Carlos Gardel cantó la canción "La gloria del aguila", dedicada al hidroavión Plus Ultra.LA GLORIA DEL AGUILA - YouTube
Carlos Gardel cantó la canción "La gloria del aguila", dedicada al hidroavión Plus Ultra.LA GLORIA DEL AGUILA - YouTube
Última edición por Esteban; 06/06/2013 a las 01:52
Eso nos da una buena idea la popularidad de Ramón Franco. Aunque Charles Lindberg sea conocido como el primer piloto que atravesó el Atlántico en 1927, la realidad es que ya en 1922, los portugueses Gago Coutinho y Sacadura Cabral, habían hecho la ruta Lisboa-Río de Janeiro usando un sextante como único sistema de navegación y cuatro años más tarde en 1926, Ramón Franco realizó un vuelo todavía más largo y menos accidentado, entre Palos de la Frontera y Buenos Aires usando por primera vez en la historia de la aviación un radio-goniómetro aéreo (el mismo aparato que desde entonces y hasta hoy se emplea en todo el mundo para guiar a los aviones comerciales).
Última edición por Valderrábano; 06/06/2013 a las 14:09
No, no, quien lo dice es usted, o sea, si usted afirma una falsedad entre otras muchas claro, es correcto, pero si yo demuestro su falsedad entonces es irrelevante. Mire, ya está bien de tomaduras de pelo, si ha habido un secuestro de España y una alienación de los españoles, ésto ha sido gracias a la mamarrachada liberaloide que ha durado demasiadas décadas ya y cuya factura seguimos pagando y soportando. Ya ha demostrado en bastantes ocasiones que no tiene usted ni idea de lo que afirma, y esta próxima noche, en cuanto vuelva de trabajar, le pondré unas citas de ilustres liberales -alguno de izquierdas- que detestaban a Franco, pero que son historiadores más que consagrados, en las que se demuestran las falsedades que usted no hace sino repetir hasta el aburrimiento.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores