Re: Ataque de los medios del sistema contra D. Miguel Ayuso por su ascenso a coronel
Pues yo me alegro por su decisión. Y es que su tirón no ha de estar impregnado de la habitual porquería inmoral que emana de la mayor parte de la Prensa. Si leemos el articulillo de "El País", podemos comprobar como el articulista no deja de introducir sus propias aportaciones subjetivas. Primero habla de "apaño" en lugar de "solución de compromiso" que permite al Tribunal militar y al propio D. Miguel Ayuso zanjar la cuestión sin daño o perjuicio para ninguno. Pero el articulista olvida que el mismo Sr. Ayuso es juez militar, con lo que los argumentos legales del fiscal del caso y los suyos para su defensa, tienen la misma fuente y mismo significado. Afirma, además, que el Sr. Ayuso ha realizado numerosas "declaraciones ultras", ¿qué es eso? ¿acaso no existe una Constitución que el mismo articulista afirma defender que contiene un artículo, el 20, que establece a todas las luces el derecho a difundir las ideas, pensamientos, opiniones, etc,.? Pues ningún artículo del Código Militar puede ir contra la norma máxima, o limitarla. Por tanto, si el Sr. Ayuso es "ultra", hay que convenir que "El País" y sus articulistas también son "ultras" pero de otro signo ideológico.
Afirma el articulista "ultra" on-line que el Sr. Ayuso menosprecia la Constitución y al sistema democrático. Pues bien, vemos en tales expresiones un evidente sectarismo y deseo de menoscabar y despreciar los derechos constitucionales del Sr. Ayuso y de todos aquellos que opinen de modo similar. Porque, en efecto, la misma Constitución vigente es ilegal ya que fue elaborada por Cortes no constituyentes y, además, la malentendida democracia en este país, puede adoptar diversas formas y la que tenemos es la peor de todas ellas, la más injusta y la más absurda, la que más se autocontradice, y la menos respetada por aquellos que afirman defenderla.
También se mete el articulista en el cenagal de la legitimidad del reinado del Jefe del Estado, y sin darse cuenta de ello legitima con su opinión el origen franquista de éste. Pero, además, y como ya indiqué en un mensaje anterior, resulta que las leyes de sucesión a la Corona no permiten que quien actualmente ocupa el Trono -para él y sus descendientes-, sea un rey legítimamente elevado a tal condición. Por tanto, el Sr. Ayuso lo único que ha hecho siempre ha sido destacar este hecho que, además, la propia Constitución deslegitima a toda la rama a la que pertenece el Jefe del Estado desde el acto absolutista nulo de derecho de Fernando VII, tal y como se puede comprobar al comparar el texto del autoacordado de 10 de mayo de 1713, nunca derogado y si incorporado a la Novísima Recopilación de Autos Acordados de 1805, con los contenidos en el Título II "De la Corona" de la vigente Constitución de 1976.
Reprocha el articulista "ultra" del diario "ultra" llamado "l País", que el Sr. Ayuso está "alineado con la rama más reaccionaria del carlismo, la de Sixto de Borbón" ¿ y con quién sino, con la ilegítima "carlohuguista" separada ideológicamente en todo lo que ha caracterizado al Carlismo a lo largo de sus 181 años de existencia? Pero es que, además, en el presente a quien pudieran corresponder los derechos sucesorios al Trono acorde con las leyes vigentes de la Corona es precisamente a Don Sixto de Borbón Parma, cuya visceral postura "ultra" es la de ser católico apostólico romano, tal y como manda la Santa Madre Iglesia, si se quita de en medio la pátina del ecumenista CVII y que por ello, nunca ha sido dogmático y por tanto nada ha derogado, salvo dejando aparte las interpretaciones y actos no validados dogmáticamente por una buena parte del clero y la jerarquía.
Y la guerra civil, si fue una Cruzada desde el instante en que se llevó a cabo contra los enemigos de Dios y de España. Así que, ¡felicidades Don Miguel pues ahora ya es usted libre para decir la verdad a los cuatro vientos!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores