Re: ¡Loor a los hombres del 18 de Julio!

Iniciado por
Rodrigo
Pues nada, sigue con la crítica destructiva.
Claro, claro, como las aportaciones extraordinarias que hacéis para ganar el interés y la voluntad de muchos españoles que no estando si que podrían estar. ¿Por qué será? Dime, ¿por qué crees que esta gente dijo esto, sólo por que Don Luis Alfonso estuvo allí? Léanse atentamente las razones por las que se aclamaba a Don Luis Alfonso, que no puede ser rey de España, porque de derecho lo es de Francia. Véase lo que pide la gente, lo que los españoles quieren y véase lo que se les ofrece a cambio, ni una palabra. Véase como muchos españoles están esperando a alguien que los guíe, que los ampare, que los organice. Pero ya se sabe que hay que procurar por todos los medios evitar cualquier tipo de asociación de ideas entre el franquismo y el actual carlismo, aunque el antiguo participó activamente en el Alzamiento y contribuyó con las armas a la victoria y la llegada del régimen de Franco.
Es peculiar que me acuses de sembrar una crítica destructiva, según tú, cuando yo pienso justamente lo opuesto y que hace 130 años Don Carlos acabase expulsando a quienes propugnaban el integrismo, por eso he usado una forma lo más discreta posible para visible lo evidente: hoy en la CT manda el integrismo. Para que me pase lo mismo que a Teodoro de Arana y Belaústegui, que en 1917 recibiese el mismo trato amable y cariñoso cuando era el Presidente de la Comunión Tradicionalista de Vizcaya y que él, en todo un trabajo de crítica destructiva explicase publicando Fraternidad Vasco-Histórica, que te he recomendado que la leas. Pero nada, aquí unos en la posesión de la verdad absoluta y los demás a callar sólo por que no les gusta lo que se les dice a las claras. Pues me temo que ahora si, que ahora va a haber polémica, ya lo ves, por que es lo que a ti te gusta. Y es la última vez que te atreves a pedirme explicaciones, ¿queda claro? Y mira bien como se extiende esa idea en lugar de buscar argumentos debidamente fundamentados.
SOLUCIONA pide la abdicación del Rey y defiende la legitimidad de Luis Alfonso de Borbón para ocupar el Trono de España
Luis Romero.- “No podemos guardar respeto a una Familia Real cuyo silencio parece alentar a quienes han anulado de facto la soberanía nacional, han empobrecido a los españoles, han permitido la llegada de millones de ilegales, han puesto España en manos de genocidas internacionales y en breve criminalizarán por ley a quienes se atrevan a elogiar la figura política del exjefe del Estado que decidió en 1969 quién le sucedería y bajo qué cláusulas. El Estado español no puede ser objeto del chantaje de entretenidas ni vicetiples, debido a la reprobable y frívola conducta mantenida durante años por quien, lejos de la ejemplaridad moral que le exigía el cargo de Rey, antepuso siempre sus apetitos personales”.
.
Robles elogió la presencia de S. A. R. Don Luis Alfonso de Borbón en el Valle de los Caídos, el pasado domingo, testimoniando su rechazo a la exhumación de Franco, así como su “permanente compromiso con la familia, el catolicismo, y los valores patrios de la España imperial de siempre”, lo que a su juicio acreditan su derecho a ocupar el Trono de España “si quedara vacante, o los Reyes actuales, cuya legitimidad moral ya no reconocemos, dejaran de serlo”
SOLUCIONA pide la abdicación del Rey y defiende la legitimidad de Luis Alfonso de Borbón para ocupar el Trono de España – Alerta Digital
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores