Y luego, además, tenemos aún, de lo poco ( sabe Dios cuanto nos han destruido, negado..), delicias, balsamos..que tenemos que invitar a leer, aunque no las completen por extensas, pero sí, que se dejen llevar con ellas, lo mismo que se enfrascan en una trepidante novela de aventuras; porque te da la misma o más satisfacción. Si tienes fe, y yo diría que hasta sino la tienes en Dios. Pero es que además, es un referente histórico, de cómo la Virgen Santa ha hecho Madrid. Que la gente se cree que sigue en pie porque sí; pues no. En pie seguimos porque millones oran y adoran a Dios; y tenemos y somos lo que somos gracias a los santos padres, a nuestra Soberana Madre..que durante siglos han intercedido para nosotros. Lo que pasa que pronto olvidamos; el eterno mal de los hijos poco agradecidos.
De momento, esta es gratis. Esperemos que no nos la roben....que aquí abres la tecla o la boca por ahí, y ¡zas! pasan cosas.
Se puede descargar. No se necesita diccionario de Castellano antiguo, se logra volver por ejemplo "la f" en que es una o varias "eses". Es una delicia, un lago plácido..que se puede leer a la vez que otras lecturas.
https://books.google.es/books?id=ilX...atocha&f=false
Marcadores