Re: Delirios y mÁs delirios

Iniciado por
ferrio
Hola Valdi
VOTAR¡¡¡ menuda sensación extraña debe tener - a ver si se me acostumbra y luego... todo el día camino de las urnas - jajajaja
la reunión del Club " VALDI FOREVER " todo muy bien y nos hemos divertido/reído mucho, hemos aprobado hasta una imagen corporativa muy bonita ( si consigo subir mañana la foto se la mando ) son un par de Trolls de los de David el Gnomo ( el del moco - ese no podía faltar - y otro , un guiño a Michael )
si al final hay votación igual hasta se dan de alta alguno para participar en los comicios jajajaja - porque al final va a resultar que esto va en serio como lo de la OTAN- JAJAJA
Todos y cada uno de " VALDI FOREVER " le envian un abrazo y besines
Hola TROL MAMARRACHO ¿o hay que sospechar que sois un grupete de TROLLS parásitos sociales? Y no te apures si hay votación vamos a pedir a unos cuantos tradicionalistas que se registren para que participen también. En cuanto a lo de votar, no te apures, cuando se hace en las urnas hasta te dan el carnet de "descerebrado idiota sin remedio" ¿y sabes por qué?
-El voto es un cheque en blanco para que al que votas haga con él lo que le dé la gana durante los siguientes 4 años, a tanto llegan que pueden hasta dejarte en la calle debajo de un puente.
-El voto es irrenunciable mientras dura su vigencia de unas elecciones a las siguientes, y en él has depositado, es decir, entregada gratuitamente, esa imaginaria soberanía que se supone te corresponde como individuo.
-El voto mantiene vivo un sistema putrefacto que es incapaz de resolver tus problemas.
-El voto es un caramelo con el que contándote la película de que "tú decides", en realidad, justificas que ellos aplasten a los que se les opongan.
-El voto, el tuyo, que no vaya a una mayoría por el Sistema D'Ont a base de cocientes y restos acaba sumado a los de aquellos que detestas.
Sigue votando "inteligente". 

"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores