Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Por qué García Moya no tiene credibilidad

Ver modo hilado

  1. #15
    Avatar de Lo Regne
    Lo Regne está desconectado Maulet
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Gandia
    Edad
    33
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Por qué García Moya no tiene credibilidad

    Vamos a ver... eso de ''blaverismo'', ''blaveros'', etc es la forma despectiva que tienen los pancatalanistas para referirse a los valencianistas.Es un invento de estos (los pancatalanista) que tiene su origen en que los valencianistas reclamaron la franja azul durante la transición (batalla de Valencia), el movimiento ''blavero'' no existe pero si el valencianista. Si los personajes nombrados son valencianistas y además no utilizaban la bandera ''cuatribarrà'' como propia.

    Decir también que usted esta poniendo como ejemplo una pagina pancatalanista de tendéncias marxista-leninista y por tanto asesina, de mi ciudad hay 2 usuarios y le digo sin duda alguna que uno de ellos simpatiza con la CUP y el otro es conocido por sus amistades com proetarras de la zona, eso no me lo puede usted debatir porque los conozco! Esa página esta hermanada con Racó Catalá, conocida por sus comentarios terroristas proETA, quedadas en zonas de relieve catalán para hacer ''pruebas con armas'' como en su día puse en hispanismo.org.

    Disculpeme pero su planteamiento de que el valencianismo nació con Blasco es históricamente muy erróneo y no solo eso, Blasco fué uno de los masones más importantes de su época, hoy en día una de las lógias más importante del mediterráneo hispano lleva su nombre, masonería y movimientos identitarios pues como que no se llevan muy bien, además, el valencianismo de la época que usted cita (transición) tenía un importante contenído españolista y, según los pancatalanistas, pro-franquistas, como se entiende que un movimiento supuestamente nacído de un masón republicano tenga fuertes tendencias franquistas?
    Última edición por Lo Regne; 07/12/2008 a las 19:01
    Edició original de la Biblia de Bonifaci Ferrer (germà de Sen Vicent Ferrer). La primera biblia en una llengua romanç que es coneix


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/08/2015, 17:29
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  4. Sobre la Cultura Astur-Leonesa en Salamanca
    Por Ordóñez en el foro Reino de León
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2005, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •