Efectivamente, y así debieron quedarse. Pero la propaganda y la acción política de sus partidarios ha tenido éxito en lavarles la cara. Es una pena para Argentina que opiniones como la de la corrupta proterrorista Hebe de Bonafini se hayan convertido en el discurso oficial del país:Los delincuentes terroristas fueron solamente eso, como usted dice, DELINCUENTES TERRORISTAS. En ningún caso guerrilleros idealistas... Simple y llanamente eran asesinos...
Controversia por el prólogo agregado al informe "Nunca más" - 19.05.2006 - lanacion.com *Al echar más leña al fuego de la polémica, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, elogió la nueva edición del "Nunca más" y calificó de "mierda" el texto de Sabato."Sabato junto a Tróccoli [Antonio, ex ministro del Interior] hicieron esa mierda para hablar de dos demonios", dijo Bonafini, que elogió la iniciativa de "algunos colaboradores como Mattarolo [Rodolfo, subsecretario de Derechos Humanos] y Duhalde".
Bonafini rechazó enfáticamente la teoría de los dos demonios. "Nuestros hijos no eran demonios. Eran revolucionarios, guerrilleros, maravillosos y únicos que defendieron a la Patria", dijo. Y reconoció que "algunos de la derecha están muy ofendidos y los progres también".
Marcadores