Caballero Liga Santa: Yo no he afirmado ni negado nada de lo que Vd. dice, me parece. Pero veo una vez más que hay aquí muchas suspicacias contra mi persona.
Por otra parte sigo diciendo que la barbarie de Dresde hay que recordarla y hacerla saber. De los sufrimientos de los judíos no creo que haya nadie que los ignore. De todas formas ya se encargan ellos de recordarlo en todo momento y lugar. Conste que condeno la persecución antijudía y las matanzas en masa, cosa cierta por desgracia y bien comprobada. De ninguna manera se pueden justificar. Como no se puede justificar el asesinato, también en masa, perpetrado en Dresde y en otros muchos lugares contra la población civil alemana (como en Pomerania y Prusia por ejemplo) Pero esto es salirnos del hilo. Recordemos Dresde, sí, como Hiroshima y Nagasaki y un largo etc. Atrocidades que, para desgracia de tantos, todavía se siguen produciendo (también en Palestina).
Otra cosa más: No me queda muy clara la intención o el significado de la primera parte de su mensaje. Perdone mi cortedad.