Cita Iniciado por rey_brigo
Por otra parte a ti que te gusta tanto el royo lefevrista tendrias que saber q hay buenos tradicionalistas en Argentina, o los promotores de Radio Cristiandad son unos "sudacas de mierda".
Vamos a ver, aunque sea fuera de tópico, te pido que uses términos apropiados para las cosas: por favor, no hables de "rollo lefebvrista", que suena a calvinista, luterano, etc. Se dice Catolicismo, o, si lo prefieres, Catolicismo tradicional o tradicionalista.

Claro que sé muy bien de dónde sale Radio Cristiandad; los escucho amenudo. De todas maneras: 1) Argentina no es sudacalandia, si a hablar de sudacas vamos, como tú has hecho -a mi no me gusta ese término; y 2) como tú bien dices, las sociedades a ambas orillas del charco están dominadas por el anticlericalismo masónico y globalizador, pero hay personas y grupos en ambas orillas que conservan un sentido de la Tradición.


Cita Iniciado por rey_brigo
Bueno evidentemente es necesario articular medidas de armonización de la vida familiar con la vida laboral y ayudas desde las instituciones públicas. Sin embargo este analisis (parece hecho por un marxista) fundamentas el poblema exclusivamente en la economia cuando es un problema de indole cuanto menos cultural y personlmente lo calificaria de problema espiritual; me explico: nustros antepasados on unas condiciones laborales y de vida bastante perores que las nuestras tenian muchisimos hijos, sin embargo hay estono es asi. La culpa el proceso de secularización la negación de la naturaleza transcendente de la persona (esta sociedad del hedonismo hace que los padres prefieran tener un solo hijo antes que dejarse de comprar camisas ralph lauren), y la desnaturalización del sexo a raizde la revolución sexual de los 60 y la extensión de los anticonceptivos (hoy el fin del sexo es el placer y los hijos un "daño colateral").
Coincidimos. De hecho, creo que hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, aunque yo lo puedo sintetizar más: el capitalismo (socialista o no) no tiene ni Dios ni Patria, y ya sabemos quién es su padre y quiénes sus "elegidos" y sus apóstoles. --Ojo: capitalismo no es igual a propiedad privada, no caigamos en esa trampa, yo defiendo la propiedad privada, no el dominio de las multinacionales "privadas" y estatales.--- Básicamente, tú me hablas de síntomas, yo de la enfermedad.

En el actual sistema sería posible aumentar la natalidad de los españoles si ello no fuera contra los principios actuales de ese sistema: trasvases masivos de población, multiculturalilsmo y fin de las patrias (y a la patria española se le tiene más tirria por lo que ya sabemos, porque les hemos dado caña y hemos sido más duros de roer que otros).

Cita Iniciado por rey_brigo
Una política de inmigración es imprescindible, dada la escasa natalidad sin los inmigrantes el sistema de seguridad social quebraria.
Bien, que quiebre. Además, ya lo está haciendo, la imigración lo está quebrando. Cuando nacían españoles trabajadores y las calles no estaban llenas de basura, cuando había orden, el sistema social no quebraba. Y si ahora quiebra? Tal vez sea mejor: asi pagaremos menos por la salud de nuestros invasores y los españoles nos buscaremos algo privado. Ya sabemos a quien van a dar nuestro dinero los políticos mientras le dure el chollo.


Cita Iniciado por rey_brigo
Efectivamente, en Hispanoamerica existen corrientes ideologicas que han estendido todos los postulados de la Leyenda Negra y que los movimientos indeginistas tiene ncierta implantación, pero esas ideologias fueron introducidas por poderes extrangeros: masoneria y marxismo....pero te recuerdo que la leyenda negra tab funciona en España con la misma intensidad,¿o acaso no son muchisimos los españoles que creen que matamas a millones de indigenas?....
Tiene razón, pero hay una diferencia: los "hispanos" esos de ahora, esos lacayos de yanquilandia y anti-españoles son las "víctimas" y nosotros somos los "verdugos" de ese cuento, de ese bulo. Resultado: nosotros somos los malos de antes que ahora deben perder y dejarse invadir y someter culturalmente, y finalmente extinguirse o diluirse en un cacao maravillao de americanos multicolor, incivilizados y filo-yanquis, pasando por España cual caballo de Atila. Pues bien: no.