Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

Iniciado por
Nicus
Ahora para que nadie diga que estoy "obsesionado" con los judíos, voy a presentar pruebas sólidas de lo que estoy afirmando:
Hombre, Nicus aun siendo evidente lo que has puesto, lo cierto es que de los antiguos egipcios se sabe que ya practicaban el aborto. Dicho en otros términos, el aborto no es un "invento" judío.
Luego dices que quieren acabar con la raza blanca. Desde luego si ésta se dedica a abortar acabará por disminuir su presencia en el mundo. Pero yo tengo que oponer dos objeciones. La primera es que no sólo abortan las blancas, sino que lo hacen y en mayor número las mujeres asiáticas y también las de raza negra, en particular las que viven en países desarrollados. La segunda objeción es que el aborto lo practican aquellas que no son católicas, o si se prefiere descreídas, es decir, que no tienen temor de Dios, que militan en organizaciones marxistas, ateas, materialistas y consumistas, liberales y que carecen de toda moral y conciencia.
Pero lo que siempre tengo en mente es "el apocalipsis", no como una tremenda hecatombre, sino como una promesa de que toda esa maldad no triunfará nunca por mucho que lo intente. No hay que desesperar, nos ha tocado la que, según apuntan cada vez más los indicios, será la peor época de la Historia y ante ella no cabe sino perseverar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores