Efectivamente. ¡Olé por el cura!.
En esta estúpida España actual, plagada siempre de 'derechos' tan aletargantes como nocivos, a algunos idiotas les parece que se puede llevar a los tribunales una cosa como ésta. España, sinceramente, da asco. Y lo digo desde el amor que le tengo a mi Patria. Una España a la que se ha de querer (por mucho que cueste a veces) precisamente porque da pena, o asco.
Bravo por este sacerdote valiente que le ha negado la comunión a una niñata que se pensaba que podía ir a recibir al Señor vestida de cualquier manera. La pena es que no se pueda regresar a que sea obligatoria de nuevo la comunión de rodillas y en la boca.
Pese a la foto, con cara de Pablo Iglesias (el de PODEMOS...) que he puesto en mi avatar; el cual voy a cambiar desde este mismo momento. El que aquí suscribe, que naturalmente no se llama Cienfuegos, ni cualquier otro nombre inventado parecido, es un amante de la misa tradicional. Esa que el CVII condenó al destierro.
Decía que iba a cambiar la foto de mi avatar porque estoy harto de que se me identifique con el líder de Podemos. Usted si que ha elegido una foto magnífica, aunque me supongo que tampoco usted será Felipe II (¿o sí tengo el honor?).
Un abrazo en Cristo
(como siempre, excelentes sus artículos, mi siempre estimado Hyeronimus)
Marcadores