También marcó la casilla de fines sociales. ¿Y? Sigue estando fanatizado.
Creer en Dios, con su base católica no te exime de pecado, como diría el cura; antaño "el padre".
De la misma forma que no somos unos santos, por ir al templo;"la iglesia" antaño.
La mayoría de extremos de izda y derechas no creo que crean en Dios en su mayoría. Están tarados.
Hay mucha gente comunista que cree en Dios. El problema es que el catolicismo no pinta nada en la cadena de mando, antaño si; luego entonces no debería dejarse contaminar. Y si se queda con cuatro gatos, pues mejor con los fieles que con tanto hipócrita. No nos ayuda a seguir el camino correcto.
Pero el mayor problema es que los que creemos que solo con Dios se solucionarían la mayoría de los problemas del país no vamos a ser escuchados. Y no se trata de entonar el como yo hago escasas maldades o pecados ni de quién soy yo para decir si cometí esto, no; se trata de que es la única vía decente, noble, justa que será recompensada en esta vida también. Está escrito. Y no hay solución posible que no sea esta. Nada sin Dios. Y ya está. La política tiene que estar debajo de las leyes divinas. España es católica aún. Y este es el mensaje que debemos dar por todo sitio y momento. Es nuestra obligación.
Y Prada ande con quien ande, lo está haciendo. Se este deacuerdo con el o no.
Y cuando el papa diga o haga algo que no nos parezca bien, pues como ha sido por los siglos de los siglos: Amén a negar o Amén a reafirmar, que ya Dios nos juzgará; pero sin insultar a nuestra institución que es la Iglesia de Pedro, el discípulo de Jesucristo.
La casilla de Hacienda la seguiremos marcando muchos a pesar de los devaneos de la jerarquía eclesiástica por la sencilla razón de amor a nuestra Iglesia, diga y haga lo que sea el papa y los obispos.
Marcadores