Me quito el sombrero ante la preclara exposición de raolbo. Tras diseccionar la conferencia, ha expuesto a la perfección por qué los falangistas y los carlistas no podemos apoyar una cosa así.
Comentaba que no tienen pinta precisamente de suecos. Pero lo curioso es que son muy exquisitos a la hora de enjuiciar las características raciales de sus compatriotas. Por ejemplo, en Burbuja, tomada en gran parte por la "Alt-Right", se referían en estos términos a la presentadora española Cristina Pedroche:
Cristina Putoche parece una sucia mulata - Burbuja.info - Foro de economía
Un miembro del HSM aseguraba el otro día en su Twitter que el actor Antonio Resines es negro:
Ya sabemos lo que significa ser "negro" para esta gente: que eres portador genes indeseables que merecen ser "erradicados". Yo creo que los fenotipos de esas personas son muy comunes entre los españoles y no tienen por qué indicar genes negros. Al delirio doctrinal racista se une el matonismo de "yo decido quién es negro y quién es blanco". Los míos son blancos, aunque sean negros, y los tuyos son negros, aunque no lo sean, si así lo decido yo.
Hace un año que vi el vídeo y me ha venido muy bien el resumen de raolbo para refrescar la memoria. Debo decir que ya sabía que tenían esas ideas antes de ver el vídeo y que me extraña que nadie más lo supiese o intuyese. Porque son las mismas ideas de Casa Pound, sus inspiradores italianos, y porque son las ideas de siempre de la Nueva Derecha y de los identitarios de Tierra y Pueblo. Siempre han tenido esas ideas y no las van cambiar por nada del mundo. A lo sumo las pueden maquillar, por ejemplo, limitando las agresiones al cristianismo de manera táctica, o mostrándose menos agresivos en lo que respecta a la Hispanidad. Pero el núcleo ideológico continuará siendo el mismo. Por cierto, los de Casa Pound, no se quedan en la mera enunciación teórica. El pasado verano uno de sus militantes asesinó a un negro cristiano después de llamar "simia africana" a su esposa. Pocos meses antes, en la misma zona, fueron colocadas bombas en cuatro iglesias por ultras, seguramente para combatir la "invasión islámica que promueve Cáritas". Hace cinco años, otro miembro de Casa Pound asesinó a dos negros e hirió de gravedad a otros tres antes de pegarse un tiro. Curiosamente, estas noticias no han tenido apenas eco en la prensa.
El mismo miembro del HSM que hacía de inquisidor racial expresa con claridad cuál es su verdadera inspiración política:
Es importante leerlo empezando desde abajo. La frase entre comillas se le atribuye a Goebbels, aunque en realidad es una falsificación de los neonazis de posguerra, pero para el caso es lo mismo. El HSM son esos "hombres que, aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino". Esa es la verdadera lucha del HSM y quien crea otra cosa se engaña. Más claro no lo pueden decir. Por eso escama que cuando se señala la filiación nazi de este grupo, se salga con el budismo o con el típico chascarrillo de "sí, claro, son nazis porque dan de comer a los españoles". Oiga, sea nazi si usted quiere, pero a mí no me tome el pelo.
Marcadores