Pues claro Bardulo; es más aquí no se está juzgando a una raza, sino a una cosmovisión, tradicionalmente enemiga y que lo sigue y lo seguirá siendo. Muchos hablan de Palestina e Irak, siempre como un conflicto entre judíos y musulmanes, pero se olvidan de que fueron judíos los que atentaron contra la Basílica de Belén, se olvidan de que fueron judíos los que fundaron la primera logia masónica para destruir a los cristianos, se olvidan de que fueron judíos y musulmanes los que han destrozado la cristiandad del Líbano, se olvidan de que fueron judíos los que financiaron al invasor moruno....Y encima resulta que tenemos que pedir perdón....

Yo no soy nada ni nadie, simplemente un católico más, y creo que las consecuencias que ha habido tras el Concilio Vaticano II han sido nefastas para nuestra tradición y para la confusión de nuestra comunidad religiosa.

¿ Por qué tenemos que sentarnos con rabinos o imanes ? ¿ Por qué el sacerdote en la misa actual le da la espalda al sagrario ? ¿ Por qué se elimina en la práctica el latín en la liturgia al más puro estilo protestante ?

Católicos, basta ya de complejos.