No hay ningún "misterioso" plan divino. Lo que hay es un incumplimiento tan vergonzante de respeto hacia el primer mandamiento de la Ley de Dios (Amarás a Dios sobre todas las cosas) por parte de la jerarquía eclesiástica (y todo lo demás de ahí deriva), que lo que hace misterioso es cómo Dios habrá podido dar el visto bueno y consentir esta vergonzante jerarquía.la función del islam en el misterioso plan divino
Pero no hay ningún misterioso plan divino: puede interpretarse el desastre actual como el cumplimiento de las palabras de Cristo sobre el fin de los tiempos: "Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará fe sobre la Tierra?" y muchas otras suyas sobre el (catastrófico) fin de los tiempos, que narran los evangelistas.
Sin olvidar el "misterio de iniquidad" de San Pablo (a los Tesalonicenses), la llegada del anticristo o el mismisimo Apocalipsis.
La situación del Islam enfrentándose al occidente masónico-liberal actual es la misma que fue la de las naciones católicas plantando cara al protestantismo y luego al liberalismo entre los siglos XVI al XIX hasta su conquista y sometimiento absoluto, primero en sus gobiernos y desde allí en su propia religión vía Vaticano II. Pero repito que esto podría haber estado perfectamente previsto en los designios de Dios.
Marcadores