Re: Delirios y mÁs delirios

Iniciado por
ferrio
JAJAJAJA
Parece usted Nicolás Maduro, ¿ donde están esos votos ? ¡¡¡ solo ha votado Vainilla ¡¡¡ jajajajaja
oye pues si estás entretenido, por mí, fantástico jajaja, no seré yo quien te quite la ilusión jajajaja
recuera que una votación no se considera vinculate si no acuden a votar al menos la mitad de los miembros del Censo jajajajaaj
ale¡¡¡ a poner la urnas
no se crea que me parece muy devertido y me siento MUY ESPECIAL POR TODO ESTO, jajajaja NO ME LO MEREZCO DE VERDAD
Un saludo a todos los sufragistas
A ver TROL ya somos dos porque apoyo incondicionalmente la propuesta de Leolfredo y mi voto es:
¡¡¡ QUE SE VAYA A TOMAR UNA HORCHATA PARA QUE SE LE ENFRÍEN LOS DELIRIOS!!!
MI SUGERENCIA es que se abra una encuesta en el foro correspondiente:
Encuestas
Para que sus resultados si sean vinculantes.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores