Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
Hago algunas preguntas: Porque la progresía se esmera tanto en buscar sucedaneos de lo que tanto odia?? Si el bautizo es una chorrada para que inventar el "laico". Si el matrimonio es una idiotez para que inventar tantos casamientos?.

Las causas son diversas y forman un "menage a la dixième puissance", o en castellano recio "una merienda de negros ideológica", que ha afectado a los izquierdosos del mundo desde que surgieron de las calderas del genocidio francés del XVIII. Todo en ellos es copia, mala copia y peor sucedáneo, falta de imaginación y escasa profundidad intelectual. Todo lo que tocan hiede, porque todo lo pudren, sea mediante manipulaciones, actos o meras intenciones.

En Las Escrituras se habla del Anticristo y de los "anticristos". Del primero por el hecho de estar escrito con mayúscula se puede esperar que sea alguien corpóreo, pero los otros se pueden ver en un enorme número de ejemplos. Y la izquierda es un anticristo, hay una izquierda moderada de maneras más finas, o más hipócritas, que hasta es capaz de combinar sus planteamientos con una práctica religiosa. Ocasionalmente es factible ver a fieles en la misa con "El País" debajo del brazo. Algo paradójico, y por ello no muy coherente, pues no se sabe muy bien a qué "señor" acabarán obedeciendo en sus vidas.

Pero la izquierda radical, ultra, extrema, la revolucionaria, la soez y execrable, la de cuchillo y horca, esa es un anticristo evidente, esa obedece a los planteamientos sutiles y manipulaciones del Maligno. Esa izquierda es la que siempre es autora de las aberraciones a las que casi, casi, nos están acostumbrando. Esa izquierda es la que está inficcionando todos los sectores sociales, todos los ámbitos de la vida pública, la que está impregnando las conciencias hasta lograr que su aberración parezca normal, mientras lo noble, lo sublime, aparezca como absurdo y "pasado de moda".

Esta izquierda, hez del diablo, es la que lleva a cabo la inversión de los valores, vive y hace vivir en un grotesco carnaval a sus cipayos a lo largo del año y está royendo internamente por entero toda la sociedad occidental cristiana. La copia invertida de los sacramentos cristianos es similar a las misas negras, la intención es burlarse, herir, ofender, humillar, asustar..., y ganar adeptos para la causa de ese que prefiere que no se hable de él. Son una chulería y una provocación que durarán hasta que...