Re: San Sebastián: retiran placa injuriosa
Si voy hecho un cerdo y los demás van hechos otros cerdos, ni los demás me lo pueden llamar a mi, ni yo se lo puedo llamar a ellos. Estoy hasta los mismísimos coj..., de oír lo de Franco. Éste y otros se sublevaron contra un "gobierno legítimo", ¡y una mierda!, en un país que era "un paraíso", si de criminales, pistoleros, chulos y demás ralea de la peor especie entre la hez de la hez de la Humanidad, y el PNV por pura conveniencia, por puro interés demagógico, dándole la vuelta a sus "preciados principios" presuntamente católicos, se los pasaron por el arco de triunfo alineándose con aquélla basura. Y el PNV consintió toda clase de barbaridades, tropelías, sacrilegios, de esa barahunda sub-humana, sin mover un dedo... ¡cobardes!, además de hipócritas, cínicos y traidores.
Si quieres enterarte de lo que es tu precioso PNV lee, entérate, busca, y si no quieres que sean de fuera, lee a GARCÍA DE CORTÁZAR; José Manuel AZCONA; Patxo UNZUETA; Juan ARANZADI; José Luis BANÚS Y AGUIRRE; Mikel AZURMENDI; Jon JUARISTI; Ignacio VILLOTA ELEJALDE; Miguel SIGUÁN; Antonio TOVAR; Jesús AZCONA; Alfonso PÉREZ-AGOTE; José Mª LORENZO ESPINOSA, etc., etc., etc., y ninguno es ¡¡¡ fran-quis-ta !!!, y todos historiadores, antropólogos, sociólogos, periodistas...
Pero a mi lo que me pone todavía de peor humor es que, además, queráis tomarnos por gilipollas. Eso si que no lo tolero, y es algo sumamente complicado aguantar un país donde ya no cabe un subnormal más.
Última edición por Valmadian; 18/08/2010 a las 19:59
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores