Pido disculpas por la tardanza en contestar pero el domingo pasado fui – artera y traidoramente - atacado por un grupo de bacilos de la gripe (española, supongo ). Ataque que me ha tenido postrado, y sin otras fuerzas que las estrictamente necesarias para la supervivencia mas elemental, durante toda la semana. Según parece, los bacilos - y sus aviesas intenciones - no eran anti-semitas pues varios gentiles de mi entorno han sufrido tambien sus efectos .
Si tengo malicia o no lo dirá Jesucristo cuando tenga a bien juzgarme. Ahora bien, lo que es del todo indudable es que no tengo agenda oculta ni represento una amenaza para nadie y ello por la sencilla razón de que estoy solo - y unicamenteIniciado por Donoso
podría engañarme a mi mismo; y además, es sabido desde antiguo, que un hombre solo no hace partido.
Un estado, la soledad, al que los mestizos han de acostumbrarse bien pronto – pues siempre se les observará con desconfianza desde las dos aceras. Pues al fin y al cabo, un judio, un palestino, un kurdo o un hispano que se encuentran en una situación marginal siempre tendrán a su gente para buscar cobijo, pero que yo sepa, no existen guettos para mestizos
Una vez más, totalmente de acuerdo contigo: otra leyenda negra. En España siempre ha habido , hay y habrá buenas cabezas (y si Dios quiera algun dia traeré alguna semblanzas de esos pensadores “desconocidos”)Iniciado por Donoso
No hay de que disculparse, el perdon va implícito en la broma. Entre españoles esas cosas se sobreentienden. Y no, no tengo la nariz ganchuda sino la recta y grande que por otra parte, no es exclusiva del pueblo judio - otra leyenda - sino de multitud de pueblos antiguos. Se puede decir, incluso, que es la nariz arcaica por excelencia. Por lo demás, debe hacer siglos que mi familia materna perdió el rastro pues ningún pariente sabía nada del origen judio del apellido (y todavía no se lo creen ) y no quedan en ella trazas de ninguna costumbre sefardí.Iniciado por Donoso
Iniciado por Von Feuer
No, por Dios, no me referia a nada de eso - aunque ya el hecho de que lo hayas cogido por ese lado dice mucho de tu manera de pensar. Me acordaba de un pensamiento que me visitaba a menudo en mi época de estudiante de historia, cuando me adentraba, febril, en los recovecos mas siniestros de la siniestra historia del siglo pasado. Me decia que si los nazis tenían razón entonces estaba condenado y no me quedaba, como a Weiniger o a Michaesltaedter, otra salida que pegarme un tiro. Pero luego me reconfortaba pensando en la enseñanzas del Maestro y en la infinita capacidad de su amor para borrar todos nuestros pecados y nacer de nuevo al espiritu.
En cuanto a lo de “profundizar mas mis conocimientos“ mucho me temo que ya son mas profundos que los tuyos, pero no quiero incidir demasiado en "el tema" porque de estos asuntos es mejor que no hable – para evitar asi cualquier tipo de suspicacias y porque, ademas, hace ya muchos años – desde que me aventuré en la “via espiritual” que me ha traído de vuelta a la Iglesia -que el tema me aburre sobremanera; de modo que esta será mi ultima intervención sobre el particular. Ahora bien, mal podemos quejarnos de las leyendas negras sobre España cuando nosotros caemos en el mismo error una y otra vez.
Iniciado por Von Feuer
Nadie dice que los judios o los sionistas no hayan hecho todas las cosas que dices, y aun mas de las que te podría informarte yo mismo - ¿Porque habría uno de negarlo si es la verdad? Aunque habria que mirar - y comparar bien - como se las gastan los judiso y como se las gastaron los algunos españoles en America (desde luego en unumero de masacres les ganamos por goleada). Pero te digo lo mismo que le dije hace unos años al propio Kevin MacDonald, posiblemente el mejor y mas fino especialista en la psyche colectiva judia: lo que no puedes hacer, von feuer, es contar unicamente la parte mala de la película – como si los judíos no hubieran hecho NADA bueno(tiene gracia, por ejemplo, que los pongas a caldo en Internet, un invento – diabolico o no – completamente impensable sin la contribución judia, tanto a nivel organizativo, financiero como teorico), porque eso es precisamente lo que han hecho con nosotros los españoles - y estaría muy feo que pagasemos con la misma moneda, eso no es cristiano. ¿Que diriamos de un historiador que al narrar “el descubrimiento” de America contase unicamente las salvajadas de los Pizarro y compañía? ¿No estamos todos los días luchando contra las leyendas negras? Hay que contar toda la pelicula, hay que decir quien los trajo a España, quien los contrato para hacer el trabajo sucio, etc... Hemos de tener siempre presente que uno de los fundamentos de nuestra fe es que Cristo nos juzgará de la misma forma que nosotros juzgamos a los demas.
Un ejemplo servira para ilustrar lo que digo sobre la las leyendas negras. Un dia llega alguien y dice, "porque lo ha leido en algun libro", que los judios son unos racistas tremendos y suelta todo el rollo de los goim... y se las apaña para encontrar las citas mas representativas(algo que, por otra parte, se puede hace con cualquier texto sagrado de todos los pueblos), mas tarde llegan los von feuer de turno y reproducen, como los loros, la cantinela y asi, a fuerza de repertirlo una y otra vez, acaba pareciendo algo de lo mas evidente, pero la realidad, la cruda realidad, es que los judios es una de las razas con mayor mezcla étinca de cuantas se conocen (desde luego mucho mayor que la otro pueblos “parasitarios” como los armenios, o “los chinos de ultramar” – y no veo que nadie se meta con ellos)*. En la Alemania de los años 20, por citar un caso relevante, de cada 100 matrimonios en los que intervenia un judio 42 eran mixtos. ¿Como si no, podrian los judios de Amsterdam ser rubios y mofletudos, o los hebreos austriacos tener los ojos azules? ¿Lentillas de colores? ¿Mimetismo? ¿Son bichos llegados del más allá capaces de reproducir la apariencia humana? ¿ Es mi señora madre un lagarto de color verde? ¿ Se atiborra a escondidas con los ratones del caserio?
Por eso traigo siempre a colación al gran Carroll Quigley, el antiguo profesor de la universidad católica de Georgetown. En mi modesta opinión el mas grande historiador del siglo pasado y desde luego el unico que se ha atrevido – en su inmortal obra “Tragedy & Hope” - a contar los entresijos del siglo XX, con pelos y señales, con nombres y apellidos; y si los banca judia internacional aparece de manera prominenente en el banquillo de los acusados(haciendo las "judiadas" que dices y algunas mas) tambien lo hacen los grandes banqueros protestantes y “catolicos” (¿Quien sino estuvo en el siniestro asunto de las minas de Lorraine, causa primera de que esa matanza sacrilega que llamamos la Gran Guerra se prolongara durante cuatro satanicos años llevandose lo mejor de la juventud europea en lo que sin duda es el crimen mas grande jamas cometido por el hombre? Porque los apellidos DeVendel, Creusot, Hasper, Krupps, Thysen no son precisamente hebreos de pura cepa ) – si, tambien los hay, solo hace falta mirar la nomina del BIS de Basel (el vortice de la banca internacional durante el siglo XX).
En cuanto al asunto de las bulas papales hay que precisar algunos puntos: Primero, a lo largo de la extensa travesía de la iglesia han aparecido por la jefatura toda suerte de personajes, como en la viña del señor, unos santos y otros nefastos. Leerse ahora, por ejemplo, los textos de los sínodos catolicos hispanos del siglo V al X le causa a uno escalofrios – tanto que se puede afrimar, sin ningún genero de dudas, que esos “obispos” no eran cristianos mas que de nombre. Segundo, la infabilidad es un tema controvertido - y si los carlistas tienen derecho a poner en la picota a las altas instancias del vaticano yo también. Por ultimo, no debemos olvidar que la Iglesia Catolica ha colocado en la cúspide de su jerarquía, a través de los resortes mas odiosos de la simonía más desatada, a una familia de usureros como los Medici, y que sus palabras al respecto, aunque vengan envueltas en el brillante celofan de las enciclicas, no tendrán fuerza real, espiritual, hasta que la propia jerarquía no empiece por condenar en esas enciclicas sus propios pecados.
Para resumir, es perfectamente legítimo – y aun necesario - señalar los comportamientos nefandos de cualesquiera personas o colectivos, pero el juicio ha de ser lo más equilibrado posible, pues en otro caso nuestra crítica carecerá de valor espiritual alguno; y cuando alguien, como von feuer, dedica el 90 % de sus intervenciones – en un foro dedicado a la hispanidad! - a poner a caldo a los judios (aunque lo tengan bien merecido) no queda más remedio que pensar en un cierto desequilibrio espiritual y rezar por un futuro “ajuste”.
Saludos en Cristo
* Otra cosa es que se diga, como hace Serranovni (pace Ordoñez!) , que dentro del pueblo judio, existe un circulo interior, hiperracista y diabolico, que trama la conquista del mundo. Yo esto no lo sé a ciencia cierto y desde luego seria difícil probarlo, pero imaginemos que sea cierto. ¿Se distingue mucho ese “núcleo duro” de las Thules, Armanen Orden, Vrils, Circulos Kepler y demas sociedades secretas “arias”?
Marcadores