Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
Pero esas cosas son horrorosas, hasta el punto de que no me resultan fácilmente creíbles. Muchas gracias por la información, no obstante.
Pues qué quieres que te diga... Yo las veo totalmente factibles.

Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
¿Cómo va a ser eso? ¿Cómo unos grupos reconocidos por la Iglesia van a facilitar drogas o a inducir a la homosexualidad?
Cada día me sosprende más saber la de cosas que "la Iglesia reconoce", mientras no dejan de proferirse calumnias contra la Tradición. Así nos va.

Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
Los "católicos de izquierda" dicen que son ultra-tradicionalistas y ultraconservadores. Como suena.
Una cosa es "conservador" y otra muy distinta "tradicionalista". Ambos conceptos se excluyen.

Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
No creo que los tradicionalistas tengan que emplear sus fuerzas en combatir a unos grupos que defienden y practican el matrimonio indisoluble, que critican la homosexualidad, que predican las buenas costumbres, que siempre están dispuestos a obedecer a la jerarquía (aún cuando no estén de acuerdo con ella en ocasiones en temas no fundamentales), que se abren generosamente a la vida y tienen familias numerosas, que defienden la familia de siempre, que alertan sobre los peligros de la promiscuidad sexual, que reconocen el legado precioso de la historia de España, que valoran enormemente la gesta evangelizadora de América, que critican expresamente el liberalismo, que miran con buenos ojos la liberalización de la Misa Tradicional, aunque ellos la celebren de otra forma, muy respetuosa en cualquier caso y con una gran unción.
La defensa de una parte de la Doctrina Católica no les coloca en posición de ser merecedores de las alabanzas o, siquiera, del respaldo de los tradicionalistas. Aparte de que su prédica contiene, en proporción aún mayor, toda la serie de errores condenables que circulan hoy en día en el seno del supuesto "Catolicismo".
La Tradición se defiende en su integridad.
En cuanto a la Santa Misa, en realidad es irrelevante cómo la vean ellos y nunca ha necesitado de "liberalización" alguna. Parece que nos estén haciendo un favor o yo qué sé. Ya lo que faltaba. El respeto empieza (y termina) por respetar, valga la redundancia, el mandato expreso de San Pío V.

Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
Sinceramente, creo que los enemigos son otros y es una lástima pelearse con ellos.

Saludos en Cristo.
Me temo que los enemigos, hoy en día, son prácticamente todos. Incluso, muchas veces, los que dicen luchar del lado de la Fe.

Un saludo en Cristo, Nuestro Señor.