Logicamnete y como ya supondreis yo vote a la opción AES .

Vamos descartando, la opción nazional-revolucionaria la descarto por antiespañola pan-europea y anticristiana. La opción falangista la remora de su falta de autonomia historica la escasa valia intelectual de sus cuadros y un discurso muy poco cohesionado e impiden dejar de ser una crupusculo. El carlismo esta dividido los de la CTC que han asimilado correctamente el CVII y los de la CT-JTE lefevristas; un carlismo sin "Carlos" o "integrita" no resulta atarctivo para la mayoria de los catolicos y mucho menos a la sociedad en general. La opción PxC-PxM en el caso calatan puede tener cierto exito pero no creo q sea exportable al resto de la Nación don de seguamente no pasaria de un par de concejales estilo "independientes por...." pero sin propuestas globales a los problemas de España. DN con un discuros simplón contra la inmigración puede tener cierto calado en zonas donde se sufre mucho esa problematica de todas formas el escaso nivel de sus cuadros y su discurso restringido casi esclusivamente en la inmigración impide que ciertos sectores de la sociedad civil se identifiquen con el proyecto.
AES a pesar de su "autonomia historica" es heredera del legado doctrinal de Fuerza Nueva, esto la dota deun discuerso articulado y coherente; por otra parte en el último año se han incorporado militantes procedentes de otras escuelas politicas han enriquezido el proyecto. El nivel de los cuadros diregentes es basatante bueno y plantea propuestos para la gran mayoria de las problemas que sufre la sociedad española.
Quizas el mayor prblema para cualquier alternativa politica patriotica es el PP, que durante los ultimos años ha monopolizado el voto patriota. Pero parece que se esta produciendo sitomas que nos animan a ser optimistas, por ej. en el referndum sobre la constitución europea un porcentaje importante de votantes del PP han roto la disciplina de voto votando Negativamente. Por otra parte ciertos medio, anque explictamente no apoyen a una opción patriotica, unidas a las ultimas movilizaciones generan unclima apropiado para el surgimiento de una opcion patriotica.