Porque esto es de locos y no tiene ni pies ni cabeza. El mismo papa que condena el relativismo ...¡¡practica el relativismo...!!.
El mismo católico que condena el relativismo por que lo dice el papa... ¡¡ve bien luego el relativismo del papa cuando va al aquelarre de Asís.!!
DE LOCOS.
Porque a fin de cuentas de lo que en el mundo actual, perdidos todos los principios, se trata es de defender y aferrarse a un tótem X sin importar las contradicciones y absurdos . Hoy la gente no busca defender la verdad sino ser partidario de tal o cual líder.
Aplicado a los católicos eso significa que todo consiste en abrazarse ciegamente al líder católico, y si se contradice no importa, si un día hace una cosa y al otro día la contraria tampoco. Hoy aquí dice que sólo Cristo es Dios ... olé; mañana en otro sitio besa el corán y olé, pasado mañana a la procesión del corpus y olé; al de más allá con los budistas a rezar a Buda y olé, al otro a proclamar las virtudes de Nuestra señora y olé, al otro con el brujo de los negros de la selva y olé, otro día al vía crucis y olé, al siguiente ante unos rabinos judíos llama a los católicos criminales... y olé. Conclusión: qué bien, qué persona más fantástica, qué sería de nosotros sin él etc.
Marcadores