Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 135

Tema: Renuncia Benedicto XVI

Ver modo hilado

  1. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Renuncia Benedicto XVI

    De toda la carta publicada por mi estimado Josef, a la que he dado un victor por la ternura y la comprensión hacia el Pontífice con la que está escrita, el único agradecimiento que me cuesta comprartir es el último con el que temina el escrito. Me es imposible darle las gracias por su renuncia. Realmente es algo que no logro comprender y que me incomoda mucho. Pero, reconozco no tener fuerzas para criticárselo. Josef Ratzinger es un hombre para mi, en ocasiones, muy confuso. Pasó de mantener una posiciones muy modernistas en tiempos del último concilio a irse progresivamente acercando a la tradición de la Iglesia (cosa por la que siempre fué muy criticado por los propios modernistas). Es un hombre que tuvo la enorme valentía de sacar un Motu Propio para recordar al mundo que la misa tradicional no estaba prohibida, tuvo el acierto (y repito, también nuevamente, la valentía), cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe al afirmar claramente y sin tapujos que los principios de la masonería seguían siendo incompatibles con la doctrina de la Iglesia, y que los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas no pueden acceder a la Sagrada Comunión. Y tampoco puedo olvidar la rehabilitación de cuatro obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que levantó ampollas entre la progresía de la Iglesia y en ell rabino jefe de Roma y demás organizaciones del lobby judío.

    Después de haber tenido la Iglesia que soportar a papas como Juan Pablo II o Pablo VI, ¿quién podía imaginar que llegara un hombre como éste al trono de Pedro en nuestros días?. Después de los anteriores Papas, Benedicto XVI me ha parecido, en algunos momentos sobretodo, un agradabe bálsamo sanador. Ya digo, Josef Ratzinger es un hombre en cierto modo, muy contradictorio, pero tremendamente honesto y sincero. Yo le aprecio muchísimo por esta cualidad suya.

    Sinceramente no veo a Josef Ratzinger, hoy todavía Benedicto XVI, en el papel de "cobarde", como en algunos medios se está diciendo. Me parecen ingratos y desacertados este tipo de alusiones y comentarios que en algunos sitios se están vertiendo. Cuando el mundo actual se ha desehecho impune y obscenamente, día sí, día también... en ataques constantes al Papa que nos deja, es que algo "bien hecho" estaría haciendo (y valga la redundancia). Con Benedicto XVI al frente, el NOM seguía reconociendo, a pesar de los pesares, en la Iglesia su peor y mas fuerte enemigo, por eso ha empleado hasta el momento su mas fuerte artillería. Si ellos han ladrado tantísimo con Josef Ratzinger a la cabeza de la Iglesia es que quizás, ésta, todavía no se habría apartado tantísimo del camino correcto como a veces nos pensamos. Ahora, tras la elección del nuevo Sumo Pontífice, ya veremos lo que ocurre... y los cristianos solo podemos rezar (que ya es muchísimo e importantísimo). Todo son incertidumbres para mi en este momento, y siento miedo de que, quizás, con la partida de Benedicto XVI, se haya removido ya definitivamente el Katejon.

    San Francisco de Asís anunció casi en su lecho de muerte que llegará un tiempo en el que "habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían". "Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte". Y recordemos las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo". Y recordemos las palabras de S.S. San Pío X en su Encíclica Pascendi: "ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera sino desde dentro" o su horrible visión en el lecho de muerte, relacionada con el tercer misterio de Fátima...

    Pero existen, según he podido conocer, infinidad de vaticinios que apuntan a situaciones similares. Por ejemplo, Juan de Rocapartida, en el s.XIV, dijo: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio". Un siglo después, Nicolas de Fluh anunció que "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".

    La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820 también dijo: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".

    Al padre Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, según dijo, la Santísima Virgen le reveló que "las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje [refiriéndose, sin duda a Fátima], que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".

    Y son muchísimas mas las revelaciones que he ido encontrando (aquí pego algunas...):

    • Sor Agnes de Akita: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".
    • Sor Sofía María Gabriel, la mística religiosa británica, la Santísima Virgen le reveló en el año 1981: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".
    • Cardenal Mario Luigi Ciappi: "La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
    • Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino".
    • Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".


    El Padre salesiasno Giuseppe Tomaselli quien ha escrito numerosos artículos sobre temas religiosos y místicos, relató que a principios de 1990, se le preguntó al estigmatizado Antonio Ruffini (1907-1999) si sería Juan Pablo II el Papa que consagraría Rusia al Corazón Inmaculado de María, a lo que respondió que "No, no es Juan Pablo II. No será su sucesor inmediato tampoco, sino el siguiente. Él es quién consagrará finalmente a Rusia". Es decir, será el sucesor de Benedicto XVI, durante un tiempo de guerra mundial y persecución a la iglesia, que finalmente se convertirán en las señales para hacer la consagración, quien procederá a hacerla y comenzará entonces la restauración y el triunfo del Corazón Inmaculado.

    EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA SIGUE SIENDO UN MISTERIO | RADIO CRISTIANDAD

    Última edición por jasarhez; 13/02/2013 a las 18:24
    Erasmus dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. El viaje de Benedicto XVI a Cuba
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2012, 13:20
  2. El pensamiento de Benedicto XVI
    Por Donoso en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 00:24
  3. Bienvenido, Benedicto XVI
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2010, 09:06
  4. La reforma de Benedicto XVI (libro)
    Por FACON en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2009, 23:43
  5. Citas de Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •