El bautizo tiene diversos significados siendo sólo importante el sacramento por el cual la persona ingresa en el seno de La Iglesia y se convierte, pues, en miembro de Ella en "común-unión" con los demás fieles.

En el acto del bautizo religioso hay pues dos sentidos: el citado de ingresar en la comunidad cristiana, y el de poner un nombre acorde con la tradición de La Iglesia.

En otros casos, el acto se refiere a poner nombre a algo, como puede ser la botadura de un barco o de un avión. Es simbólico, se desea buena singladura y tiene un carácter social. Pero esto que da lugar a la ¿noticia?, ¿verdaderamente esto puede ser considerado como una noticia? ¿dónde está el interés de esta mamarrachada?

Afirman darle la "bienvenida" a una pobre criatura incapaz de defenderse del abuso de sus padres, suerte tiene de no haber sido abortada por los mismos genocidas que apoyan las iniciativas del ZPONGO y su "miembra", y se apoyan en los derechos establecidos en 1989 en la Convención Internacional de los Derechos de la Infancia, derechos que ya estaban recogidos en diversas Declaraciones, Cartas y Convenciones anteriores. Derechos que esta gentuza se lo pasa por debajo de la suela de los Zapatones. ¡Menuda mamandurria! tienen más cara que un escaparate de muñecas.

Es sabido que el Diario ABC es un bastión del liberal-conservadurismo en España, pero es injustificable que intenten llenar sus páginas ¿de sociedad? con esta basura moral. ¿Es que no se dan a diario cientos de situaciones, miles, de carácter social infinitamente más merecedoras de ser tenidas en cuenta y difundidas en vez de esta farsa?

El o la comentarista, nos dice que los ¿bautizos civiles? están de moda. Vamos a ver, el único sentido de tal hipotético bautizo civil es el de poner un nombre a la criatura, perdón a la víctima. Pero eso ya se ha hecho ante el RE-GIS-TRO CI-VIL correspondiente, luego, carece de todo significado y validez legal. Por otra parte, no es una bienvendida a ninguna comunidad específica, concreta, al menos hoy por hoy, únicamente es un invento sarcástico y la víctima de tal burla es un menor. Quizás lleguemos a ver la burrada de la existencia de una iglesia laica en la que "se apunten" todos los ateos, agnósticos, maricas, putas, lesbianas o tortilleras, materialistas mil, y demás "socio-lumpen". Pero en tal caso, verdadero y amargado intento de ofensa, de agresión, injustificable a La Iglesia Triunfante de Cristo, tal "bautismo", tendrá el sentido de que a la víctima la hacen ingresar en semejante cochiquera satánica.

Y la pretensión del Partido de Sinvergüenzas Organizados de España con representación en el Ayuntamiento de Madrid (como sucede en Vaciamadrid) para que se constituya una especie de registro "ad hoc", carece de todo fundamento lagal y social. El Ayuntamiento es de todos los ciudadanos de Madrid, el bautizo es un sacramento de La Iglesia, la cual no es el Ayuntamiento ni éste aquélla. Por tanto, y esperando que la cordura perdure y se imponga (no sé si es mucho pedir por mi parte), supongo que el Pleno de la Corporación dirá que "nones" al desvarío zerolista.

Pero que el ABC afirme que este espantajo social "está de moda" me parece infumable del todo. O sea, es el primer caso en la ciudad de Madrid, entre algo más de 3 millones de habitantes, y ¡ está de moda!, pues vaya moda más rara de uno sólo .

¡Pero hombre de Dios! (eso va por mi que no me entero, y ¡Jesús! perdón, que términos empleo) si ya van 40 ¡Ahhhh! ya son cuatro decenas entre casi 47 millones, ¡qué barbaridad! desde luego hay demanda, sí que la hay... creciente entre quienes estamos hasta las pelotas de la permanente BUFONADA en que han convertido a España. Luego vendrán las lamentaciones como siempre.