Completamente de acuerdo contigo. Muy interesante esta última aportación tuya... Es que lo que tu ahora publicas, con respecto a lo que se había publicado antes, me parecen dos imágenes de este partido radicalmente distintas (o al menos yo lo había entendido mal antes...). Antes me había parecido entender que Jobbik era un partido político prácticamente nazi y hasta racista (es decir, otra más de esos partiduchos identitarios con pinta de neonazis sonaos que tanto pululan). Mientras que, en este otro artículo, se presenta una cara de este partido mucho más tradicionalista, y desde luego católica.
E incluso, dicen cosas que yo también comparto en gran medida con ellos, y que jamás podría compartir con un partido nazi, o similar de extrema derecha... Como por ejemplo la visión que tienen del islam (muy distinta de la que algunos aquí, incluso también, tienen).
La cara que presenta tu artículo es una imágen bien distinta que a mi ya sí me resulta atractiva. Leer tu aportación ha hecho que tenga ahora interés por conocer algo más sobre ellos. Muchas gracias.
Un saludo
Marcadores