Veo que vives en Ottawa, no se si del lado Ingles o del lado Frances, pero mi sueño es que algún día esas tierrar regresen al mundo hispano como estaba establecido en el Tratado de Tordesillas y avalado por el Vicario de Cristo.
Creo que en Canada más que en ningún lado se vive la pérdida de identidad de un pueblo en un popurri de culturas y nacionalidades, basta decir que del lado Ingles hay más Indues y chinos que hispanos y del lado Frances, Quebec, hay más negros que hispanos.
Si Dios lo permite el Crecimiento de la Población mexicana en Estados Unidos será un desafió para la unidad de los gringos a finales de este siglo 21, y quizá se forme una nueva nación, ya no mexicana sino hispana del norte.
Pero bueno, eso es otro cantar.
Regresando al Islam:
Hay que ver como evolucionan las cosas, Ya ves lo que le pasó a Estados Unidos, que lejos de lograr implementar un sistema democrático en Irak se ve forzado a dejar ese territorio donde los cristianos caldeos ahora son foco de odio y persecusión en su propia tierra. Es decir, resultó contraproducente la acción militar. Pues los caldeos eran los católicos iraquies que bien pdían mostrar una forma de vida más digna a los mulmanes ignorantes y fanáticos pero ahora son vistos como traidores y aliados de de los intereses de los petroleros saqueadores de occidente.
Desde luego que no verás a tus parientes sometido a la ley islámica. eso nunca.
Marcadores