El problema es tolerar en exceso a gente que al que ya hemos identificado muchas veces como nostálgicos irracionales con necesitan de terapias de auto ayuda y un afán de protagonismo inagotable, que se traduce en hacer que cada tema sea de su gusto o se lo carguen. Al final al que le toleras más animaladas es al que luego quiere la expulsión de todo el mundo que no le siga el juego.
Véase el caso de jasarhez, que lleva aquí unos cuantos días escribiendo de nuevo como Cienfuegos, hablando de si mismo en tercera persona casi cada mensaje, alabándose a si mismo y añorándose. Digno de psiquiátrico. Mientras se dedica a mandar privados a todos contando historietas inventadas sobre su expulsión (como si luego la gente no me consultara a mí lo que ocurrió realmente), como si no llevase años amenazado de expulsión sin que se hubiera cumplido. Los que dedican su tiempo libre a sembrar la cizaña en internet tiene un nombre de todos conocido. Seguro que te ganas el cielo por sembrar cizaña y contar mentiras por MP en hispanismo.
Si le hubiese largado a los 50 mensajes y no a los 3000 nos habríamos ahorrado una infinidad de tema convertidos en feria de la nostalgia bobalicona y el chascarrillo ridículo sin aporte de ninguna clase. Pero eso es culpa mía por tolerar ciertas bazofias sólo por su catolicismo nominal y esperar que mejore lo que no puede mejorar. Pero ya no me va a pasar más, os lo aseguro a todos.
Marcadores