.google.com/amp/s/ricardo...lo-de-oro/amp/

  14. #54
    Ek Erylar está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Ubicación
    España
    Edad
    62
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Tomista,, Carlista de "Limpieza de Sangre","aliado de recuperar de lo ario ancest

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Mi por fuerza querido Ek,
    ¿Que te parece si te propongo algo más expresivo, quizás más aleccionador para los morbosos moralínicos, y además de represalias penales, si por ventura se dieren, que causarían el los mayores escándalo y sensación? Mira, bajo el título de Pornografía infantil según tarados, e imágen genital sensual de niños, puedes publicar y divulgar simplemente una foto, mejor foto, de la Inmaculada de Murillo, o de otro cuadro o escultura semejante, eso sí muy realista o hiperrealista, en que se vean claramente niños, bebés, con sus verguenzas al aire. Según la letra de las nuevas e hipócritas leyes penales de los revolucionarios anticatólicos institucionalizados, Poderes Fácticos, dichas imágenes están prohibidas y penadas.Y reta luego a esos capones de espíritu y ánimo, a que den parte a la Judicatura, o fiscalías competentes, a ver si hay alguna que se atreve a hacer para que se te encause, condene y pene. ¿Te imaginas el revuelo? Se enterarían hasta en la China. Y además irías a la cárcel, que es lo que te falta (tras el Ejército, el Clero, labor en el campo, la vida civil, convivencia y amistad con brutos, ...) antes de dejar este mundo, que cada vez más me cuesta creer que sea el planeta Tierra y no otro de no sé qué inimaginables criaturas, como algunos mal presuntos carlistas que llevaría con gusto a la hoguera de los herejes contumaces, impenitentes y relapsos, aunque no lo sean.
    Venga, vale, me respondo yo otra vez, que te has quedado boquiabierto:
    Mejor, mi también por fuerza de Natura querido yo, mejor, digo, hago las dos cosas, quiero que esté mi Padre, q.e.P.d. presente, de bebé con sus "impactantes"(?) órganos como Dios los ha puesto (:externos), el cuál de mayor hizo tantos desnudos, artísticos o lo que sea, es lo de menos, lo importante es que fueron desnudos, y que viese la gallina y los huevos, o la concha, como dicen los argentinos. Tan artística o bella ( ambas ideas en apreciación bastante subjetiva) puede ser una foto, como una pintura, como tan natural, aunque no lo vea así el nuevo "esquizofrénico" Trumbl, son los pezones femeninos como sus tetas, como lo es el falo, tanto hacia arriba (no siempre por líbido), como hacia abajo. ¡Maldita sea (por Dios, claro, Él nos tiene prohibido maldecir) la peste puritana, moralínica y la basura que se le parezca, maldita du estampa, su casta (si no es una de las nuestras, y si tiene algo que ver, que creo que no), y su alias!. Viva la Raza nórdica, familias enteras toman la sauna desnudas, jóvenes y "jóvenas" (¡Qué bonito queda a los sectarios de la Ideología de Género!) desde tiempo inmemorial báñanse desnudos en el mar, sin conato alguno ordinario de carnalidad. La mente nórdica, si no decide voluntaria y libremente acometer pensaniento, delectación, o acto externo carnal, puede desnudarse, ver a bellísimas personas humanas de cualquier edad, desnudas y no sentir ni el más mínimo impulso libidinoso. Pero, claro, eso es como extraterrestre para el negro, el marrón y su pura madre. Y no me preguntes más si hay erratas.

    Vale, vale, Ek, no te enfades.
    De nuevo un beso, en la mano por favor, en una mejilla me es anatómicamente imposible, y si digo en otro sitio, tan natural como los demás, me/te/nos linchará a improperios e interpretacionrs cochambrosas difamatorias, esos "guarros castrados" (figuradamente hablando, por supuesto).
    Última edición por Ek Erylar; 20/01/2019 a las 18:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/2019, 23:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2017, 01:03
  3. "Recuerdos de la Guerra Carlista" (1837-39) del príncipe Félix Lichnowsky
    Por Hyeronimus en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2014, 18:11
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2013, 07:20
  5. Bono se carga a "Dios" y "España" en su limpieza de himnos militares
    Por Donoso en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/01/2006, 16:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •