Claro que no han hecho nada. De hecho la izquierda en España fue la primera en reconocer y tener relaciones con el estado sionista. El PSOE apoya estos circos mientras le vende armas y mientras tiene a notorios sionistas en sus filas. El tema está que la izquierda ha tomado partido por todo aquello que suene a " causa medio justa ", y cómo no, con el dinero público, pues es fácil montar sus chorradas. El islam se está sirviendo de la izquierda como tontos útiles porque sabe a ciencia cierta que los acabará arrollando. Asimismo, sigue con el viejo proverbio árabe de " el enemigo de mi enemigo sólo puede ser mi amigo "; el mismo que adoptaron para aliarse con los nazis y formar la Freies Arabien, la Handschar o la Skanderberg. Curiosamente, el islamismo a España lo han vuelto a traer muladíes ( Conversos ), muchos venidos del comunismo. Antes de las oleadas inmigratorias ya estaban dando por saco.
No obstante, más que todo esto, a mí lo que me duele es que parece que los católicos ya no tenemos que hacer nada en ningún sitio, ni en Tierra Santa ni aquí. Judíos y muslimes parecen tener las cosas muy claras, pero nosotros andamos como andamos.
Con todo, sigo posicionándome en contra del estado sionista, que carece de legitimidad alguna, y que ha sido una avanzadilla más contra el Cristianismo en los Santos Lugares.
Pobre Tierra Santa. Y pobre España, también.
Marcadores