Efectivamente... y a la cabeza de algunos de esos medios izquierdosos, como todos los tentáculos de PRISA, se encontraba un hombre, Jesús de Polanco, que en tiempos de la dictadura de Pinochet, tenía algún que otro medio de comunicación en esa nación hispana de las Américas, y que sabía ocultar la trama de terrorismo de estado basado en secuestros, desapariciones, torturas y asesinatos que la cúpula militar impunemente hacía (siguiendo clarísimas instrucciones de la CIA). Y todo ello para mayor gloria del neoliberalismo (que es lo que mas me revienta cuando me acuerdo de todas esas dictaduras que existieron durante la década de los setenta en sudamérica). ¡Ay... si muchos de estos progres que ven la CUATRO, y leen El País a diario como si fuera la biblia de la perfecta progresía, supieran ésto...!.
Por eso hay que contárselo a ver si de una puñetera vez despiertan. Y lo mismo hay que hacer con los fans de los medios derechones. A ver si nos vamos enterando de que bajo una dictadura liberal-capitalista, lo único que manda es el dinero de los banqueros y de los capitalistas, y solo eso... Y que todo lo demás es 'pan pa los pollos'.
Señores de derechas, tan defensores ellos de la libertad para los grandes negocios de las corporaciones multinacionales, sepan ustedes que Lenin, Hitler o Stalin fueron subvencionados por los mismos señores que sometieron a la España de la posguerra a un terrible bloqueo económico, y que vuestras madres y abuelas pasaron hambre por culpa de ellos. Esos mismos señores que, también, durante los setenta subvencionaron toda esa trama terrorista de la Operación Cóndor a la que antes me refería.
¿Sabéis por quienes fueron financiados los bolcheviques para tomar el poder en Rusia?. En algún hilo creo haberlo explicado con detalle, y hasta recuerdo haber dejado reseñas enforma de enlaces fiables. A ver si vamos despertando. Que sin pretender hacer comentarios racistas... ni mucho menos (ya saben los que me conocen lo muchísimo que detesto esas ideologías), no debemos olvidar la famosa frasecita con la que un hombre, hoy en día tan odiado en España por unos y por otros, siempre con mucho acierto solía ilustrar algunos de sus discursos: 'esa conspiración judeo-masónica enemiga de España y del catolicismo...'. ¿recuerdan la voz aflautada de aquél que siempre nos repetía éstas palabras?. ¿Aún no la habéis olvidado...?. ¿Y si no lo habéis olvidado, por qué habláis como si ya lo hubieseis hecho?. ¿Por qué algunos se empeñan en criticar tanto a un modelo socio-económico que lanzó a España de la miseria en la que vivía durante la segunda república y la guerra a las cotas mas altas de bienestar e industrialización del planeta?. Como decía un antiguo dirigente rojo de antaño y que hoy día ha sabido recuperar el buen criterio: "No creo que haya habido un régimen tan reparador y beneficioso para España en al menos tres siglos". Pues yo también digo lo mismo que Pío Moa. No creo que España haya tenido en los últimos trescientos o cuatrocientos años un régimen mas reparador y beneficioso que el del Generalísimo.
Un saludo a todos
Y AHORA, SI QUEREMOS QUE TENGAN ALGÚN FUTURO NUESTROS HIJOS, A REINDUSTRIALIZAR ESPAÑA TOCA, Y A HACERLO AL ESTILO DE COMO SE HIZO EN AQUELLA ÉPOCA. Es decir, con tesón, con esfuerzo, y con una economía fuertemente impulsada desde la administración pública con empresas nacionalizadas y con un modelo basado en una intelegente dosis de autarquía. Empecemos ya a quitarnos de encima a toda esta podredumbre que nos gobierna, porque a España ya no le queda demasiado tiempo...
Marcadores