Pues, si me preguntas mi opinión Kontrapoder (y volviendo al tema), está claro que el explosivo que se utilizó (Titadyn30) no tiene nada que ver con la Goma 2 ECO, que se suponía habían robado de la "mina Conchita" y había pasado a los islamistas. El Titadyn era la que utilizaba ETA en aquellos momentos.
Además, no hay que olvidar, que en aquellos días la ETA estaba muy agobiada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que la estaban golpeando, y había perdido su principal apoyo: Batasuna, su brazo político. Por ello querían realizar un gravísimo atentado (como el de Hipercor) y la policía descubrió que andaban detrás de volar el Tribunal Constitucional o las "Torres KÍO".
Desconozco si las bombas la pusieron ellos, o se las entregaron a otros para ponerlas, pero que estaban involucrados, yo personalmente creo que sí. Otra solución es que la policía "Rubalcabiana" pusiera ella misma las bombas con el explosivo que tenían incautado a ETA, con la finalidad de hacerse con el poder; ello explicaría las burdas pruebas falsas como la furgoneta aquella que pusieron llena de huellas a posteriri, o la bolsa llena de tuercas y explosivo con un teléfono móvil sin batería (cuando no hubo metralla en las explosiones) por no hablar de la sinvergonzonería de hacer DESAPARECER los trenes inmediatamente para eliminar toda prueba. ¿Quién sabe? que diría "Fríker" Jiménez.
Marcadores