Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: La mujer española.

Ver modo hilado

  1. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La mujer española.

    A quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga.

    Me parece que el texto de mazadelizana es un canto a la Mujer Española Ideal. Y en ese sentido, yo le alabo el gusto.

    Pero, en honor a la verdad, tengo que concordar con Valmadian y darle la razón, cosa que no me pesa por la buena voluntad que le tengo; pero que en este caso, he de decirlo: me duele tener que dársela.

    La "revolución cultural" operada en España desde la transición a estos días ha desfigurado a la mujer, convirtiéndola en una virago o en una fulana. La promiscuidad, la procacidad, la vulgaridad y la incontinencia sexual son la moneda corriente.

    Los revolucionarios sabían que dando el golpe ahí: en la mujer, era como corromperían mejor y más rápidamente a nuestro pueblo. Así, desnaturalizada la mujer, la sociedad sucumbe estrepitosamente. Las palancas de satanás siempre han sido la soberbia y la sensualidad.

    La salvación de España -que solo la tiene en Dios- no puede venir de otro lado que de ese frente: el frente femenino. Son las mujeres mismas las que tienen que reaccionar contra tanta demagogia feminista y corrosiva.

    Pero para eso es condición indispensable la urgente CONVERSIÓN a Dios que la sociedad, y la mujer en particular, tiene que hacer. No se trata sólo de la promesa de felicidad que el amor de una mujer puede cumplir, en términos románticos; se trata más bien de la preservación de nuestro porvenir como pueblo.

    Un pueblo tiene en sus mujeres el sagrario de su futuro: De buenas madres, buenos hijos.
    Última edición por tautalo; 10/05/2009 a las 01:12


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  5. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •